Jump to content

POST CERRADO - Reto de la Primavera - 5a semana, 7 a 13 de febrero 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Oronetes, la semana pasada si te puse el peso (al principio del post), el peso de la semana pasada fue 90.7 kg que subi 0.5 kg, OK, es para que lo sepas y lo puedas corregir, gracias de antemano, el el trabajo que te tomas.
Esta semana he bajado 0.8 kg a si que me quedo en 89.9 kg, (por fin he visto el 8,aunque sea por poco, jajaja).
Peso anterior 90.7 kg
Menos -0.8 kg
Peso actual 89.9 Kg
Un saludo chicas

Cierto, wapíssima, se me debe haber pasado.. Lo mismo que a Maricoche te digo.. la semana próxima tendrás tus datos actualizados...

Probablemente fastidiaré otros, jajajjaa!!:coqueta::lol:

Besets a todas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

4

• Maricoche

3

• Amusa

2

• sonia76

2

Top Foreros En Este Tema

Cierto, wapíssima, se me debe haber pasado.. Lo mismo que a Maricoche te digo.. la semana próxima tendrás tus datos actualizados...

Probablemente fastidiaré otros, jajajjaa!!:coqueta::lol:

Besets a todas...

No te preocupes que bastante haces y menudo trabajo que tienes, no me canso de agradecertelo, besos.
Enlace al post

Bueno ésta semana estoy muy contenta, conseguí mi reto personal de bajar lo que había aumentado en la semana y otro tanto más, y oh, cual es mi sorpresa que he bajado 1.8kg :o, estoy en 86.8kg. no me lo creo ni yo...YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA

Peso semanal: 86.8kg
pérdida semanal: -1.8kg

Gracias Oro, por tu tiempo y esfuerzo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...