Jump to content

Tarta estilista.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

• Olmacedo

1

• yasura

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:oCuantos detallitos. Es preciosa:plas::plas::plas:. Yo no me atrevo con tantos detallitos como tu. Es que menudas manos tienes:grin:.
Lástima que estes lejos que sino iba a tu casa a que me enseñes paciencia para estas cosas. Yo siempre quiero que termine en seguida :lol: como si fuese posible:frito:.
Si es que tu nuera tiene que estar encantada contigo, no le queda otra:wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fallos dirás tú que tiene, pero como yo me veo incapaz de hacer algo así la veo perfecta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y como ya te dije, sólo el cariño que lleva esa tarta ya es suficiente, si además le añades lo bonita que quedó, que más se puede pedir :beso::beso:
No me extraña que la niña la quisiera para ella :lol: si es que ya desde chiquitinas son de un coqueto :lol::lol:

Sabes, siempre he pensado que si algún día me animo a hacer una tarta de estas, yo haré el bizcocho y a mi madre le dejo la decoración :lol::lol: que ella si tiene unas manos divinas para todo esto, que hace unas manualidades de aupa, por desgracia esa herencia no me tocó :lol::lol::beso:

Enlace al post

UAUUUUU!!! te ha quedado preciosa, me ha encantado...y yo que no me atrevo con el fondant!!:nodigona:me parece un trabajo de chinos y con lo manazas que soy.... vamos, que me admiran todas vuestras tartas y lo valientes que sois.

Bicos y felicidades a tu nuera!!

Enlace al post

Es preciosa!!! además me has dado una idea para la tarta de mi madre que cumple años a final de mes... Y con respecto a lo de la "leyenda nuera-suegra", pues tengo que decir que en mi caso tampoco se cumple, me llevo muy bien con mi suegra, y ella conmigo que también es importante... jeje. Yo de todas formas pienso que eso va en las personas, y según como sean, así se llevarán con sus "hij@s" polític@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...