Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Vanadis gracias por la aclaración. Yo a pesar de estar ya un poco cansada de esperar si me informas sobre qué mejoras trae la cocimix haría un poquito de paciencia. Si realmente son grandes mejoras. Te agradecería la información.

VILMAPICAPIEDRA no hay nada que sentir. Esta claro que tu intención era ayudar con la información que tenias:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Tengo muchos correos, muchos mensajes, muchas llamadas.

¿Qué tengo que decir?

Sobre la Cocimix Deluxe, lo que ya he dicho, las noticias que tengo es que está en aduanas en Valencia. Que entre esta semana y mediados de la que viene esperan tenerlo todo resuelto.

Puedo añadir que la Cocimix Deluxe, salió a raíz de unas ideas y de un proyecto que comenté yo en Grupo Mobel hace más de dos años, cuando me presentaron la antigua cocimix, la azul y me anunciaron que en breve la sacarían al mercado. Entonces hablamos de una máquina con unas características determinadas. Por estas fechas hace un año, en la feria de Madrid, me presentaron la Cocimix Deluxe, diciéndome: Marta, ésta es tu máquina. A partir de ahí, empezó mi colaboración directa en el desarrollo de ese prototipo y pasaron muchas cosas hasta el día de hoy.

Los que siguen este foro sabrán, y está perfectamente documentado, que siempre que Grupo Mobel saca alguna novedad al mercado, “hay lío”: máquinas nuevas de la competencia que son mucho mejores… gentes encantadoras y trabajadoras que no somos nosotros…campañas de desprestigio, en especial a mi persona…dimes y diretes varios…Sí, es verdad que siempre estoy en el lío.

También es cierto que se me rompieron muchos platos, pero como me decía mi abuela: Es normal que los platos se le rompan a quien anda con ellos. Aquellos que están sentados en la mesa esperando a que la comida y la vajilla estén listos, a esos, es muy difícil que se les rompa nada. Esos irán limpitos, y te tacharán de patosa si se te cae un plato o presumirán de hacer bien las cosas sin romper nada.

Incluso se llevarán las felicitaciones por la buena comida y el buen servicio prestado, mientras tú, estás recogiendo los trozos del desaguisado que armaste.
En esta ocasión “la movida” por “las potas” es más interna, tampoco nada del otro mundo, a mí sólo han venido a mi tienda a amenazarme e intentar intimidarme, y los correos y llamadas típicas con insultos y “sutilezas”. ¡Ah! tampoco falta el típico lobito con piel de cordero. Nada nuevo bajo el Sol.

Hay una máquina para cada persona, una casa que se adapta mejor a las necesidades de cada cual y formas de trabajo para todos los gustos.
Yo soy distribuidora de Grupo Mobel, colaboro con ellos y tratamos de dar siempre lo mejor.

Tengo un equipo increíble y formidable.
No somos perfectos y nos equivocamos. “Rompemos vajillas enteras” pero seguimos trabajando y hay veces, que incluso acertamos.
Sigo como siempre, en lo que puedo ayudaré a todo aquel que me lo pida. Eso sí ahora hay veces que tardo en dar respuesta. Lo siento, pero es que tengo muchos frentes abiertos y no llego todo lo rápido que quisiera. Sólo tenéis que volver a intentarlo.
Lo más rápido y efectivo es una llamada telefónica.
Un beso y que tengáis un buen día :beso: :beso: ;)

Enlace al post

Mi mayor desconfianza de la cocifacil es que surge de la nada. Llevo poco en el foro, desde que se me ocurrio buscar un robot de cocina. Al buscar en google salio este foro entre alguno mas pero no habia color, este es el mas útil que he encontrado. Si yo tuviese una "cocifacil", la habría ofrecido hace tiempo aqui. Sin embargo, la cocimix, es como un parto, lo "llevais" sufriendo (yo menos) un tiempecito ya. Seguro que cuando nazca va a ser el bebe mas guapo del mundo.

Vanadis, si te sirve de algo, animo.

Enlace al post

Qué fuerte me parece todo! Yo he leido últimamente mucho el foro hacia atrás y eso me ha reafirmado en mi decisión de comprar una GM, no me gustaron cosas que leí y eso que por lo visto se borraron muchas. Vanadís no te conozco personalmente. aunque creo haber hablado contigo un día por teléfono preguntandote si habían llegado ya las ollas, pero algo me dice que debo confiar y esperar. Siento mucho los problemas que tienes y desconozco, aunque alguno creo habelor intuido ayer y leido ahora entre lineas. Supongo que si no nos cuentas más es porque aquí no es el sitio indicado.
Pues sólo nos queda esperar un poquito más que es bueno ejercitar la paciencia.

Enlace al post

Yo cuando salio la GM D con un periodico yo era reacia a que funcionaran igual y luego se vió que las dos eran exactas lo uniko que en la GM el menu lento se llama plancha y en la de San Ignacio creo que menu lento o algo parecido, por lo demas son identicas por eso yo ahora al ver la cocifacil y que ya está a la venda pues no veo tan raro que sean identicas.
Pero que eso es mi simple opinion como usuaria de ollas programables.
A ver si alguien puede decirnos que mejoras trae la cocimix deluxe que la cocifacil no, he buscado el mensaje donde se decia que traia unas mejoras que la otra no pero no lo encuentro, asi que si alguien puede aclararnos esto que lo haga por favor.

Enlace al post

:plas:
Vanadis, creo que has expresado la situación actual de la mejor forma posible, está claro que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, pero es muy facil hacer leña del arbol caido y precisamente, en esos casos, hay gente que aprovecha para tener su minuto de gloria, que de otra manera no tendría.
Creo que lo más importante, no es tener un minuto de gloria, si no muchos minutos, horas, días, meses, años. Y eso sólo se consigue con constancia, paciencia y buen hacer; creo que a estas alturas ya sabeis que siempre se intenta ayudar en todo lo posible.
Cómo sabeis Vanadis lleva años ayudandonos a todos, una de las pioneras con las Ollas, cuando para nosotros eran muy desconocidas. Y ella estaba allí para sacarnos de dudas. Creo que si alguien conoce bien estas Ollas es ella.

Todos sentimos el retraso que se está ocasionando con la Cocimix deluxe, pero no creo que ningun vendedor o distribuidor de este foro tenga la culpa. Como bien a dicho Vanadis, está todavía en aduanas y eso no es culpa de nadie. Tenemos que esperar a que le den ya la salida y podamos recibirla, pero vuelvo a decir que no podemos hacer culpables. Pronto podremos disfrutar de ella. Y mientras tanto, intentaremos ayudaros en la medida de lo posible.
:coqueta:
Enlace al post

¡Vaya Fenixvero editaste el mensaje antes de contestarte, no me dio tiempo a citar. Pero no importa.

San Ignacio lleva la garantía GM

La Cocimix Deluxe es de Grupo Mobel y lleva la garantía GM. La Cocifácil no es de GM y no lleva su garantía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...