Jump to content

Pan de Centeno IKEA elaboración paso a paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿lo ves, miko?

¡Una vez más las monitoras confundiendo al personal!

Tengo delante la guía de la compra, y tb se pueden comer a saciedad:

-chapatas sin hornear sin gluten de Dr. Schar
- Barra integral, de Integral Espigas.

Yo compro en un super de productos extranjeros un pan integral que me aseguran que es 100% centeno, aunque en nada se parece al plumperkin, ese. Esta buenísimo. De todas maneras, nunca lo como a saciedad. Me suelo comer 60g por 3pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

17

• mivv

9

• MamaLluna

8

• estavezsi

7

Top Foreros En Este Tema

¿lo ves, miko?

¡Una vez más las monitoras confundiendo al personal!

Tengo delante la guía de la compra, y tb se pueden comer a saciedad:

-chapatas sin hornear sin gluten de Dr. Schar
- Barra integral, de Integral Espigas.

Yo compro en un super de productos extranjeros un pan integral que me aseguran que es 100% centeno, aunque en nada se parece al plumperkin, ese. Esta buenísimo. De todas maneras, nunca lo como a saciedad. Me suelo comer 60g por 3pp

Hola estavezsí,

sí, si lo veo. Cada vez me sorprendo más y más. Una pena la verdad.

Hola Mivv,

lo siento muchísimo y no me gustaría parecer maleducada, pero tu monitora no tiene razón.
No pretendo parecer una "sabelotodo", pero puede que tu monitora bajara de peso con Flexi y ha traído a PP cosas de Flexi.
Por favor, que quede claro, ésto NO es una opinión, es el programa y siento si no os lo están transmitiendo correctamente.
De todas formas, gracias por tu aportación, no es tu culpa si a tí no te lo han explicado bien, las profesionales son ellas!!!
Enlace al post

a mi no me molesta lo que yo quiero es ayudara a resolver las dudas que podamos tener ,la verdad es que en las formaciones que hacen las monitoras les tendrian que aclarar todas estas dudas que nosotras les planteamos en las reuniones, lo que no puede ser es que en palma no sea a saciedad y en maddrid no , de todas maneras yo nunca como pan a saciedad con 100gramos tengo suficiente .besos para todas

Enlace al post

a mi no me molesta lo que yo quiero es ayudara a resolver las dudas que podamos tener ,la verdad es que en las formaciones que hacen las monitoras les tendrian que aclarar todas estas dudas que nosotras les planteamos en las reuniones, lo que no puede ser es que en palma no sea a saciedad y en maddrid si , de todas maneras yo nunca como pan a saciedad con 100gramos tengo suficiente .besos para todas

Enlace al post

Hoola Miv,

de verdad que sé que lo has hecho por ayudar. Si te fijas en las dos veces que me he referido a tí, te he dado las gracias:
1) Hola Mivv,

gracias por tu aclaración. ........

2) Hola Mivv,
.........................
De todas formas, gracias por tu aportación, no es tu culpa si a tí no te lo han explicado bien, las profesionales son ellas!!!

Tú has intentado transmitirnos(aportarnos) lo que tú sabes y éso, es muy de agradeder!!!! El caso es que no te lo han explicado bien y entonces, siempre me encuentro en la misma situación:
- entro
- no entro

Si entro, a veces se lía (y acabamos .....)
Si no entro, se da por bueno algo que no es correcto.

Para ser sincera, tengo que decirte que a veces lo ignoro. No tengo fuerzas de estar todo el rato repitiendo y aclarando (y los temas se repiten ciclicamente, éste tb), pero otras veces me digo, venga, haz un pequeño esfuerzo, que la mayoría de las chicas quisieran ir a reuniones pero no pueden. Y es esa motivación la que me lleva a aclarar, por lo demás, cuántos problemas me evitaría si me limitara a leer!!! Que he tenido cada respuesta que ..... Gracias a un par de chicas que me animan y motivan en privados a no tirar la toalla, que sino.........

