Jump to content

Un saludo, soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Llevo tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar.
Tras mis embarazos me he ido quedando con quilos y ahora ya con 47 años me resulta muy difícil deshacerme de ellos. Me preocupa mucho entrar en la menopausia con tanto sobrepeso porque después será mucho más difícil bajarlos. Ahora peso 85 kg. y me gustaría bajar al menos hasta 70, ya que soy de comprensión más bien fuerte. Con 70 me conformaría, así que son 15 kilillos de nada ;)
En fin, que me uno a vosotras.
Si os apetece decidme por favor cuántos quilos y en cuánto tiempo los habéis conseguido bajar con esta dieta. Me animará mucho saberlo.
Muchas gracias a todas por este magnífico foro, se ve que hay muchísimo trabajo de mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! yo también llevo muy poquito tiempo por aqui' date=' si miras mi post verás que tengo muchas dudas, pero también te doy la bienvenida :wink:[/quote']
Pues aprovecho tambien a darte la bienvenida, que últimamamente casi no puedo entrar y creo que no te habia saludado!!!!:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Mourela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto funciona!!!! Si eres constante pronto te puedes quitar esos kilillos de na....!! Como dice Cerberos en la fase I hay que ser estricta para lograr pronto los objetivos deseados. Te deseo mucha fuerza de voluntad para lograr tu peso ideal. besines muakkkkkkk!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Maaaarseeeeeen' date= dónde andas...??? Nos tienes huérfanos... !!!!!!!:lol: Gracias!!!!! Es que está mi mami conmigo y ella no entiende eso de que nos pongamos a teclear el PC en casa :D así que para tenerla contenta no lo cojo, menos como ahora, que estoy escondida echando un vistacillo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...