Jump to content

Me estoy desilusionando con la panificadora

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

12

• Simpa

7

• loe

6

• paloma40

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, sí, prueba que te están dando muy buenos consejos. Bola de masa bien formada...y lo de la levadura no lo había pensado, pero claro...Podría ser que la que estás usando esté en mal estado... Cambia de marca, cambia de tienda, cambia de lote...Pruébalo todo antes de devolver esa máquina que seguro que es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,que mas te puedo decir yo si es que no me haces casooooooooooooooo :lol: ya has visto los panes que me salen a mi con la misma pani ponle 400 de agua,1 cacito de la pani de sal,660 de harina 1 sobre de levadura y sobre todo consigue el mejoranteeeeeeeee, o eso o la harina harimsa no ves que yo lo he experimentado ya :beso:

Enlace al post

le pongo 300ml de agua' date=' 7gr de sal, 500gr de harina de fuerza del mercadona, 1 sobre de levadura panadero maizena, lo pongo en el programa de pan blanco (en mi pani que es la home de carrefour el programa 1) y tueste en el medio, lo pongo todo tal cual y le doy a las 3horas el pan hecho, pero la miga apelmasada[/quote']
Pero has probado en ponerle el aceite(1 y 1/2 cucharada del medidor de la pani) y el azúcar (1 cucharadita) que te falta??? es que veo que no le pones .
Te lo digo porque yo, el primer pan que probé, no le puse ni aceite ni azúcar y me salió fatal.
Lo último es devolverla, yo agotaría los 15 dias que te dá carrefour de prueba.
Tambien prueba con otras harinas, la que a una le vá genial a otra no tanto, y la levadura fresca de taco en vez de la seca también es otra solución, será por la humedad de la zona o de la panificadora, pero es así, a mí por ejemplo la harina de fuerza de mercadona no me vá nada bien. El caso es que vayas haciendo experimentos hasta que des con los ingredientes que mejor te funcionan.
Bueno, ya nos contarás :beso:

Enlace al post

no desistas' date=' mira yo con la panificadora del carrefour nada de nada hasta que probando probando me salio!!eso si por ejemplo con la levandrua de Vaniille no me sale se queda un mazacote, ^^ animo!!![/quote']
dices que tienes la misma pani, que recetas haces tu y que programa

Enlace al post

gracias por el enlace loe,pero la pani de eva es la grande no la pequeña yo tengo la misma,por lo que veo el ambiente,el agua que se utiliza aparte de las marcas de harina tambien influyen mucho en el resultado del pan,lo que si tengo claro es que la harina con mejor resultado es la de harimsa,o echarle mejorante a otro tipo de harina,a ver ladefi que nos dice de su experimento de ayer :beso:
Enlace al post

hola soy nueva en el foro, tengo una panificadora norm de las de macro , y tiene un programa para hacer mermelada alguien me puede explicar como se hace y que tal sale
un saludo gracias
p.d. si alguien la tiene y me puede dar alguna receta nueva de pan se lo agradeceria

Enlace al post

hola soy nueva en el foro, tengo una panificadora norm de las de macro , y tiene un programa para hacer mermelada alguien me puede explicar como se hace y que tal sale
un saludo gracias
p.d. si alguien la tiene y me puede dar alguna receta nueva de pan se lo agradeceria

Para hacer mermelada: pelas y troceas la fruta, la pesas y añades la mitad del peso en azúcar moreno y el zumo de medio limón por cada kg de fruta. Lo pones en el programa de MERMELADAS. Al terminar lo trituras al gusto y lo embotas. Si quieres espesar la mermelada, es bueno añadir la peladura de una manzana, que tiene mucha pectina y es un espesante natural. Si no, con dejar cocer un rato más normalmente también espesa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...