Jump to content

necesito perder 20 kg....alguien para apoyarnos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

9

• Karmen__

5

• happy-hipie

5

• Lilian21

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he empezado la sikendiet y estoy en la fase 0 he bajado 2.500 el jueves paso a fase 1
animo yo quiero bajar 15, pero empezare de 5 en 5 como meta a ver si lo consigo mejor dicho a ver si conseguimos los objetivos

Hola Koraima como es la dieta sikendiet?? es dura??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

happy-hipie yo he empezado la dukan y es facil de llevar. No pasas hambre como en otras, aunque claro que hay renuncias, yo llevo muy mal el pan porque me encanta y los dulces, pero hambre no pasas. La ventaja es que no tienes que pagar ni sobres, ni postres ni batidos. Es comida normal y corriente y despues te van introduciendo todo lo demas.
Yo conozco gente que ha hecho la dieta Pronokal y aunque les ha ido muy bien y han adelgazado 30 kilos se han dejado mucho dinero tambien. Ademas hay limite de edad y esta no.
Yo de momento sigo adelante...no se cuanto tiempo , eso nunca se sabe, pero con animo. Ademas hay muchas recetas de gente que la hace en el foro. Animate elijas la que elijas.Besos¡¡

Enlace al post

happy-hipie yo he empezado la dukan y es facil de llevar. No pasas hambre como en otras, aunque claro que hay renuncias, yo llevo muy mal el pan porque me encanta y los dulces, pero hambre no pasas. La ventaja es que no tienes que pagar ni sobres, ni postres ni batidos. Es comida normal y corriente y despues te van introduciendo todo lo demas.
Yo conozco gente que ha hecho la dieta Pronokal y aunque les ha ido muy bien y han adelgazado 30 kilos se han dejado mucho dinero tambien. Ademas hay limite de edad y esta no.
Yo de momento sigo adelante...no se cuanto tiempo , eso nunca se sabe, pero con animo. Ademas hay muchas recetas de gente que la hace en el foro. Animate elijas la que elijas.Besos¡¡

Muchas gracias Aura, opino como tu. No quiero pasar hambre, ultimamente tengo mucha ansiedad. Y tambien es importante lo que comentas en cuanto a lo de gastar mas dinero en productos. Cuanto tiempo hace que la estas haciendo y cuanto has perdido??
Besos guapa.
:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Aura, opino como tu. No quiero pasar hambre, ultimamente tengo mucha ansiedad. Y tambien es importante lo que comentas en cuanto a lo de gastar mas dinero en productos. Cuanto tiempo hace que la estas haciendo y cuanto has perdido??
Besos guapa.
:beso::beso:

jajajaj, no voy a servir de mucho porque solo hace dos dias¡¡¡¡ pero lo habré hecho muy estricto porque he notado bajada de hinchazon por perdida de liquidos porque vas al baño mucho ya que tienes que beber 1,5- 2 ltrs de agua que casi me la bebo del tiron porque voy con la botella a todas partes. El jueves empiezo el gym a ver si ayuda un poco moralmente. El primer dia me tome el salvado de avena a cucharadas y trague con agua, es fácil, ahora me hago una tortita al micro y es como comer algo con pan que es mi perdicion.Lo abro por el centro y una mitad para desayunar y otra a media tarde. Intento comer y cenar despues de servirles a mi marido y mis hijos su comida y asi no sufro tanto. Esto es mas dificil que dejar el tabaco pero si lo consegui...por que no va a ser esto igual??? ES UNA LUCHA PSICOLOGICA, porque...comer se come....Yo he probado varias, los endocrinos nos dan las que se pesan....y a mi esas no me sirven..las abandono. Esta parece mas facil de sobrellevar.... dia a dia lo veré..Intente la de Naturhouse y pretendian que tomara 15 pastillas al dia¡¡¡ una locura... Venga....anímate...PODEMOSSSS. Besos¡¡
Enlace al post

Dieta Dukan, sin duda, os habla alguien que lo ha probado todo todo y es la primera vez que adelgazo, he perdido tanto peso desde que la empece que no me lo acabo de creer. Me sobran 30 kilos. y nunca habia perdido mas de 450 gramos y llevo.....6,800 gramos. NO lo dudeis. A mi ya hasta me gusta el salvado de avena

Enlace al post

Dieta Dukan' date=' sin duda, os habla alguien que lo ha probado todo todo y es la primera vez que adelgazo, he perdido tanto peso desde que la empece que no me lo acabo de creer. Me sobran 30 kilos. y nunca habia perdido mas de 450 gramos y llevo.....6,800 gramos. NO lo dudeis. A mi ya hasta me gusta el salvado de avena[/quote']

