Jump to content

Pan de Centeno IKEA elaboración paso a paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

17

• mivv

9

• MamaLluna

8

• estavezsi

7

Top Foreros En Este Tema

joooo vaya' date=' es verdad, me acabo de dar cuenta.. ahora entiendo pq me esta costando tanto adelgazar... jejejej, me hincho a pan de centeno, que no es de centeno XDDDD.[/quote']

Vamos a ver MamaLluna,

con PP no es necesario que sea de centeno para ser a saciedad. Como sabes, en PP se tienen muchos factores en cuenta. Mira la lista de WW y si no está incluido pero pudiera serlo, se le pasan los valores nutritivos a WW (alguna que vaya a reuniones o que esté en el programa on line)
PD- La guía de la compra tiene ya casi un año y siguen saliendo productos nuevos que WW no tiene registrados y si alguna piensa que por los valores, quizá se puediera incluir, no dudéis en preguntar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si teneis el librito de pp en el apartado de pan , vereis que solo es a saciedad el pan de centeno puro integral,lo encontrareis en la pagina 30 de la guia de pp, y en las reuniones se habla casi todas las semanas de este tema y la monitora siempre dice que para que sea a sacieadad tiene que ser solo de harina de centeno

Enlace al post

chicas acabo de ver que en la balanza de entulinea se puede calcular los pp del pan de centeno y harina de trigo, yo acabo de hacer uno cuando se enfrie , pesare 100 gramos y os dire cuantos pp tiene ,yo creo que es lo mas fiable ya que no tenemos la informacion nutricional

Enlace al post

lo he calulado son 100 gramos 6 pp , tambien viene en la guia de pp pan de centeno y trigo 50 gramos 3pp . Ya sabemos como puntuarlo ,la verdad es que el pan de centeno puro es muy dificil de conseguir , aqui solo lo hacen en alguna panaderia especializada y bastante caro entre 4 o 5 euros la pieza

Enlace al post

Hola Mivv,

gracias por tu aclaración.

Lo de centeno puro era de Flexi. Ahora hay muchos "panes a saciedad" que no son "puros" ni son sólo de centeno. El problema está en que no los tenéis en España. Pero en el foro hay chicas de varios países y puede que lsí tengan diferentes panes a saciedad y no lo sepan. Además hay zonas en España en las que venden productos extranjeros y es muy importante tenerlo en cuenta.

Yo colgué una vez los valores de uno que uso habitualmente para poder compararlos y por éso decía, que en caso de duda, se puede preguntar a WW. Aquí al menos las chicas "on line" si un pan concreto no está en la guía de la compra, mandan los valores y reciben la contestación de si es o no es a saciedad. Las que van a reuniones, preguntan a la monitora y ésta envía los valores a la central y siempre contestan, la verdad!!

Enlace al post

yo si voy a las reuniones y la monitora siempre que sale este tema dice que el unico pan que se puede comer a saciead es el de centeno puro , es decir el que solo lleva harina de centeno ,Miko en la guia de pp que te dan cuando te apuntas a las reuniones solo esta a saciedad el pan de centeno puro, dice pan de centeno puro 50 gramos 2pp a saciedad 7pp y no es en la guia de la compra .Mamaluna no he encontrado la informacion nutricional ,pero en la misma guia de pp pone pan de centeno y trigo 50 gramos 3pp y tambien tengo la balanza ww que calcula los pp de un monton de alimentos , tu pesas el pan y pones pan de centeno y harina de trigo y en la pantalla te indica los pp , yo he pesado 100 gramos y en la pantalla me sale 6pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...