Además, quiero que sepas que tengo un respeto y una admiración infinita por todas las socias de oro que se dan la molestia de entrar en los foros a ayudar. Para mí sois un referente!!!
Lo dicho, me refería a tu monitora.

Enlace al post

miko yo no me enfado ni me molesto , yo creo que estamos todas aqui para ayudarmos y apoyarnos y no para malos rollos ,todas podemos opinar y trasmitir lo que nosotras aprendemoa o se comenta en las reuniones aunque no sea lo correcto en algunas ocasiones .Miko yo sigo asistiendo a las reuniones cada semana aunque sea socia de oro porque creo que puedo ayudar a las chicas que asisten a ellas y ellas a mi para seguir manteniendo mi peso final ,al igual que en los foros que particcipo. La clave de este metodo es no desconetar para no recuperar el peso perdido, animo chicas que funciona

Enlace al post

Hola Mivv,

si yo te entiendo perfectamente pero es que me da rabia que monitoras os den una información incorrecta que os lleva a no disfrutar de unos panes, que aunque de momento no sean muchos, puede que se vayan incorporando al mercado. Y unas veces es el pan y luego es la fruta y luego es ........... una monitora, le dijo a una chica (sin mirarle ni siquiera los menús) que se pasara a FP!!!! Sinceramente, es muy fuerte!!! Y además es bueno que WW lo sepa. Estoy convencida de que los de WW entran por estos foros y no viene mal decirles que tienen que formar mejor a sus monitoras. Aquí lo hacen y cada dos por tres, tienen seminario!!! Y ahora les exigen un certificado oficial que dá la cámara de comercio. Están vendiendo salud no caramelos!!!

Una preguntita, quieres seguir bajando?? Lo digo por tu regleta.

Enlace al post

Chicas, os agradezco mucho a las dos vuestras aportaciones y sobretodo que deis luz a mis dudas. En otros foros a estas alturas ya estarian tirandose de los pelos y vosotras habeis hablando con tranquilidad y exponiendo vuestro punto de vista.
Gracias de nuevo a las dos.
Hoy encontré en Carrefour pan de centeno de dos marcas.

1. Katen Vollkornbrot delba
ingredientes harina integral de centeno, agua y sal
y no viene info nutricional, pero al llevar solo centeno seria puro integral y este si seria a saciedad por 7pp???

2. Mestemacher roggenvollkornbrot
ingredientes cereales(salvado integral de centeno) harina de centeno, agua, sal, fibra de avena y levadura
por 100 gr proteina 6.1g hidratos 35.7g grasas 1.3g fibra 8.1g (con la calculadora online me sale a 5pp los 100 gramos es correcto???)
Y este al llevar fibra de avena se consideraria que no es puro centeno???????

Los dos paquetes son de 500gr, el primero me ha costado 2,15€ y el segundo 2,40€ y los dos vienen en rebanadas.
Como veis yo sigo en mi busqueda del pan de centeno ideal... es que os parecerá tonteria pero me gusta mas que el blanco.
Un beso y buen finde.

Enlace al post

Hola MamaLluna,

gracias por tus palabras!!!. Hablando se entiende la gente!

Respecto al pan, el 1° no lo conozco,
2. Mestemacher roggenvollkornbrot
ingredientes cereales(salvado integral de centeno) harina de centeno, agua, sal, fibra de avena y levadura
por 100 gr proteina 6.1g hidratos 35.7g grasas 1.3g fibra 8.1g (con la calculadora online me sale a 5pp los 100 gramos es correcto???)
Y este al llevar fibra de avena se consideraria que no es puro centeno???????
Este es a saciedad. Y lo puedes considerar oficial porque lo tengo en mi base de datos, mirado ahora mismo!. Como ves, confirmo con un ejemplo, lo que he venido diciendo desde hace meses. Hay muchos panes a saciedad y tendríais que preguntar. En este caso como es alemán, os lo puedo decir yo, pero si fuera español con preguntar a WW, se soluciona.

Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...