Jump to content

Tarta estilista.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Ay Dios si ve mi sobrina esta tarta, que está en la época de pintarse los labios como la abuela, dice, jajajajajaja.

Te ha quedado perfecta, los fallos los has tapado, no??, hija que bien usas el photosop porque no se notan nada de nada :anda-ya: dice fallos, si es preciosa, que envidia de manos, todavi a tengo yo pendiente con el fondant que me trajo Araceli a la kedada, a ver si me animo.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

• Carmen Baños

1

• oliter

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o Encarna yo la veo sencillamente espectacular:up:
Yo no le veo los fallos y si tu se los ves, no seas tan dura contigo misma:anda-ya::anda-ya:
Ya me gustaria a mi si quiera atreverme a intentarlo :nodigona:y mira que Covaro me asegura que es como jugar con plastilina y que me ayuda pero yo..... no me lanzo:bate:
Besossssssssssssssss:guapa:
Enlace al post

Encarna :guapa: que bonita tarta para tu estilista particular....No le busques pegas que nada es comparable....si fuera por eso nunca hariamos nada.
Yo ayer le dí a mi hija el album y se quedó :o Si es que ....hay cosas que no tienen precio....y son los mejores regalos

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Que chula te ha quedado, si no le falta detalle!!! me encant ala plancha y el secador, no me extraña que la haya encantado:up:
Como admitro vuestra relacion:-D, yo no se si soy yo que tengo la referencia de mi madre, pero no hay color entre la una y la otra. Ya se que no es comparable, pero se podia parecer solo un poquito:nodigona:

:beso:
Enlace al post

muy muy muy muy bonita, te ha quedado todo genial ,pero el secador y las planchas es lo que más me ha gustado... una tarta fondant es un regalazao, regalas tu tiempo y cariño.
enhorabuena:plas::plas::plas::plas:
de que era el bizchochito????
que bien que os lleveis bien, como mi suegra y yo, como la echo de menos.....

Enlace al post
encarnasao

muy muy muy muy bonita, te ha quedado todo genial ,pero el secador y las planchas es lo que más me ha gustado... una tarta fondant es un regalazao, regalas tu tiempo y cariño.
enhorabuena:plas::plas::plas::plas:
de que era el bizchochito????
que bien que os lleveis bien, como mi suegra y yo, como la echo de menos.....

gracias guapa:smile:
mira desde que descubri este de susanagraná ya no hago otro para estas tartas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=67&t=374461
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...