Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy como tod@s vosotr@s. Pero no tengo olla. Y me da que lo de esperar se puede eternizar. Entiendo una edición especial para que nos lancemos como locos a comprar la de 200€ en vez de la de 99€, pero eso, como lanzamiento. Yo no tengo esperanzas en que salga en breve la edición especial. No he leído en ningún sitio algo como "las están fabricando". Si fuese eso, seria ademas posible que las ofrecieran con descuento a las primeras compras.
Así que, voy a esperar un par de semanas pero no mucho mas.
Un saludo.

A ver... te cuento lo que yo se.
La edición especial era una deferencia que tenía la casa GM con Vanadis (de la empresa Cocina y Disfruta) y en principio iba a ser exclusiva para ella...como distribuidora.. iba a venir con un logo de su empresa y con la cubeta de recubrimiento cerámico. Creo que para el resto de los distribuidores oficiales, esto no iba a ser así. Pero.. pese a todo... y no se cuales han sido los motivos, Vanadis se ha visto sin la promoción que le habían prometido y por eso ha fallado a las clientas que como yo andábamos como locas esperando por su promoción.

Supongo que cuando Vanadis tenga algo más claras las cosas.. y hasta donde llega el compromiso de la casa GM pues nos lo comunicará.. pero entiendo que después de lo que le ha pasado ahora vaya con pies de plomo y se asegure mucho de lo que nos cuenta. Si yo fuese ella... Creo que no diría nada hasta tener la promoción en el almacén... así no podría volver a fallarles a mis clientas. Veamos a ver lo que nos cuenta.

Besitos Sara.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui estoy...

Tema Cocimix de Luxe.

La cocimix está ya en Valencia y dispuesta para el reparto y viene tal y como se dijo desde el primer momento con la cubeta Daikin. Otra cosa que se anunció y que es lo que no está disponible es la edición limitada "Cocina y Disfruta" que entre otras cosas venia con una cubeta cerámica y esta edición limitada no está disponible porque no reune las condiciones que yo quería para mi edición especial. Así que decidí, que lo mejor era no sacarla hasta que se cumplan esos requisitos.

Ya no daré fecha, lo único que digo es que haré todo lo posible por cumplir lo anunciado.

Grupo Mobel tampoco es responsable, así que creo que no debe ofrecer esa cubeta de cerámica.

Solo que sepáis que estoy en el tema y buscando un pronto arreglo.

Enlace al post

He estado mirando las características de la cocifacil... y es muy parecida por no decir idéntica a la Cocimix Deluxe.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de aproximadamente 10 €. y que la cocimix es de la casa GM y que la cubeta que lleva es la Daikin.. yo no tendría dudas... pero eso ya depende de ti.

Personalmente pienso que habiendo tardado tanto en salir la Cocimix.. (desde hace casi 1 año que se habla ya de ella y de sus características.. fijate en la fecha del post. "Mis conclusiones Fines entre FC y GM") la cocifacil, me parece una copia de la otra... lo único que han sido más rápidos.. aunque esto es una apreciación personal.. y no tiene porque corresponder con la realidad.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

He estado mirando las características de la cocifacil... y es muy parecida por no decir idéntica a la Cocimix Deluxe.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de aproximadamente 10 €. y que la cocimix es de la casa GM y que la cubeta que lleva es la Daikin.. yo no tendría dudas... pero eso ya depende de ti.

Personalmente pienso que habiendo tardado tanto en salir la Cocimix.. (desde hace casi 1 año que se habla ya de ella y de sus características.. fijate en la fecha del post. "Mis conclusiones Fines entre FC y GM") la cocifacil, me parece una copia de la otra... lo único que han sido más rápidos.. aunque esto es una apreciación personal.. y no tiene porque corresponder con la realidad.

:beso::beso:Sara.

hola sara muchas gracias por contestar, precisamente por eso, por tardar tanto en salir me ha desilusionado que simplemente sea una copia de la COCIFACIL:sad: no se, se hablaba de tantas cosas...como la tapa doradora...y ahora veo que van a sacar una olla que ya esta en el mercado hace tiempo... la verdad no me ha sorprendido para nada la cocimix:-(
no has aclarado mucho mis mudas:sad: entiendo que solo se diferencia en la cubeta?
Enlace al post

La cubeta también es Dalkin.
http://www.newcook.net/cocifacil.html

Tengo que consultar que tal es la casa NewCook, pero tiene buena pinta.

La tapa se puede quitar (o creí leer en otro foro) (no sé si la cocimix también se puede mientras cocinas).

hola sara muchas gracias por contestar, precisamente por eso, por tardar tanto en salir me ha desilusionado que simplemente sea una copia de la COCIFACIL:sad: no se, se hablaba de tantas cosas...como la tapa doradora...y ahora veo que van a sacar una olla que ya esta en el mercado hace tiempo... la verdad no me ha sorprendido para nada la cocimix:-(
no has aclarado mucho mis mudas:sad: entiendo que solo se diferencia en la cubeta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...