Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s trabajo como distribuidor de los productos newcook' date='newchef, y cocifacil , y solo queria aclarar una cosa, la cocifacil ya la esta adquiriendo mucha gente y creo que la unica diferencia que hay con la (SUPUESTA) cocimix, es que la cocifacil viene con un recetario de 820 recetas, que las he contado una a una y la cocimix la anunciaban con 400, si es que al final la sacan a la venta, por lo demás ambas máquinas son una maravilla.... Me parece normal que vanadis defienda su marca, pero que la gente que hable con conocimiento de causa. Y que todos nos respetemos. Simplemente que la gente que las vaya adquiriendo, vaya opinando. Un saludo a tod@s y esperamos de corazon que disfruteis de vuestras maquinas.[/quote']

Que pena me dais Srs. de Newcook;¡Que pobres sois, si solo teneis como argumento para vender y diferenciar una olla de otra, el recetario de 820 recetas (que no sabemos si están probadas o copiadas de tantas recetas como circulan por los foros), frente a las 400 de la olla que ustedes llaman (SUPUESTA) cocimix.
Esas recetas si sabemos a ciencia cierta (pues muchas de ellas han sido publicadas antes de salir la olla al mercado) que están realizadas y probadas por una experta, seria y concienzuda persona que representa al grupo Mobel y a la que tod@s conocemos desde hace muchos años. No como ustedes que nadie los conocia hasta ahora y salen de las tinieblas, metiendose en el foro, aprovechando unos malos momentos que por circustancias ajenas a ellos,o quizas por circustancias "provocadas" hacia ellos, están pasando los de dicho grupo Mobel y pretenden tirar por tierra el trabajo de muchos años y el buén nombre de esas personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias.

Otro ratito que puedo entrar y esta será mi ultima respuesta en este tema.Para el puntogm, le diré, ya que se dirijió a mi directamente lo que ya había dicho yo antes de que saliera a la palestra:

Los que siguen este foro sabrán' date=' y está perfectamente documentado, que siempre que Grupo Mobel saca alguna novedad al mercado, “hay lío”: máquinas nuevas de la competencia que son mucho mejores… gentes encantadoras y trabajadoras que no somos nosotros…campañas de desprestigio, en especial a mi persona…dimes y diretes varios…Sí, es verdad que siempre estoy en el lío.

Para Fenixvero, tuppergill y todos los que quieren saber las diferencias:
Basandome en las diferencias que dio elpuntogm, diré que la cocifacil que me regaló el responsable directo de cocifacil, hace unos 15 dias, Esa, no traía recetario, no puedo opinar de él

La Cocimix Deluxe, cuando salga, no saldrá con 400 recetas, tendrá un recetario de 100 recetas hechas expresamente para ella y cocinadas con ella. 100 recetas muy sencillas encaminadas, no a hacer alardes culinarios, sino a intentar mostrar el funcionamiento de la máquina, mostrar la gran variedad de posibilidades que tiene y como se puede hacer de todo en todos los programas.
Es mi primer recetario, seguro, seguro que se puede mejorar, de hecho ya tengo alguna mejora en cuestión de explicaciones y demás. Voy despacio.

Sobre la máquina, ya hace tiempo comente en un post algunas de las mejoras sobre el primer prototipo y ya dije que algunas de ellas posiblemente no salieran porque se incorporaron tarde y la fabricación ya estaba en marcha.
En lo que yo colaboré directamente desde este verano, en la mejoras de calidades de los componentes internos y las medidas de seguridad. Como tengo una cocifácil que ya desarmé y sé en que estuve trabajando, puedo decir que la cocifácil no tiene las mejoras que tendrá la Cocimix.

:beso:
Enlace al post

me estoy poniendo al dia con el tema,q mira q ni me va ni me viene,q yo estoy servida de ollas y no me interesa la cocimix,ni cocifacil ni nada de nada eh?pero jolìn¡¡¡otra vez malos rollos no,por favor¡¡¡¡:porfavor:q estàbamos muy bien por aqui,en nuestro forito,no os parece?
Como dije en otro post,q cada cual tome el camino q quiera y suerte para todas¡¡¡¡¡:up: pero por favor sin manipular ni desprestigiar a nadie,q ya nos vamos conociendo eh?...

