Jump to content

Como puntuar la fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, puedo comer de toda la fruta 0P, mezcladas o debo tomar solo de una clase cada vez, o tengo que puntuarlas si tomo mas de una variedad? es que tomo mucha fruta, sobre todo naranjas, mandarinas y kiwis y no me atrevo a mezclarlos por si acaso, a ver si me orientais vale guapas? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezclarlas no hace que puntúe
Lo que dicen es que si te pasas de 3 de las frutas de 0 puntos se empiezan a puntuar a 0,5
Pero nada más que eso, y es a elección de cada una.. a mi me va bien sin puntuarlas pero depende de la persona, si sois de comer mucha mucha fruta es mejor puntuar.

Enlace al post

Gracias chicas por vuestra ayuda, a partir de ahora empezaré a puntuar, porque si que como cantidad de fruta, cada vez que tengo hambre tomo agua y me como alguna de las frutas que no puntuan ;) dos o tres mandarinas o una naranja grandota o un par de kiwis, pero así varias veces al día :lol::lol: a lo mejor me estoy hasta pasando de puntos :evil:tendré mas cuidado, besossss

Enlace al post

Yo soy de las que pienso que la fruta es muy buena para adelgazar y mas laas de agua... porque asi nos hace ir mas al baño jajaja, por ejemplo el platano no me gusta mucho comerlo ademas de que claro no lleva nada de agua entonces parece que al ser mas pastoso y eso es nose raro... pero a mi lo demas me gusta mucho... a mi me encanta comer para desayunar un zumo de naranja o una naranja, y despues de comer alguna manzana o algo... aunque e de decir que aunque me gustaria comer mas fruta de la que como no soy capaz... a veces no como nada y otras pos me "obligo" y me como 2 piezas al dia...

Mira ahora mismo me acabo de comer 4 fresas... y ni idea si puntua o no... pero es que hace varios dias tenia muchisimas ganas de fresas... y mi novio me compro una tarrinita jejejee. mmmmm que ricas jeje, aunque a mi me gustan mas con nata o helado de nata mmmmmm jejejeje, pero me conformo con comermelas a secas jeje.

Enlace al post

Las fresas no puntúan nada, yo como bastante fruta de la que no puntúa y me fue bien no puntuarla por tomarla en exceso, si ves que no bajas, o tus bajadas son mínimas y haces todo bien, intenta puntuarla, de lo contrario sigue sin puntuarla, yo merendé hoy 7 mandarinas y no las puntué, también para después de comer comí otras 4 y unas fresas y tampoco puntué nada..

Enlace al post

deby a mi me gustan mucho las fresas y como no con nata ,pero te voy a decir dos maneras de comerlas que estan muy buenas las partes pequeñitas y le añades un yogur naturas desnatado azucarado y no veas para merendar o para cenar y otra exprimes una naranja y le añades el zumo a las fresas espero que os guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...