Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, yo soy una de las que estaba esperando la cocimix deluxe. También he encontrado la cocifacil en la pagina de newcook y si todo va bien la pediré en estos dias. Ya os dire algo cuando me llegue porque se recibe en 24h. Es identica a la cocimix deluxe según las caracteristicas y funciones que he leido. Tengo mucha ilusión por recibirla pronto y la verdad es que despues de un año ya no espero a la otra :down:

Angeldfg si tú la pides y te llega antes informanos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las he estado mirando' date=' y crei entender que la cocimix tiene temperatura desde 40º, para que se pudieran hacer yogures (no se si me lo abre inventado, pero pense que era asi), y por lo que veo en la otra no.[/quote']

Yo he estado viendo la cocimix en la pagina de una forera y comparandola con la cocifacil de newcook y las unicas diferencias que encuentro es que la cocimix tiene 12 medidas de seguridad y vale 195 euros y la cocifacil tiene 14 medidas de seguridad y vale 189. Pero las temperaturas, programas, funciones, imagen y todo lo demas, igual. Bueno, y la cocifacil también dicen que tiene 4 presiones y detecta la cantidad de alimentos. En cuanto pueda la pido :D

Enlace al post

Yo he estado viendo la cocimix en la pagina de una forera y comparandola con la cocifacil de newcook y las unicas diferencias que encuentro es que la cocimix tiene 12 medidas de seguridad y vale 195 euros y la cocifacil tiene 14 medidas de seguridad y vale 189. Pero las temperaturas' date=' programas, funciones, imagen y todo lo demas, igual. Bueno, y la cocifacil también dicen que tiene 4 presiones y detecta la cantidad de alimentos. En cuanto pueda la pido :D[/quote']
A ver.. segun tengo yo entendido, la que tiene 12 medidas de seguridad es la GM D.. la Cocimix traerá 14. En cuanto al tema presiones, la cocimix trae 3: lenta, rápida y superápida. ... aunque podríamos incluir una cuarta.. que sería que también puede cocinar sin presión, entiendo que esta es también la que trae la Cocifacil. El tema detección de alimentos.. yo lo he leido en casi todas las ollas. No se como funciona esto realmente.. pero si he notado que la olla que yo tengo, (GM D) tardan más o menos tiempo en coger presión dependiendo de la cantidad de alimentos y de líquidos que haya dentro.. así que supongo que es algo que todas traen.

Y... la Cocimix Deluxe..., por lo que yo se, ya está a la venta (con cubeta Daikin) que es la que trae por defecto.... la que aun no ha salido es la de edición limitada que promocionaba la empresa Cocina y Disfruta y que traía la cubeta con recubrimiento cerámico. Aun no se sabe con certeza cuando saldrá esta última.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

sara, yo no creo que aun este a la venta, habia muchisima gente esperando a la cocimix, entre ellas yo, y aun no ha dicho nadie que la tenga. Todos los mensajes que nos llegan, es que ya casi esta, que ya falta poco para que se empiecen a distribuir, pero que yo sepa aun no se han distribuido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...