Jump to content

Recambio panificadora HIT Company BB2007

Puntuar este tema:


e12ana

Recommended Posts


Hola a tod@s,

Hace tiempo compre una panificadora en el Plus, el año pasado se me estropeo la cubeta y termine comprandome la del lidl, pero la del plus amasa mucho mejor y me gustaba mas. He llamado a la empresa de Madrid, que según pone en los manuales tiene recambios pero me han dicho que hace dos años que no trabajan con esa empresa.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar recambios de la HIT Company BB2007?

Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • 4 meses después...

yo me compre tambien la panificadora hit company en el plus

Hola a tod@s,

Hace tiempo compre una panificadora en el Plus, el año pasado se me estropeo la cubeta y termine comprandome la del lidl, pero la del plus amasa mucho mejor y me gustaba mas. He llamado a la empresa de Madrid, que según pone en los manuales tiene recambios pero me han dicho que hace dos años que no trabajan con esa empresa.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar recambios de la HIT Company BB2007?

Gracias


Hola yo tambien me compre una panificadora en el plus hit company, pero me da pena porque nunca la he gastado, por no saver utilizarla, creo que la gaste una vez, la tengo nuevecita, el otro dia la saque de la caja, una pregunta ¿es normal que al cerrar la tapa no haga ningun click,?parece que no este muy cerrada y no me da seguridad para utilizarla,si me pudieras ayudar, gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien me compre una panificadora en el plus hit company' date=' pero me da pena porque nunca la he gastado, por no saver utilizarla, creo que la gaste una vez, la tengo nuevecita, el otro dia la saque de la caja, una pregunta ¿es normal que al cerrar la tapa no haga ningun click,?parece que no este muy cerrada y no me da seguridad para utilizarla,si me pudieras ayudar, gracias.[/quote']
Las panificadoras no hacen click al cerrar, baja la tapa y apoya sin más. Es normal, no te preocupes, puedes usarla tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadien tiene idea de donde la puedo comprar? o de alguna panificadora que tenga la cubeta igual y funcione?.

Gracias

hola yo tengo una panificadora hit company que me la compre en el plus hace tiempo, esta nueva porque no la he gastado, por no saber gastarla, me da pena no utilizarla, pense en venderla pero no se que hacer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...