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

bueno vanadis' date=' solo te pedimos que no mientas, pues no solo mientes y faltas el respeto a todo el mundo en este foro, sino que has conseguido que expulsen de este foro a gente que como tu apoya a los demás, que es eso, de que ayer la olla venia con 400 y hoy de forma repentina viene con tus 100 recetas, que es eso de que la supuesta competencia te ha dado una olla cocifacil de muestra, hace [b']15 dias, y lo dices ahora, y porque te la han dado a ti, es que tambien vendes newcook?, en fin cae por su propio peso, y cuanto ha saltado todo este tema, y lo que es peor y con esto ya no entro mas en este foro, pues como a tu competencia, me expulsarán y borraran este mensaje, por lo menos que la gente sepa la verdad. Y con esto me despido sin desprestigiar a ninguna marca, pero por favor que no se trastoque mas la verdad.

Si señor, un pedazo Troll en toda regla!!! Vete a crear polémica a otro lado!!! Dios, cuanta paciencia!!! Carxabela no puedo estar más de acuerdo contigo!!!
Enlace al post

Romperé por un momento mi dicho de no decir nada más.

A ver newcook, tu táctica de calumnia, calumnia que algo queda:

La relación que tengamos el señor C.O.A. y yo; y el porqué me regaló una máquina, es asunto de él y mío y si tu no lo sabes, ¿No crees que es porque no tienes porqué saberlo?.

Esta es mi cocifácil y lo anuncio según mis criterios, acertados o no, pero los míos.

No recuerdo haber dicho nunca, que la Cocimix, saldría con 400 recetas. no sé si en un principio comentaría que pudiera ser así, pero de lo que si estoy segura es de que si lo comenté, nunca lo aseguré.

Y si te expulsan de este foro, será por tu mala educación y por verter acusaciones sin fundamento. No le des mas vueltas ni busques más pies al gato, de los que tiene. Vende tus ollas y no culpes a nadie de lo que ocurra en tu vida, hazte responsable de ella y de tus actos. Te aseguro que te irá mucho mejor.

Podeis seguir todo lo que querais.

cocifacil.jpg

Enlace al post

Basta ya por favor esto es un foro, no un mercadillo, estais haciendo que la gente se sienta inomoda y no entre, me da verguenza ajena leer estas osas y todo por ver quien vende mas, en el fondo de la cuestion es todo puro interes , aunque a veces se ayude a resolver dudas

Enlace al post

Que pena me dais Srs. de Newcook;¡Que pobres sois' date= si solo teneis como argumento para vender y diferenciar una olla de otra, el recetario de 820 recetas (que no sabemos si están probadas o copiadas de tantas recetas como circulan por los foros), frente a las 400 de la olla que ustedes llaman (SUPUESTA) cocimix.
Esas recetas si sabemos a ciencia cierta (pues muchas de ellas han sido publicadas antes de salir la olla al mercado) que están realizadas y probadas por una experta, seria y concienzuda persona que representa al grupo Mobel y a la que tod@s conocemos desde hace muchos años. No como ustedes que nadie los conocia hasta ahora y salen de las tinieblas, metiendose en el foro, aprovechando unos malos momentos que por circustancias ajenas a ellos,o quizas por circustancias "provocadas" hacia ellos, están pasando los de dicho grupo Mobel y pretenden tirar por tierra el trabajo de muchos años y el buén nombre de esas personas.

Mamen, como siempre.. estás genial.. te veo en forma. Un achuchón:guapa:
Enlace al post

Romperé por un momento mi dicho de no decir nada más.

A ver newcook, tu táctica de calumnia, calumnia que algo queda:

La relación que tengamos el señor C.O.A. y yo; y el porqué me regaló una máquina, es asunto de él y mío y si tu no lo sabes, ¿No crees que es porque no tienes porqué saberlo?.

Esta es mi cocifácil y lo anuncio según mis criterios, acertados o no, pero los míos.

No recuerdo haber dicho nunca, que la Cocimix, saldría con 400 recetas. no sé si en un principio comentaría que pudiera ser así, pero de lo que si estoy segura es de que si lo comenté, nunca lo aseguré.

Y si te expulsan de este foro, será por tu mala educación y por verter acusaciones sin fundamento. No le des mas vueltas ni busques más pies al gato, de los que tiene. Vende tus ollas y no culpes a nadie de lo que ocurra en tu vida, hazte responsable de ella y de tus actos. Te aseguro que te irá mucho mejor.

Podeis seguir todo lo que querais.

cocifacil.jpg

A mi me da igual que venga con 100 recetas que con 1.000.0000... tengo recetarios de toooodas las ollas tengo cerebro para innovar y tengo un foro de cocina genial, que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra. Tengo el foro siempre abierto aunque no participe mucho y me he quedado:shock: Se que te has pegado verdaderos palizones probando la olla en pleno verano guisando de todo, haciendo modificaciones... No escribas nada... pasa... tu no tienes que dar aclaraciones, tu trabajo es otro y lo estas bordando. Hazme caso y no pongas nada... ya sabes tu solo cocina y disfruta 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...