Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El problema es que la que por lo visto han fallado han sido las que iban a salir en promoción de la empresa Cocina y Disfruta... el resto no... siempre se supo que iban a salir con la cubeta Daikin.

La desilusión es para las que llevamos tanto tiempo esperando por las de la promoción :sad:, yo... de las primeras.... pero también pienso en Marta,.. imaginaros el palo que habrá tenido que ser para ella.. que lleva todo ese tiempo promocionando algo, que ahora le ha fallado... debe ser muy duro tener que dar la cara.. ... por lo que desde aquí le envio un beso enorme y le digo.. que yo como siempre.. ......, esperaré..:porfavor::porfavor: (que no sea mucho más)......... porque a mi niña, o me la traigo con su vestidito de princesa.... o ... no me la traigo.;).

Esperemos a ver que nos dice Marta.

Besitos cielo.:beso::beso:

Yo ya me he informado y creo que estamos haciendo un mundo, de algo que no es como nosotras y yo me meto la primera pensábamos.

No es falta de seriedad de ninguna empresa, simplemente que en lugar de llegar en primer lugar las ollas de la promoción especial, han llegado las que se venderán siempre, es decir las de la cubeta Daikin, pero de eso Cocina y Disfruta ha sido la primera sorprendida.:o

Yo pido disculpas a GM y a Cocina y Disfruta por el mal entendido de mi pots anterior y una vez aclarado espero tener pronto como dice Sara, a mi princesa en casa.:wink::wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ¡que guay que este aqui ya nuestra cocimix!, aunque yo me voy a esperar a la promoción especial haber si pillo alguna.
Por cierto, a mi tambien me interesa comprar la tapa doradora, ¿esa ya salio a la venta?, es que ya que voy a pagar gastos de envio pues mato dos pajaros de un tiro.
Besitos.

Enlace al post

pues yo no me espero más, quien sabe cuanto tardará la edición especial?? y yo no tengo ninguna ollita de estas para consolarme mientras que llega la otra, asi que me conformaré con la cubeta daikin que dicen que es buena
eso si, deberían hacernos un precio especial cuando salga la cubeta de porcelana para los que estabamos apuntados y no tenemos lo que queríamos, no creeis?? asi la podríamos comprar aparte y tener lo que se nos dijo

Enlace al post

Hola de nuevo chicas!!! Ya hemos entendido que se trata de una sorpresa que tambien le han dado a la distribuidorar (Vanadis) y por eso la disculpamos, pero desde luego le han hecho una jugada muy tremenda, por lo menos desde mi punto de vista. Aunque yo no soy demasiado beligerante, por lo que me toca tambien pido disculpas si alguien (muy especialmente cocina y disfruta) se ha sentido ofendido, pero la desilusión no me la quita nadie.
Yo estoy igual que la compi ccdeprada, no tengo ollita con que me pueda ir arreglando hasta que salga la edición especial, con lo que me tengo que conformar con la que sale ahora, con la cubeta daikin, que espero este a la altura de las circunstancias. Tambien estoy con ella que los de Grupo Mobel bien podrían poner a un precio especial la cubeta de cerámica para los que estabamos dentro de la promoción, o edición especial, y al final nos hemos tenido que conformar con la normal, no creeis?? Creo que así podrían resarcirnos la desilusión de las que, por una razón u otra, no podemos esperar más. Seguro que Vanadis hará lo que esté en su mano.
Bueno, en fin, espero que dentro de poco tengamos la ollita y podamos empezar a utilizarla. Gracias a tod@s y besos.

Enlace al post

Chicas... entiendo vuestro enfado..., yo me puedo conformar porque tengo la GM D.. .y por eso me voy a esperar.. pero si no.. sería una más de las más rebotadas... aunque creo que la que tiene que estar superdisgustada debe ser Vanadis... porque la han dejado colgada.. y ella es en definitiva la que tiene que dar la cara con las clientes.. y no tiene que haber sido un plato de gusto hacerlo.

De todas formas... la cubeta Daikin es estupenda y está más que probada.. .. y la de cerámica .. por lo visto será aun mejor.. .pero todavía habrá que darle caña a ver que tal funciona. :nodigona::nodigona:auque seguro que luego se podrá comprar.

Mucha paciencia para las que esperaremos y os digo... a las que la compreis ya,..... que....... os voy a tener una envidia.... nada sana.. nada sana.:frito::frito:

Sed buenas y fotografiarla mucho muchísimo.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Bueno, pues al final ha sido un mal entendido la de ceramica vendrá mas tarde, yo esperare...creo, y si veo que tarda ya veré lo que hago, tengo mi eurowavw hecha una patatita la pobre...bueno la cubeta....en fin pido perdon por ponerme tan cabreada el otro dia.....a esperar otra vez toca....00020309.gif

Enlace al post

Yo no tengo olla de ninguna clase y hace poco he me he puesto a buscar haber cual compraba y cuando he visto que iba a salir la cocimix pues me he decidido por ella asi que voy a coger la que viene porque no me puedo esperar, hablais tan bien de las ollitas que estoy deseando de tener una en casa. Tengo la tmx pero para no la suelo utilizar mucho para comidas.

Enlace al post

Yo estoy como tod@s vosotr@s. Pero no tengo olla. Y me da que lo de esperar se puede eternizar. Entiendo una edición especial para que nos lancemos como locos a comprar la de 200€ en vez de la de 99€, pero eso, como lanzamiento. Yo no tengo esperanzas en que salga en breve la edición especial. No he leído en ningún sitio algo como "las están fabricando". Si fuese eso, seria ademas posible que las ofrecieran con descuento a las primeras compras.
Así que, voy a esperar un par de semanas pero no mucho mas.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...