Jump to content

Menús del lunes 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nosotros salimos del hospital y nos fuimos andando a casa (15 minutos), al dia siguiente paseo de una hora (aqui me pase) jijiji... pero no estuve mas cansada que antes de parir, y los dias posteriores no fueron rositas precisamente, no se que decirte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace una semana justo que tengo hecha la cesárea, y es que, salvo a la hora de levantarme de la cama, que tengo que hacer varias maniobras super aparatosas para no hacerme daño, en el resto estoy como si nada.

Bueno, mejor, porque si hace un año hubiera tenido que despertarme varias veces por noche para cuidar a un enfermo (es un ejemplo), a las 7 de la mañana hubiera estado hecha un moco. Y hoy, que podría perfectamente levantarme a la hora que quisiera, me levanto temprano. Y dejo en la cama al costillo, ese sí que, como no hay hormonas que valgan, está hecho polvillo. Y además, con sentimiento de culpa, de verme a mí sin parar de un lado a otro y él pillando sofá cada vez que puede...

Enlace al post

juas juas juas pues esperaros a que cuando haga ñigu ñigu os hagais el muerto jjajaj ajaj para que se levante el otro.

haber hay cosas que por mucho que quieran pues ellos no lo pueden hacer, si le das el pecho, y él se queda descansando luego puedes descansar tu y él quedarse con el peque :)

Enlace al post

Bueno Ardid, no le des muchas vueltas al tema, al contrario, disfruta de llevarlo tan bien. Yo opino como tu, que si hubiera tenido que hacer lo que me toco a mi en otra situacion ( cuidar un enfermo por ejemplo como has dicho atu), pues hubiera estado fatal, y yo lo mio lo lleve bien. A mi me dieron el alta a los 3 dias de parir, y me pasaba en el hospital ( tenia al peque en la incubadora), desde la toma de las 6 de la mañana hasta la de las 21 hs de la noche, Solo me dejaban entrar cada 3 horas y estaba dentro media hora, y el resto dando vueltas sola por el hospital ( no te creas, cosa que agradecia, pq si encima hubiera tenido que estar aguantando conversaciones super ficiales con visitas pesadas, me hubiera muerto). Y asi estuve 20 días completitos, y era peor mentalmente, por no poder tenerlo conmigo, no poder llevarmelo a casa, pensar si cogia peso o no, si habian saligo bien las analiticas,....que no físicamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...