Jump to content

Pan de Centeno IKEA elaboración paso a paso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

de las cuatro fotos que salen, los tres primeros son a saciedad. El cuarto creo que también, pero no lo puedo confirmar, así que si alguna se anima a comprarlo, que sepa que tiene esa opción. Espero que algún día haya tb. productos españoles!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

17

• mivv

9

• MamaLluna

8

• estavezsi

7

Top Foreros En Este Tema

Hola dbackerei,

los tres primeros los tengo en mi base de datos y por lo tanto WW ya los ha valorada como "a saciedad". El 4° lo he traducido a mi aire pero no lo encuentro, si me pasaras el nombre oficial en alemán, miraría si lo tengo y si WW lo considera "a saciedad".
Si nos das los valores, nosotras sólo podemos calcular los PP de las rebanadas, no si WW lo considera "a saciedad" o no y ésto es importante para las chicas, porque en general, se cree que sólo si es pan de centeno integral se puede tomar como tal, cuando actualmente hay muchísimos panes, con diferentes cereales, que tb. están incluídos. Este fabricante, Mestemacher, tiene varios en mi lista.

Gracias de antemano!!!

Enlace al post

Gracias,
más o menos era lo que yo pensaba y no lo tengo ni siquiera en la base de datos. Puede ser que sea un nuevo producto y que WW todavía no lo haya puntuado y por lo tanto incluído en su guía de la compra. De todas formas las chicas ya tienen 3 "a saciedad" así que ahora, esperemos que les guste el pan y lo disfruten!!!

No estaría mal que mandárais los valores nutricionales a WW España (si todavía no los tienen) porque así podrían incluir estos panes cuando saquen una nueva guía de la compra, (bueno, puede que alguno ya esté). Gracias de nuevo!

Enlace al post

Me podeis decir donde comprais los tipos de pan ya que a mi me gustan mucho ese tipo de pan y si es posible poner foto de los embases muchas gracias

Lo tienes en el primer mensaje: fotos y modo de compra. Pincha el enlace que te da dbackerei.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...