Vaya Paloma.as, siempre viene bien un espaldarazo¡¡ estoy totalmente de acuerdo contigo...realmente no paso nada de hambre, ayer un poco de dolor de cabeza y frio pero hoy nada de nada. La torta de salvado me salva la angustia del pan.... a ti no?? Creo que empezaré a fabricarme dietas para cuando acabe ATAQUE y comienze CRUCERO para que sea menos monotono. Tengo dudas sobre la coca coca light o zero y cuantas se pueden tomar ..tu lo sabes????.Besos¡¡

Enlace al post

Os dejo este enlace sobre la dieta dukan: http://lesvioletesherbolario-lesvioletes.blogspot.com/2011/02/dieta-dukan.html

Yo estoy haciendo esta de ssiken que es proteinica porque estoy subiendo de peso de una manera alarmante debido a cambios hormonales.
Creo que la dukan se ha puesto de moda como cada año se pone una, lo se porque trabajo en el sector y es asi!!!!!
No estoy diciendo que no vaya bién, eh!!!! pero creo que cada uno ha de ver la que más le conviene a mi de momento es la que me va bién.
Pero lo que si es verdad es que antes de ponerse a dieta nos informemos estrictamente de como nos puede ir ese tipo de dieta a cada una.
Tengo clientas que tomar tanto salvado les provoca ciertas oclusion intestinal porque has de beber 2 litros o+ de agua y no lo beben en fin y por eso han decidido otro tipo de dieta.

Enlace al post

Hola chicas,

Yo he probado muchas dietas (Montignac, Atkins, Garaulet, de nutricionista por la seguridad social, ...) e incluso en clínicas privadas como Ceome pero ninguna me ha funcionado también como la que estoy llevando ahora aunque más que una dieta es una manera de comer. Antes como mucho bajaba 3 o 4 kilos y luego me estancaba sin poder seguir bajando.

Ahora mismo estoy combinando 1 o 2 días de gimnasio en mi casa con el Wii fit (aunque en principio deberían ser 3 días pero a veces no me dá tiempo) de 30 a 40 minutos y estoy tomando batidos de proteinas sin nada de carbohidratos. Son muy sanos y de en mi caso los que compro son los mejores que ahi en el mercado relación calidad-precio.

Os pongo lo que como para que veáis que no paso nada de hambre:

Desayuno: Batido de vaninilla (aunque también hay de fresa y chocolate aunque todavía no los he probado) con 100 ml de agua y 200 ml de leche desnatada.
Media mañana: Sandwich pan de molde integral mercadona (uno que tiene el envase en color rosa y es sin azúcar añadido) con pechuga de pavo o jamón de york o mortadela de pavo con queso (el que sea) y lechuga (y a veces también le añado una loncha de jamón serrano) o un sandwich de atún al natural con un poco de aceite de oliva y lechuga.
Comida: lo que haga (hoy por ejemplo tengo cocido madrileño y ayer comí de primero sopa y luego salchichas de pavo-pollo con huevo frito a la plancha, otras veces espaguetis con carne picada, tomate y queso, etc... solo hay las siguientes reglas en las cantidades puestas por la nutricionista: pasta o arroz 60 grs. carne 100 grs. pescado 150 grs. patatas 100 grs. pero os puedo decir que si juntáis los 60 grs. de pasta con los 100 grs. de carne por ejemplo es un buen plato y no se pasa hambre) y de postre café con crema de leche que aunque es un poco más grasa es mejor que la leche por el tema de los carbohidratos.
Merienda: fruta y siempre con algo de proteina (queso, jamón de york,.....)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, atún al natural, queso en cuadraditos, cebolla, pepinillos..... todo lo que queramos con aceite, sal y limón + batido de proteinas igual que el desayuno.

Es muy fácil de llevar y lo mejor es que los findes podemos saltarnos con un desayuno y una comida. Así que el sábado pasado me comí 2 donuts de chocolate jajajajaja y aún así funciona!!!!
Bajo mi propia experiencia de momento es la que mejor resultado me está dando. Si alguien quiere más información o si tenéis alguna duda preguntarme sin compromiso es muy curioso saber por ejemplo porque la fruta siempre tiene que ir acompañada de proteina.
Ah!!! y porque ahora tengo que irme a recoger al peque pero también os contaré aquellos ingredientes que están prohibidos ya no porque nos engorden si no porque son perjudicales para nuestra salud.
besitos

Enlace al post

He comido fuera¡¡¡¡¡¡ y he aprobado con nota¡¡¡ el pobre chico del restaurante se ha quedado un poco flipado...todos pedian el menu y yo le he dicho...un entrecot SOLO sin NADA de NADAA. Pan??? NOOOOO alguna verdurita ? NOOOO y ahi como una superwoman me he comido mi entrecote solito a trocitos pequeñitos con mi botella de agua fresquita y de postre una manzanilla jajajajaj,porque de todos los postres nada desnatado... mis amigas por lo menos me apoyan....asi que estoy contenta y os aseguro que las patatas brasa , verduritas y sobretodo los postres estaban de los mas apetecible...pero quien algo quiere....Besitos¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...