Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien TUPPERGIRL. Por favor informanos de todo cuando la recibas. Yo ya estoy esperando mas información para pedirla:smile:

VILMAPICAPIEDRA entonces la cocifacil tambien es de la casa gm ¿no? Es que me resulta muy raro no haberla visto en la página de Vanadis que era a quien yo estaba esperando :) Y si es de gm la verdad no me parece muy correcta esta comercialización que están haciendo porque lleva a confusión a los clientes. Al menos yo estoy bastante confundida ahora mismo con esta información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Y quería añadir que si es la misma casa gm la que comercializa ambas ollas no me parece muy ético sacarlas a diferentes precios. ¿En que se basan para que una cueste mas que la otra si son la misma olla, de la misma casa, con la misma calidad y características? Me parece raro que una empresa con tanto renombre como gm tenga que vender bajo otro nombre. Pero bueno esto es una apreciación personal y quiza todo esto no sea mas que una estrategia de mercado para que se hable mas de las ollas en cuestión:D

Enlace al post

Resulta un poco dificil ya decir nada, después de todo lo que ha pasado y comprendo que estáis cansadas.
Os puedo asegurar que lo mío es un poco más que desesperación.

La Cocimix Deluxe, está en Valencia que os lo dije el otro día ¿Cual es el problema? por lo visto tocó un código rojo en aduanas que aunque no es lo más habitual, tampoco es infrecuente y cuando es así se revisa toda la mercancía. No se si alguna de vosotras en alguna ocasión trajo mercancía del extranjero y tuvo que pasar revisión de aduana. Mis alfombras de Túnez, que las traie yo en la mano, se quedaron en aduana como 20 días.
En Grupo Mobel me dijeron que entre esta semana y mediados de la que viene estaría resuelto el tema.

la Cocifácil, no tiene nada que ver con Grupo Mobel, son casas distintas y hasta donde yo sé fábricas distintas. ¿Copia? no lo se, me imagino que para eso están las patentes y supongo que GM actuará en consecuencia.

Lo que puedo asegurar es que cocifácil no tiene las mejoras que se hicieron en Cocimix Deluxe, que por otra parte son parte del retraso en su salida.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Vanadis gracias por aclararnos un poco el tema, yo había enviado a los de cocifácil un mail para que me aclararan lo del fabricante pues leí por ahí que eran los mismos!!! Cocinand22 siento el error!!!:nodigona::nodigona::nodigona:Di por hecho que era cierto lo que había leído!!!
Sólo os mando ánimos a las que estais desesperaitas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo aunque la necesito esperaré, de momento, tranquilamente una o dos semanas a que Vanadis la reciba.
Eso no quita a que haya cosas que no entienda, y despierten mi lado curioso, como esto que he leido esta mañana a Macvane (creo que se escribe así):

"Y saldrán mas colores en breve.

Las de gama alta de la newcook viene con cubeta daikin.
a mi me llega hoy la muestra de la cocifácil, ya os contaré"

Esto está en el post fijo que compara ollas. Yo tenía entendido que es vendedora de GM.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...