Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

A mí también me ha llegado, pero me indican que viene con Dalkin, no con la de cerámica,a pesar de estar en la lista desde hace meses, encargando dos (una para una amiga), por lo que he procedido a anular el pedido, ya que me parece una falta de seriedad y no puedo confiar en un vendedor que primero te dice una cosa y después otra.

Otra vez será, ya la cojerá en otra tienda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha llegado el correo confirmando el pedido, y tambien con la cubeta daikin y no de ceramica, cosa que tampoco me parece seria, pero necesito una ollita y ya estoy harta de esperar. Confio en que no tenga problemas despues.
Besos

Enlace al post

En un principio se habló de la edición especial, que gm no la manda como Marta la había pedido, así que se echó para atrás.
La edición se hará pero no se sabe cuando.
De momento lo que sale es con la daikin.

Bueno y a las que llevamos esperando tanto tiempo (mas de un año en lista de espera) por esta edición especial, cuando lleguen esas ollas, ¿no nos van a enviar la cubeta de cerámica?
Es lo mínimo que una empresa sólida y seria como es GM deberia de hacer.:up:
Enlace al post

A ver chicas. Yo todavía no estoy confirmando el pedido a nadie. No sé quien os está enviando esas confirmaciones.
Lo digo porque como el post lo he abierto yo, parece que soy yo la que está ahora mandado a todas una confirmación y no es así. :duda:

De momento creo que es mejor informaros bien de como viene la nueva Olla y luego vosotras mismas soys las que teneis que confirmar si seguís adelante o no.

Es cierto lo que dice Marcvane, las Ollas nuevas vienen con la cubeta de Daikin, pues así las ha sacado el fabricante. Y por el momento no sé nada más.
Supongo que las cubetas de cerámicas las sacarán más tarde, o eso creemos. Pero yo ya no quiero confirmar nada pues ni siquiera el fabricante nos asegura a nosotros nada.

Enlace al post

El problema es que la que por lo visto han fallado han sido las que iban a salir en promoción de la empresa Cocina y Disfruta... el resto no... siempre se supo que iban a salir con la cubeta Daikin.

La desilusión es para las que llevamos tanto tiempo esperando por las de la promoción :sad:, yo... de las primeras.... pero también pienso en Marta,.. imaginaros el palo que habrá tenido que ser para ella.. que lleva todo ese tiempo promocionando algo, que ahora le ha fallado... debe ser muy duro tener que dar la cara.. ... por lo que desde aquí le envio un beso enorme y le digo.. que yo como siempre.. ......, esperaré..:porfavor::porfavor: (que no sea mucho más)......... porque a mi niña, o me la traigo con su vestidito de princesa.... o ... no me la traigo.;).

Esperemos a ver que nos dice Marta.

Besitos cielo.:beso::beso:

Enlace al post

El problema es que la que por lo visto han fallado han sido las que iban a salir en promoción de la empresa Cocina y Disfruta... el resto no... siempre se supo que iban a salir con la cubeta Daikin.

La desilusión es para las que llevamos tanto tiempo esperando por las de la promoción :sad:, yo... de las primeras.... pero también pienso en Marta,.. imaginaros el palo que habrá tenido que ser para ella.. que lleva todo ese tiempo promocionando algo, que ahora le ha fallado... debe ser muy duro tener que dar la cara.. ... por lo que desde aquí le envio un beso enorme y le digo.. que yo como siempre.. ......, esperaré..:porfavor::porfavor: (que no sea mucho más)......... porque a mi niña, o me la traigo con su vestidito de princesa.... o ... no me la traigo.;).

Esperemos a ver que nos dice Marta.

Besitos cielo.:beso::beso:

Pues sí Sara, en eso te doy la razón.
Es una persona que siempre ha luchado por sacar lo mejor para que todo el mundo se pueda beneficiar. Siempre aconsejando lo mejor y siempre con sus buenas ideas. Así que si ella algo no puede no será porque no lo intente.

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...