Jump to content

necesito perder 20 kg....alguien para apoyarnos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

9

• Karmen__

5

• happy-hipie

5

• Lilian21

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jo chicas, me estáis haciendo dudar si ponerme hacer una dieta de esas o sin más comer bien... yo el lunes empezaré a hacer la de los 4 dias, para quitarme los primeros y luego ya veré con cual seguiré.
princesita_md, yo he hecho mucho tiempo la de las proteinas, que hay 3 sabores, de chocolate, vainilla y fresa y platano, pero a mi no me dejaban comer en ningun caso ni fruta(por los carbohidratos que contienen los azucares) ni pan de molde, ni integral ni ninguno, quesos light y todo eso, y la comida no lo que yo quería para nada, aunque claro tampoco sé cuanto te tienes que quitar, pero me parece raro que en la hiperproteica te dejen comer un cocido y cosas de esas. la que hice yo durante bastante tiempo eran los sobres y verduras las que quisieras, alguna bebida light y uno o 2 vasos de leche al dia. habia algunas verduras que si que se podian tomar a todas horas y otras(tomates...) que solo por el dia y no por la noche.

bufff, no se que hacer, estoy pensandome la dunkan.... que recomendais?? dieta dura o comer muy sano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lilian llevo 4 dias con dukan y me encuentro muy bien, no paso nada de hambre me encuentro fuerte de animo asi que yo te la recomiendo en principio y por las que llevan mas tiempo tambien.
Siempre he tenido el problema del pesar la comida y de esta forma, puedo comer fuera si es necesario desde el minuto 1 y no tengo que pesar nada.
mañana por la mañana me pesaré y ya veré si he perdiod algun gramillo.... las demás como vais????Besos¡¡

Enlace al post

hola lilian!! no sabes como te entiendo...!!! he leido tu mensaje y me estaba viendo totalmente identificada!!! yo mido 1.73, peso 95 kg y tengo 26 años, tb tengo obesidad leve,
he hecho infinidad de dietas durante toda mi vida, con algunas llegué a adelgazar 20 kg. pero nunca he tenido tanto peso como hasta ahora.
durante mis años de universidad me pasó lo mismo que a ti!! pero... un consejo te doy.. disfruta de esos años que son los mejores!!! no te sientas culpable por salir de copas ni por comerte una pizza con tus amigos!!! todo lo contrario!!!
al igual que tu yo tb tengo novio desde hace 4 años y me va muy bien pero la que ya no se siente tan bien soy yo, me miro y no me gusto la verdad... además como no encuentro nada de ropa.. pues me siento peor, por otro lado llevo cinco años trabajando en lo que me gusta y he estudiado y estoy encantada con ello, tb conseguí mi sueño de cantar en una orquesta pero como sabrás para eso hay que cuidar la figura y yo.... jejejje :lol: no tengo la figura de una cantante... jejejje bueno te escribo xq me gustaria empezar una dieta y es la primera vez que escribo en un foro, espero que nos ayudemos las dos, y a ver si conoces alguna dieta o cual estas haciendo tu, xq estoy bastante perdida...!!! jejjeje

bueno que no te preocupes, ya veras como lo conseguimos!!!! que mi novio esta picao conmigo y dice va a adelgazar mas que yo y ya veremos.... jejjejeje un besote!!!!! y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Enlace al post

Venga, q me habeis convencido!! jajajaja
a mi me hace falta perder 30 kilitos, aunq lo q pierda sera bienvenido. De momento no se cual hacer, lo q si se es q la dukan no, la intente hacer 3 dias y casi muero, necesita verde, legumbres, vamos comida normal, acabe sin comer carne unos cuantos dias!! pero la verdad es q hay a mucha gente q le va bien.
Yo hace tiempo empece la de yulls q rula por aqui, pero es tan facil de llevar q en seguida me la salto, asi q aun no me decido; quiero una q no se pasa extremadamente mal y q pueda seguirla hasta el verano por lo menos, porq como sea muy estricta no la puedo seguir, no tengo voluntad.

princesita, nos puedes decir q dieta es esa?

Enlace al post

uy, perodn q me habia saltado un pag!!
al final todas haceis la dukan??

Hola kangurita
yo no hago la dunkan, estoy haciendo lo tipico de verdura, ensaladas y plancha. Como es la yulls que comentas? Pensaba en hacer la de los puntos o disociada, no se. Tampoco quiero que sea muy estricta para no dejarla rapido.
:beso:
Enlace al post

Hoy empiezo CRUCERO en la semana integra que he hecho ATAQUE he perdido 3,500 halaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ ya me he podido meter un pantalon que no me iba y eso anima que no veas..... Hoy ya me he comido un pedazo de ensalada inmeensaaa y mi bistec, me falta el yogurt....ahora hasta el mes de Julio dando guerra ...a ver si mi voluntad me acompaña al fin...me lo estoy tomando como cuando deje el tabaco...si con eso pude...por que no va a ser igual??? Besos¡¡¡¡

Enlace al post

hola
yo tambien tengo q bajar peso unos 15 kgs y si se puede algunos mas tambien, jejeje hoy he empezado la dieta dunkan ya q la mayoria decis q esta bien y se notan los resultados. asi q aver q tal porq con el embarazo los kgs se me han quedado agarrados y no hay manera de soltarlos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...