Jump to content

Pan de Centeno IKEA elaboración paso a paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

17

• mivv

9

• MamaLluna

8

• estavezsi

7

Top Foreros En Este Tema

no no quiero bajar mas de peso pero no he movido la regleta todavia.Mamalluna mañana cuando vaya a carrefour buscaré los panes con estos nombres tan dificiles de pronunciar .gracias por tu aportacion y buen finde semana a todas ,no seais muy malas y no es paseis de muchos pp que los fin de semana son muy malos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, si es que yo pensé que comías tú de ese pan!!!

jajajaja

Si hombre!!! Yo me compro uno del Aldi por cuatro duros!! está a 0,49 €. Aquí tenemos muchos y son de muy diferentes precios. Compro ese por cercanía.

He ido a mirar lo de ese pan y me salen varios con ese nombre. Me he ido a la página WEB y tienen como 30 tipos diferentes de pan y no me sale ése en concreto(necesitaría algo más específico, lo tienen de sport, vital, con semillas, con......) pero volviendo a tu pregunta, suele ser pan en rebanadas, de color marrón pero no es necesariamente "el pan negro" que llaman aquí. Luego todo es cuestión de precios y de gustos.

Que yo sepa, a saciedad tipo barra sólo hay uno y es para hornear. Es relación a los otros es más caro, pero yo me lo llevé a una excursión y entre el hambre y que estaba rico, me lo comí casi entero y éso que era una buena barra!!
Enlace al post

Miko, lo de algunas monitoras es de juzgado de guardia.

Y ojalá los de WW lo lean, y se den cuenta de lo que está pasando, porque creo que muchas veces son las propias monitoras las que transmiten esa desconfianza en este nuevo programa.

Mira, por lo que leo aquí y me escriben chicas, WW se debería plantear muy en serio exigir más formación a sus monitoras. Si ya no formación de nutrición, al menos de su propio producto porque es realmente bueno y algunas de ellas lo están devaluando. De todas formas, seguro que hay gente de mucha valía.

Yo creo que en España, se da mucha importancia a que la monitora sea maja o muy maja. Aquí como todo es muy "seco", con éso no sería suficiente. Pero bueno, como todavía no me habéis echado por lorito repetidor, soy un poquito vuestra monitora virtual. Anda que no tengo paciencia con mis socias virtuales!!!:grin:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...