Jump to content

¿Por qué han subido las cápsulas dolce gusto????????

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Oyes pues funciona......que yo esta mañana fui a mercadona, y cierto....4.99 el café con leche, el cortado, el capucchino, el expresso...vamos TODOS¡¡¡¡ total, que cogí una capsula e hice lo siguiente, puse COLACAO, un poco de leche en polvo, y luego el procedimiento que sale en el video.....PUES DE MARAVILLA¡¡¡¡ SALE CON ESPUMITA Y TODO EHHH¡¡¡¡. Lo que tengo una duda....porque quiero hacer capsulas de cortado, y habia pensado en poner café soluble nescafé pero el normal no el descafeinado, y luego un poco de leche en polvo.....a ver que sale :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

5

• Zaira Pardo Ruiz

4

• MissCullen

3

• INCA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
c6057297@pjjkp.com

¡GRACIAS NESTLÈ por subirnos un 30% las cápsulas!

Si, muchas gracias por ENGAÑARNOS a los clientes incautos que hemos comprado la máquina de DolceGusto por el precio más barato de las cápsulas.
Ahora como tengo la máquina me toca fastidiarme y seguir comprando, pero verán NO PIENSO COMPRAR NINGUN OTRO PRODUCTO NESTÈ: ni NESQUIK, NI CHOCOLATES, NI YOGURES "LA LECHERA", NI LOS DE VUESTRA MARCA, NI HELADOS, NI...

Os recomiendo a todos los clientes que se hayan sentido engañados por esta subida desproporcionada del precio QUE NO COMPREMOS MÁS A NESTLÈ por utilizar técnicas oscuras para captar clientes.

Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

yo seguire comprandolas

yo la verdad es que lo imaginaba ya que siempre que sale algo nuevo es mas barato y luego lo suben a m me da mucha rabia pero reconozco que casi no tomaba cafe hasta ahora y el nestle con la espumita me chifla y e probado lo de reciclar las capsulas pero no hay na como las capsulas originales asi que no me queda otra que pagarlo pero eso lo hacen con cualquier cosa no creeis la novedad es lo barato y cuando ven que ya hay muchisima gente que lo compre lo suben

Enlace al post

hola ,escribo mas en el foro de programables pero cuando he visto este pos ,pues lo he mirado por que estaba en comparme la maquina para tomarme algun capricho ya que soy muy cafetera y todo el cafe que tomo no podria ser pero uno asi cuando apetece mucho ,sobre todo el cafe con leche con espumita que se ve por las fotos .alguna lo comprais el con leche y que tal es ,es como el de las buenas cafeterias que lo ponen con espumita y tostadito que no es demasiado negro ni demasiado blanco ?besitos

Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

mariail

Mariail yo he probado todas las variedades menos el mocha que solo le venden enla web y he de decirte que yo antes no tomaba cafe casi y ahora es a diario me gusta mucho la espumita y que hay para escoger entre fuerte y suave el con leche sale riquisimo con su espumita y para mi es como los de la cafeterias buenas pero bueno haber si alguien mas te dice algo que no soy muy experta en cafe jeje y si te la compras ya nos diras un besin

Enlace al post

Yo vendo café a las cafeterías directamente. Y os tengo que decir que el café en verde ha subido muchísimo, e incluso subirá más. Otra cosa, no implica que el precio de las cápsulas me parece abusivo. Ya que con un kilo de café de cafeterías le puedes sacar hasta 100 cafés, así que calculad.

Y esperad que el cacao como sigamos así se convertirá en artículo de lujo porque están abandonando las plantaciones de cacao porque no les sale rentable, y a cambio plantan otro tipo de cosas como es la soja, etc...

Y con el azúcar ya ni os cuento. Hay escasez de azúcar, la tenemos que comprar fuera de España, porque incluso comentan que en Portugal solamente se puede comprar 1 Kg. de azúcar por persona y al día.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...