Jump to content

Me estoy desilusionando con la panificadora

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

Fitoma, yo creo que 340 ml de agua es mucho, prueba poner 300 y añade 1 cucharada de aceite.
Lo de quitar las palas, yo ya lo hago siempre, porque si no luego, para quitarlas con el pan ya cocido me salian unos agujeracos..... y al cortar el pan no quedan las rebanadas tan uniformes.
Sin las palas quedan sólo 2 agujeritos que penas se notan y además es muy fácil de desmoldar de la cubeta, yo cuando pongo la cubeta boca a bajo le doy un medio giro a las aspas que quedan por la parte de atrás, con un paño en las manos que te quemas, y sale perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

12

• Simpa

7

• loe

6

• paloma40

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas de nuevo,

la fórmula de Salana ha sido la clave. Con 700 gr de harina de fuerza del Metadona y siguiendo las proporciones, ha salido un pan rico, esponjoso, que ha subido bien... La única pega que le saco es que ha quedado un poco blanco. El próximo lo pongo con tostado máximo en el programa 1 (pan blanco) o en el programa de pan francés. También usaré un 60% de agua en lugar de 65 como usé para este, para probar.

Gracias por el truco!

Enlace al post

Mi panificadora la pobre no para, ahora estoy haciendo un pan con 700 gr de harina, leche en vez de agua y la cucharada de azúcar, así nunca lo he hecho a ver que tal, ahhhhhh y una cosa muy importante...... He quitado las palas, ya os contare. Cuanto estoy aprendiendo con vosotras, gracias a todas. Un saludo

Enlace al post

Aquí estoy otra vez, he ido a ver mi pan y la pani estaba abierta, la masa se salía jajajaja, he quitado un trozo y he hecho 3 bollitos en el horno, jo me ha dado para mucho, yo creo que el fallo ha sido que he puesto pan largo no? La próxima vez tendré que poner pan pequeño, si no es así decirme algo. Gracias

Enlace al post

El sabor es el mejor que he probado, los bollitos parecian comprados, este es el pan que queria conseguir.....no sé si es por la leche o por la harina de fuerza, yo siempre he usado harina normal, mi maridin ha alucinado, os pongo una foto a ver como sale2052wih.jpg

Enlace al post

muy chula tambien la tuya' date=' las cubetas son exactas lo que cambia aparte de fisicamente son los watios la mia tiene 1320 w y la tuya? :beso:[/quote']

Hola, disculpa el retraso en la contestación pero acabo de salir de un gripazo que me ha tenido en cama con un fiebrón de caballo.
Pues la mia sólo tiene 800 w, hasta ahora no me había fijado, pero me hace bien los panes, así que no tengo nada que decir contra ella, que dure , que dure, jejejej.

Enlace al post

Hola, disculpa el retraso en la contestación pero acabo de salir de un gripazo que me ha tenido en cama con un fiebrón de caballo.
Pues la mia sólo tiene 800 w, hasta ahora no me había fijado, pero me hace bien los panes, así que no tengo nada que decir contra ella, que dure , que dure, jejejej.

espero que estes recuperada del todo, ya te habia hechado de menos ya que esperaba impaciente tu respuesta a simpatiaa, me parecia raro que costara mas cara la que tenemos ella y yo solo por ser un nuevo modelo, entonces es que tiene 800w, lo dicho espero q estes bien
Enlace al post

Paloma, te ha salido con una pinta.... ummm que doradito por arriba, si se te sale el pan, a ver si tu cubeta no admite panes tan grandes...
al final ¿ con qué programa lo has hecho? ¿sabe más a pan "bimbo" o pan normal?? (lo digo porque como le has puesto leche en vez de agua...):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...