Jump to content

necesito perder 20 kg....alguien para apoyarnos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, soy una chica de 21 años y hace mucho que tengo obesidad leve, si os digo que peso 103 kg me diréis que de leve no tiene nada, pero mido 1.75 y de momento si que es leve, pero no quiero que llegue a más. No soy una chica de complejos, pero la sociedad no me hace más que acomplejarme... En esta fase de mi vida, 3º año de universidad, fiestas, alcohol, vivir lejos de mis padres y un largo etcetera son desencadenantes que me hacen no comer bien, y eso que me encanta hacerme mis verduritas y mi carne, de vez en cuando, claro está, porque tambien soy muy amiga de las telepizzas y estas cosas tan malas que no se porque pero no puedo vivir sin ellas.
Todo este rollo lo suelto para ver si alguien se anima de una vez por todas a adelgazar conmigo, necesito estar monisima para el verano, lucir tipín y estar bien conmigo misma...He hecho mil tipos de dietas, y la verdad que tengo suerte porque pierdo rapido los kg, pero los recupero mas rapido aún!

No se que dieta seguir, sin más creo que la de comer bien, verduras y proteinas y por la mañana fruta, todo desnatado y edulcorantes, eso si, los dias que salga mas de uno me lo saltare, pero necesito que haya alguien aqui diciendome que aunque me pasara por la noche no hay que pasarse también por el día!

Siento soltar este rollazo, pero igual es lo que necesito, gente que por aqui me apoye y con la que poderme desahogar, que aunque acabe de soltar todo esto soy feliz, tengo novio, familia y amigos que me quieren, pero igual necesito gente fuera de esos grupos para apoyarme en ellas.

A VER SI ALGUIEN SE ANIMA CONMIGO PORFIII!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

9

• Karmen__

5

• happy-hipie

5

• Lilian21

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Lilian21,

Me uno contigo y si te parece bien nos podemos ayudar y apoyar. Yo tengo 36 años recién cumplido y también me sobran unos 20 kilos, ahora mismo peso 107,8 Kgs. y pido 1.65. Mi primer objeto es llegar a los 94, el segundo llegar a los 87, el tercero a los 80 y así hasta los 70 o 75.
Soy de las que prefiero ponerme retos cortos que uno super largo porque sino enseguida me desmotivo aunque con la dieta que llevo me va bastante bien en poco menos de 1 mes he perdido 3,800 grs. (exactamente desde el día 18 de enero) y desde el 25 estoy empezando a tomarme medidas y..... ¡¡¡estoy contentísima!!!

Llevo probando dieta desde los 18 años y solo en una ocasión conseguí quedarme en 70 kgs. (combinando gimnasia con dieta) pero tengo que decir con creces que la que estoy haciendo ahora es la que mejor me está funcionando y menos me está costando jajajajaja. Aunque yo diría que más que una dieta es una forma de vida.

Enlace al post

Bueno chicas, pues yo tambien me uno...Moralmente os animo a todas,porque hace mas el que quiere que el que puede...

Va a hacer 3 años que me case, y justo un año antes decidi que no queria verme como una mesa camilla el dia mas especial de mi vida. Con sacrificio, porque si no no seria ningun reto, me propuse perder 15 kilos. os digo que ese dia me sentia la mas guapa..jejeje

Ahora el matrimonio me ha "reconfortado " un poco, y aunque no los he recuperado todos, alguno ha caido. Mi proximo objetivo, volver al peso del dia de la boda, porque me planteo la amternidad, y no se si engordare demasiado....Asi que quiero ir preparandome!!!

vamos chicas, podremos conseguirlo!!!

Enlace al post

¡¡Qué bien saber de vosotras!! yo lo dicho hare una dieta de comer normal proteina y verduras, alcohol alguna vez y todos los dias voy y vuelvo de la uni que en total son 6km casi andando, o sea que algo es algo. Si que quiero hacer desde el lunes de la semana que viene hasta el jueves noche la dieta de los 4 días, que dicen que se pierde bien. Porque hoy mismo he acabado examenes, y aunque no me ha dado tiempo ni de desayunar ni de comer para merendar y cenar me he pegado el gran festin de comida y bebida!! :fiesta:
pero aun asi me pesé hoy y peso 101.5!! no puede ser que pese 2kg menos que antes de ayer, esto de los cambios hormonales y todo eso es un rollo que no acabo de controlar, y eso que me tiene que venir la regla ahora.
Eso princesita dinos que dieta llevas!! Yo estuve mirando muchas y ninguna me acabo de convencer del todo, porque ya que me pongo prefiero una mas dura y perder antes que comer hidratos y por ahi...
Buffff, no veo el dia de verme bien frente al espejo! tengo unas ganas!! yo igual, desde los 16 a dieta pero sin adelgazar(por mi fuerza de voluntad, claramente y por vaga...)

como ha ido vuestro dia? :burla:

Enlace al post

Me uno tambien...yo ya no se ni cuantos quiero perder....pero mas de 20 seguro.. Es mi segundo dia con la Dukan y me queda un camino larguisimo por delante. Pero, si pude con el tabaco podré tambien con esto. Solo necesito que mis hijos, mi marido y mi entorno me deje espacio vital. Llevo 4 meses apuntada al gimnasio y aun no he ido todo por tener que estar por los demas. Esta semana sin falta voy y buscare las horas donde sea para ir.Entre llevar a mi padre a los medicos, cuidar al bebe de mi hermana, comida de mis hijos, la casa, la compra...no se ni donde estoy a veces.
Asi que muchos animos a todas.....esta noche me comere mi trozo de salmon fresco a la plancha, con unas lonchas de pavo y un yogourt desnatado...¡¡¡¡bocata di cardinale¡¡¡ un cortadito descafeinado con sacarina antes de acostarme ...y ¡¡un dia mas¡¡¡ Besitos¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...