Jump to content

Una lata de pate de 80 gr 3 propoin y las 2 latas 160 gr 5 pp, no lo entiendo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por responderme a mi Miko. Tienes razon' date=' tendria que tener los productos oficiales para no tener problemas, por ahora la dieta me va bastante bien, voy bajando bastante pero me gustaria empezar con las reuniones, con el soporte online y tener algunos de los productos oficiales. Para el mes que viene me apunto a las reuniones y me compro [b']la calculadora y la aceitera. Quiero hacer la dieta lo mejor posible y puede que por hacerla "a mi manera" no este bajando lo que podria bajar.

Gracias de nuevo!

Hola Hathor,

leyendo tu regleta, veo que te falta muy poco. No sé si te compensa por un par de kilitos empezar las reuniones.

Si de todas formas decides asistir, entonces ya no necesitarías la calculadora, porque el asistente ya la tiene!. La aceitera no la conozco, me figuro que te refieres a lo de difuminar el aceite. Sinceramente, yo tengo una(no de WW) y no la utilizo, utilizo un medidor de cuchara y cucharadita(de alguna maquinita) o simplemente una cuchara. Creo que antes WW tenía un set de cucharas de diferentes tamaños y me parece que te vendría mejor. Debemos controlar pero no escatimar en aceite.

Quiero hacer la dieta lo mejor posible
Una cosita, te refieres a PP? En las reuniones no se hace dieta, se hace PP, un programa de alimentación donde te enseñan a cambiar los hábitos alimenticios con la intención de que el cambio sea duradero. Como ves, me sigo repitiendo pero es que creo que si haces todo el esfuerzo para nada, es una pena. El esfuerzo debe ser por alimentarnos mejor, no por ponernos a dieta. Las dietas solo traen unos kilitos de regalo y lo que nosotras queremos es quitárnoslos para que no vuelvan!!!

Un abrazo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues Gracias' date=' osea q si me como 1 al mediodia 1 lata son 3 propoint, y si luego decido comerme otra mas por la noche, la cuenta como 2 propoint, [b']madre mia madre mia q lio, jajajjaja, bueno chiquitinas, gracias por vuestros consejos

Hola Louresabad,

PP no es un lío pero si conviene entenderlo. Y no es FP donde los * se cuentan en el día. PP es un programa diferente y que no se basa en calorias, con lo que no se pueden hacer reglas de tres.

Como ya te han dicho las chicas 2+2 no son 4, con los redondeos, las puntuaciones varían. Y las puntuaciones no se acumulan en el día, son por ingesta:
osea q si me como 1 al mediodia 1 lata son 3 propoint, y si luego decido comerme otra mas por la noche, la cuenta como 2 propoint,No. Serían 3 y 3.

No dudes en preguntar antes de tomar la decisión de pasarte a PP.
Un abrazo

Enlace al post

Yo no tengo reuniones cerca; por tanto, me tengo que buscar la vida para hacer propoints (y antes, para hacer flexi).
Y si algo me ha funcionado ha sido la calculadora (oficial). Lo que diga la calculadora va a misa.
(P.S. : ni soy monitora ni soy de WW. ¡¡Vamos, que no llevo ninguna comisión!!!)

Enlace al post

pues Gracias' date=' osea q si me como 1 al mediodia 1 lata son 3 propoint, y si luego decido comerme otra mas por la noche, la cuenta como 2 propoint, madre mia madre mia q lio, jajajjaja, bueno chiquitinas, gracias por vuestros consejos[/quote']

No, si te comes 2 latas juntas,en la misma comida, son 5 pp, pero si las tomas en distintas comidas, debes contar 3 pp cada vez.

Enlace al post

Hola Hathor,

leyendo tu regleta, veo que te falta muy poco. No sé si te compensa por un par de kilitos empezar las reuniones.

Si de todas formas decides asistir, entonces ya no necesitarías la calculadora, porque el asistente ya la tiene!. La aceitera no la conozco, me figuro que te refieres a lo de difuminar el aceite. Sinceramente, yo tengo una(no de WW) y no la utilizo, utilizo un medidor de cuchara y cucharadita(de alguna maquinita) o simplemente una cuchara. Creo que antes WW tenía un set de cucharas de diferentes tamaños y me parece que te vendría mejor. Debemos controlar pero no escatimar en aceite.

Quiero hacer la dieta lo mejor posible
Una cosita, te refieres a PP? En las reuniones no se hace dieta, se hace PP, un programa de alimentación donde te enseñan a cambiar los hábitos alimenticios con la intención de que el cambio sea duradero. Como ves, me sigo repitiendo pero es que creo que si haces todo el esfuerzo para nada, es una pena. El esfuerzo debe ser por alimentarnos mejor, no por ponernos a dieta. Las dietas solo traen unos kilitos de regalo y lo que nosotras queremos es quitárnoslos para que no vuelvan!!!

Un abrazo

Mi regleta es de la del reto de primavera, que se borro pero ha vuelto a aparecer, quiero bajar hasta los 58 kilos.
Si el asitente tiene la calculadora entonces ya no me hace falta, jeje, dinerillo que me ahorro. Yo tambien opino como tu, el aceite es bueno, y contorlando lo que vas a tomar no creo que sea malo hacerlo a cuchara (yo uso una de las de jarabe, que tiene hasta 5 ml), el difusor ese de aceite de WW lo usaria más bien para freir algo ligero.

Con lo de dieta me refiero a PP, la verda esque yo tampoco lo considero dieta, pero por costumbre la llamo asi, yo ya he cambiado mi forma de alimentarme, antes comia cualquier cosa para salir del paso y apenas comia pescado o verduras, y ahora como verduras y frutas a diario, y pescado 2 o 3 veces a la semana, 2 o 3 veces como carne tambien, osea, que me estoy educando a la hora de comer y por eso es por lo que adelgazo, es una maravilla haber conocido el programa WW. Todavia no me creo que se pueda comer de todo y adelgazar. Ya llevo bajados 12 kilos y estoy encantada.

Para mi no eres repetitiva Miko, y te agradezco mucho tus palabras y consejos, si me hablas directamente a mi seguro que no me salto el post y asi me informo bien, porque al no asistir a las reuniones seguro que me pierdo mucha informacion importante.
Muchas gracias.
Enlace al post

Gracias Miko

pues solo darte las gracias Miko y demás chicas por vuestra ayuda, la verdad q si os ire haciendo preguntas, de momento no me va mal con la flexi, he bajado 11 kilos, y queria bajar 7 kilos más, pero estos ultimos cuestan más, asiq hasta q no veo q me quedo estanca, no cambiare, gracias de nuevo y animo a todas, merece la pena la recompensa, luego estamos todas monisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...