Jump to content

Un adelanto de la Cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo este foro y hoy he decidido registrarme para pediros ayuda. Yo estoy esperando la salida de la cocimix deluxe en su edicion especial. Ahora según he leido, ha aparecido la cocifacil que es idéntica a la cocimix. ¿Es también de la casa GM? Como también he leido que la edicion especial ya no sale al mercado, me gustaría que alguien me indicase las diferencias entre las dos ollas porque si como parecer ser no hay ninguna, solo el precio, me decidiría ya a comprar la cocifacil que se sabe seguro que está a la venta y la necesito. ¿Alguna vendedora sabe exactamente cuando sale la cocimix a la venta?

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

9

• Vanadis

8

• doya

7

• sara70

7

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que son idénticas, nada de parecidas y de la misma casa. Sólo que es más barata, no es que sea mucho, pero si que sale más barata
Es de la misma casa pero de distinta marca, es para pensarselo la verdad y encima la podríamos tener ya en casita

Enlace al post

la verdad es que son idénticas, nada de parecidas y de la misma casa. Sólo que es más barata, no es que sea mucho, pero si que sale más barata
Es de la misma casa pero de distinta marca, es para pensarselo la verdad y encima la podríamos tener ya en casita

tienes toda la razón, además la gente que esta esperando la cocimix un año se tienen que setir engañados :( yo desde luego tanto leer, tanto leer... y tanto esperar, me siento como un tonto :nodigona: y desde luego ahora me voy a comprar la cocifacíl :meapunto:
Enlace al post

Yo creo que estos de la cocifacil han sido más listos o más eficientes y le han ganado la batalla a la deluxe, tanta espera no podia ser buena...
Yo creo que comprare la cocifacil, aunque esperare a leer los comentarios de la gente que la compré, pensaba hacer lo mismo con la otra pero me he desengañado de tanto esperar. Hasta les ha dado tiempo a la competencia para copiarla con alguna mejora. Es lo que hay y encima más barata, que listos...

Enlace al post

Uyuyuyyyy!! Que feo se está poniendo el tema para la cocimix deluxe, aunque la verdad, no es para menos, despues del desbajaruste de la edición especial que ahora resulta que no va a salir todavía, yo, por necesidad, tengo confirmada la compra de la cocimix deluxe en su edición normal, con su cubeta daikin desde principios de la semana pasada, y todavía nada de nada, ni un mensaje, ni un aviso de entrega ni na de ná... es para desesperarse no creeis?? En fin... vamos viendo como termina esto...
Saludos

Enlace al post

Como ya he comentado yo estaba esperando la cocimix. Y en el tiempo que llevo leyendo el foro ha pasado de salir con la gmd a Septiembre con la primera lista de espera y como bien dice lay nos plantamos en Marzo y nada y encima sin edición especial :( Por eso yo tambien estoy desilusionada con este tema, sobre todo después de ver que una marca de la competencia la ha sacado igualita y mucho antes. Así que si todo va bien y me convence pronto tendré mi cocifacil :D

Enlace al post

Pues yo me la voy a comprar, necesito una olla YA, mi eurowave, lleva un par de dias haciendo unas cosas muy raras, se sale el vapor por los lados y no me fio, tengo la chef pero no me gusta para hacer guisos, la tengo mas bien para cenas y pasta y cositas asi.....si tengo que esperar, me pido la cocifacil....:meapunto:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Como ya he comentado yo estaba esperando la cocimix. Y en el tiempo que llevo leyendo el foro ha pasado de salir con la gmd a Septiembre con la primera lista de espera y como bien dice lay nos plantamos en Marzo y nada y encima sin edición especial :( Por eso yo tambien estoy desilusionada con este tema' date=' sobre todo después de ver que una marca de la competencia la ha sacado igualita y mucho antes. Así que si todo va bien y me convence pronto tendré mi cocifacil :D

Como han comentado por aquí es que GM la comercializa también con otra marca, no es que la competencia la haya sacado igualita, es la misma comercializada bajo otra marca. Yo, si estuviese en vuestro lugar de no poder esperar a la edición especial, me compraría la cocifacil, pq es la misma que la cocimix deluxe, sólo que en la edición especial te regalan la cubeta cerámica. Yo por eso estoy esperando a que salga porque a mi no me corre prisa!!!

Salu2!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...