Jump to content

Me estoy desilusionando con la panificadora

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

gracias por el enlace loe' date='pero la pani de eva es la grande no la pequeña yo tengo la misma[/quote']
No sabia que habia 2 tamaños de panificadora carrefour
pero entoces las fotos que salen en ese post, están hechos con la pequeña??? pero si los panes son grandes... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

12

• Simpa

7

• loe

6

• paloma40

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hoy he hecho otro pan, he probado despues de tantas como me habeis apoyado, le puse 250 de agua, una cucharita de medidor de sal, 1 y media de aceite de oliva, 1 de azucar, 500 de harina de gallo y el sobre de levadura, me ha salido feo porque del centro no ha subido pero con la corteza super crujiente, lo hice en el programa 3 y medio tueste, mañana voy al eroski que llame por telefono y me dijeron que tenian la harina harimsa, probare otra vez ha hacer el mismo a ver el resultado, prometo fotos del de hoy y tambien del que haga mañana, graicas a todas

Enlace al post

hola' date='que mas te puedo decir yo si es que no me haces casooooooooooooooo :lol: ya has visto los panes que me salen a mi con la misma pani ponle 400 de agua,1 cacito de la pani de sal,660 de harina 1 sobre de levadura y sobre todo consigue el mejoranteeeeeeeee, o eso o la harina harimsa no ves que yo lo he experimentado ya :beso:[/quote']

Soy nueva en todo, en foro y en panificadora. Os llevo leyendo y ensimismada
con todo lo que sabeis. Se aprende muchísimo en este foro. Me encanta.

En mi panificadora que es inglesa, no me aclaro mucho, la estoy descubriendo pero ya he hecho dos panes y los resultados han sido bastante aceptables, pero tengo una duda, que en todas las recetas que pone habla de añadir "mejorante de pan" y no sé qué es exactamente, por eso cuando tu lo has mencionado me ha dado mucha alegria. ¿Puedes aclararme algo y decir como o donde se consigue?.

Enhorabuena a todas pues sois estupendas. Espero estar con vosotras aprendiendo mucho tiempo.

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...