Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 5a semana, 7 a 13 de febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapíssimas!!

Aquí os dejo la tabla con los resultados de la semana anterior... Las bajadas se han frenado un poco, pero es normal a estas alturas del reto. No abandonéis, que ya habrán semanas mejores!!

Felicidades a las mayores bajadas de Vanessa y de Reveca! Bravo por ellas. Bettie también ha pegado un bajón espectacular, después de algún tiempo paradita! Sigue así, Bettie!!
Mariajje, no desesperes por tu mini-parón, que lo haces siempre muy bien!!

Espero que los datos sean correctos, ya me decís si hay errores, vale??

Mil besets a todas

Oro:grin:

tabla1.png
tabla2y.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

4

• Maricoche

3

• Amusa

2

• sonia76

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, esta última semana decidí hacer un pequeño experimento y eliminé de mi dieta los lácteos durante 5 días y sustituyendolos por otros productos (soja, leche de almendras...). No sé si habrá sido eso o no, pero hoy me he llevado una alegría al ver en la báscula un 5!!

Peso: 59.7 kg
Pérdida: 1.1 kg !!! :-)

Enlace al post

Hola Oronetes, la semana pasada si te puse el peso (al principio del post), el peso de la semana pasada fue 90.7 kg que subi 0.5 kg, OK, es para que lo sepas y lo puedas corregir, gracias de antemano, el el trabajo que te tomas.
Esta semana he bajado 0.8 kg a si que me quedo en 89.9 kg, (por fin he visto el 8,aunque sea por poco, jajaja).
Peso anterior 90.7 kg
Menos -0.8 kg
Peso actual 89.9 Kg
Un saludo chicas

Enlace al post

Hola Oronetes!! Por que no pone nada en mi casilla de peso? Yo creo que falta la perdida de la primera semana que fueron 600g' date=' si no no salen las cuentas, mi peso esta semana es de 75,9 g. Gracias por todos.[/quote']

Hola Maricoche! No te preocupes, es la tabla que no ha leído la fórmula, todavía estoy un poco pez en este tema, pero con los datos que me das la próxima semana la actualizaré correctamente.

Besets

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...