Jump to content

Tarta estilista.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Como muchas sabeis yo tengo una estilista personal:coqueta:

ella es mi nuera y os puedo asegural que en nuestro caso no se cumple la tipica leyenda de nuera y suegra:-)
su cumpleaños es mañana pero lo ha celebrado hoy pues ya sabeis que entre semana entre trabajo y niños es imposible.

Le he hecho una tarta de fondant por que a ella le encanta, siempre que les hago a los niños, ella se come el fondant que los demas le quitamos a la tartas:lol:
:nodigona:ya se que me vais a decir que esta bien y que no me vais a decir lo fallos que tiene, pero os aseguro que tiene mil fallo y es que cuanto mas hago tartas de este tipo mas admiro a las maestras.
tarta_de_silvia.jpga ella le ha gustado muchisimo y a mi nieta mas, decia que era suya y queria cogerla de todas maneras:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

• Carmen Baños

1

• oliter

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te admiro un montón por atreverte con el fondant y además te ha quedado muy bien' date= seguro que tienes a tu nuera "en el bote"

Eso si que es verdad..Se quieren muchisimo mutuamente..Y yo admiro esa relación tan bonita..Yo de mayor quiero ser una suegra como ella...ya que no he tenido tanta suerte como ha tenido su nuera..
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

:lol: consuegra, me estoy riendo porque tengo aquí a la peque y me dice: "mama, algún dia me vas a hacer una tarta como esa?" (no me atrevo)
se dió cuenta que lleva de todo, hasta maquillaje...

no me extraña que tu nieta la quisiera solo para ella... estas niñas nacen "aprendidas"...:coqueta:

yo la veo de 10, perfecta, no digas que tiene fallos porque está genial...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...