Jump to content

necesito perder 20 kg....alguien para apoyarnos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -AURA-

9

• happy-hipie

5

• Karmen__

5

• Lilian21

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola primores!! a mi todavia me quedan más de 20 kilos que perder, pero ya he perdido en 11 meses 30 kilazos, con la dieta definitiva, yo os la recomiendo, a mi me a ido genial! me a devuelto la felicidad y las ganas de vivir, os dejo el enlace por si quereis pasaros... este es el post, NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡ y el enlace es este; http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1/page933&p=2739916#post2739916

Un abrazo para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola primores!! a mi todavia me quedan más de 20 kilos que perder' date=' pero ya he perdido en 11 meses 30 kilazos, con la dieta definitiva, yo os la recomiendo, a mi me a ido genial! me a devuelto la felicidad y las ganas de vivir, os dejo el enlace por si quereis pasaros... este es el post, NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡ y el enlace es este; [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1/page933&p=2739916#post2739916

Un abrazo para todas!!!

karmen ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA :up: que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a mirarla y ya te dire.
Muchas gracias guapisima

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Llevo varios días viendo este post, pero hoy me he decidido a entrar..... también estoy en otro post en el de "nos cuidamos un poquito.....", pero aquí veo que las que estáis tenéis que perder bastantes kilos como yo..... aunque yo no necesito perder 20 kg, pero sí 10 Kg, que no són pocos. Desde que dí a luz y perdí lo que recuperé en el embarazo todo bién, pero llevo como un año que he recuperado todo lo que perdí cuando le dí el pecho a mi niña y ahora peso más que nunca, incluso peso más que antes de que me quedara embarazada. El tema es que no me veo nada bien, me veo fofa, con lorcillas y no me gusto nada. No me viene nada de la ropa que tengo, voy tirando de leggins y eso no puede ser ya porque hasta los leggins ya me quedan fatal, se me marca una barrigota que la tapo con lo que puedo!!!!!

He visto que muchas estáis haciendo la dieta dukan..... me podéis decir los pasos a seguir para empezarla???? muchas gracias y muchos ánimos a todas.

Enlace al post

jo chicas, me estáis haciendo dudar si ponerme hacer una dieta de esas o sin más comer bien... yo el lunes empezaré a hacer la de los 4 dias, para quitarme los primeros y luego ya veré con cual seguiré.
princesita_md, yo he hecho mucho tiempo la de las proteinas, que hay 3 sabores, de chocolate, vainilla y fresa y platano, pero a mi no me dejaban comer en ningun caso ni fruta(por los carbohidratos que contienen los azucares) ni pan de molde, ni integral ni ninguno, quesos light y todo eso, y la comida no lo que yo quería para nada, aunque claro tampoco sé cuanto te tienes que quitar, pero me parece raro que en la hiperproteica te dejen comer un cocido y cosas de esas. la que hice yo durante bastante tiempo eran los sobres y verduras las que quisieras, alguna bebida light y uno o 2 vasos de leche al dia. habia algunas verduras que si que se podian tomar a todas horas y otras(tomates...) que solo por el dia y no por la noche.
Venga, q me habeis convencido!! jajajaja
a mi me hace falta perder 30 kilitos, aunq lo q pierda sera bienvenido. De momento no se cual hacer, lo q si se es q la dukan no, la intente hacer 3 dias y casi muero, necesita verde, legumbres, vamos comida normal, acabe sin comer carne unos cuantos dias!! pero la verdad es q hay a mucha gente q le va bien.
Yo hace tiempo empece la de yulls q rula por aqui, pero es tan facil de llevar q en seguida me la salto, asi q aun no me decido; quiero una q no se pasa extremadamente mal y q pueda seguirla hasta el verano por lo menos, porq como sea muy estricta no la puedo seguir, no tengo voluntad.

bufff, no se que hacer, estoy pensandome la dunkan.... que recomendais?? dieta dura o comer muy sano??

