Jump to content

Comida para llevar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todo deciros que soy novata.
He estado echando un ojo hacia atrás por si había algún post sobre comidas para llevar pero no lo encuentro :(
Yo como todos los días fuera, mejor dicho, hay días que me llevo algo de casa y otros que pillo un sandwich por las cafeterías al lado de la oficina. Y con esto, claro, llego por la tarde-noche a casa con muchísima hambre, para ponerme con lo primero que encuentro en la nevera...
Os agradecería ideas de cosillas para llevarme a la ofi. Pero tienen que ser muy sencillas!. Me levanto ya muy temprano para preparar el desayuno y la comida de los niños y ya no me veo capaz de levantarme antes para prepararme lo mío...
Os agradeceré todas las sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mourela, bienvenida.
Dices que tienes que llevarte la comida hecha... Pero teneis un espacio en la oficina para comer (con un par de microondas, etc... como en muchos sitios) o bien comeis fuera de la misma ?? De todas formas se puede llevar cualquier cosa, la diferencia es si que si puedes calentar la comida, el abaníco es muchísimo más amplio... Ya nos irás contando.

Enlace al post

Muchas gracias por tu bienvenida.
En la oficina tenemos una pequeña cocina, pero sin microondas, sólo sirve para guardar algo en la nevera y hacerse un café :(

Luego te respondo, cuando tenga un hueco de tiempo algo más amplio (estoy currando ahora...)
Enlace al post

Muchas gracias por tu bienvenida.
En la oficina tenemos una pequeña cocina, pero sin microondas, sólo sirve para guardar algo en la nevera y hacerse un café :(

La verdad es que para comer en frío, es una faena... Pero bueno, hay muchas cosas... Por ejemplo tortilla de calabacín haciéndola como si fuera de patatas (pero lavados y con piel y todo, en rodajas) con su cebolla, etc e incorporándole un par de latas o tres de atún o caballas (si la conserva es en aceite que sea oliva o girasol, o bien al natural), conservas aptas de pescado y moluscos hay un montón, puedes hacer fiambre de lomo de cerdo o solomillo, que está igual de bueno caliente que del tiempo que del frigo, y es facilísimo de hacer... esto te vale para las pechugas de pollo de también que además las puedes abrir y rellenar de jamón serrano o fiambres antes de hacerlo... Puedes hacer pisto del tipo "manchego" con calabacín, berenjenas, cebolla, pimiento como primer plato de verduras, te puedes hacer pan Avenanur y llevarte los sandwiches que quieras con fiambres aptos, quesos curados, te puedes hacer paté o comprarlo apto y comer wasas con él o con el Avenanur, están las ensaladas de legumbres que están buenísimas y a la vez llevan proteínas, glucídicas de IG medio puedes llevarte ensaladas de arroz basmati (sin saturadas)... Qué sé yo... Hay un montón de opciones...
Enlace al post

¿Y un tupper térmico como los de los bebés? Los hay en muchas tiendas, se llaman termo para sólidos. También puedes sugerir en la oficina lo de comprar un microondas a medias entre todos, que seguro que hay más gente que se apunta. Buscando una buena oferta lo amortizas en un mes con lo que te ahorras de comer fuera.

Enlace al post

Y como sugerencias, en el termo te puedes llevar cualquier plato de cuchara de los que hay en el recetario, que si son de legumbres se congelan todos bien, lentejas, garbanzos...Cocinas un día y congelas por ejemplo 3 o 4 tupper de ración. Unas albóndigas preparadas con harina de garbanzos en vez de la de trigo y salvado de trigo en vez de pan rallado con un abundante sofrito de pimientos, cebollas,..., pues lo mismo, y el día que te tengas que llevar la comida o la sacas de la nevera por la noche o la descongelas al micro mientras te arreglas. Si se me ocurre algo más te lo pongo.

Un beso

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...