A mi lo de las "dietas duras" me parece bastante absurdo y difícil de llevar, sobre todo si los kilos a perder son muchos y hay que tomarselo como un objetivo a largo plazo. Eso de eliminar por completo los hidratos, las grasas, etc, no me parece nada sano ni compatible con una vida "normal" ¡y no digamos lo de alimentarse a base de sobres!
Seamos realistas: esas dietas pueden llevarlas gente que tenga unos pocos kilos que perder, pero ¿en serio os veis capaces de seguirlas durante los meses necesarios para quitaros 20 kilos?
Y no hablo por hablar: he hecho muchas dietas en mi vida, y al dejarlas he recuperado lo perdido y algo más de propina. Yo os aconsejo un método que, más que una dieta, es una forma de aprender a comer, sin restringir ningún nutriente, con lo cual la salud no se resiente y no tienes qiue andar sufriendo porque al mínimo desliz la has "fastidiado".
Pasaros por este foro, a ver que os parece:

http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?77-Entul%EDnea-de-Weight-Watchers
Enlace al post

Hola otra vez primores, mira orianna, creeme que yo tambien he hecho mil y una dietas! las he hecho meses y luego he recuperado todo y más!!! se d elo que te hablo por que he llegado a pesar mucho y a estar bastante hundida por todo esto, pero de verdad te digo, que si que es muy bueno el aprender a comer, peor para bajar 20,30,40,50 kilos tienes que hacer una buena dieta sana, y eso es así! y quien me diga lo contrario me rio, para peder tantos kilos hay que hacer dieta, y si le pones ejercicio ya es la leche! yo con la dieta definitiva, que es una dieta que te enseña a comer, era eso, aparte de enseñarte a mezclar los alimentos te enseña a comer, pero tu dieta tienes que hacerla, con otras tecnicas, no hay que pesar comida, puedes comer la cantidad que quieras, pero es una dieta, y e slo que hay si quieren perder peso, yo que he estado en miles de dietas con ninguna habia durado 1 año, y con esta he logrado kitarme 30 kilos en 11 meses, que si que claro que a costado, pero os juro que no a costao tanto, que se me a hecho super rapida, estoy muy contenta de verdad, solo quería decir eso, que no os vendan la moto, que para perder 20 o 30 kilos o mas, hay que hacer dieta SI O SI! Y POR SUPUESTO SANA Y QUE SEA BUENA PARA NUESTRO ORGANISMO, ESO LO PRIMERO...

Enlace al post

Hola otra vez primores' date=' mira orianna, creeme que yo tambien he hecho mil y una dietas! las he hecho meses y luego he recuperado todo y más!!! se d elo que te hablo por que he llegado a pesar mucho y a estar bastante hundida por todo esto, pero de verdad te digo, que si que es muy bueno el aprender a comer, pero para bajar 20,30,40,50 kilos tienes que hacer una buena dieta sana, y eso es así! y quien me diga lo contrario me rio, para peder tantos kilos hay que hacer dieta, y si le pones ejercicio ya es la leche! yo con la dieta definitiva, que es una dieta que te enseña a comer, era eso, aparte de enseñarte a mezclar los alimentos te enseña a comer, pero tu dieta tienes que hacerla, con otras tecnicas, no hay que pesar comida, puedes comer la cantidad que quieras, pero es una dieta, y e slo que hay si quieren perder peso, yo que he estado en miles de dietas con ninguna habia durado 1 año, y con esta he logrado kitarme 30 kilos en 11 meses, que si que claro que a costado, pero os juro que no a costao tanto, que se me a hecho super rapida, estoy muy contenta de verdad, solo quería decir eso, que no os vendan la moto, que para perder 20 o 30 kilos o mas, hay que hacer dieta SI O SI! Y POR SUPUESTO SANA Y QUE SEA BUENA PARA NUESTRO ORGANISMO, ESO LO PRIMERO...

Eso es justo lo que yo estaba diciendo: en ww haces dieta, por supuesto (tienes que ceñirte a unos puntos diarios, que es otra forma de controlar lo que comes) pero no te prohiben tomar hidratos, ni aceite,por ejemplo, que son necesarios para una dieta equilibrada, aunque, evidentemente, hay que limitarlos. Además hay unas pautas saludables que es obligatorio cumplir:( unas cantidades siarias de lácteos, fruta/verdura, grasas saludables, agua...) y te aseguro que he visto gente en las reuniones que ha perdido 20, 30 y más kilos.
Con esto no pretendo desmerecer la tuya, ni mucho menos. Todas las dietas funcionan si se tiene la voluntad de seguirlas.
Enlace al post

karmen! ole tu!!! :plas: en serio has perdido 30 kilos? ya quisiera yo perderlos..... pues a ver si me hechas una mano xq... soy un pokito desastre, la unica dieta que conozco es la de verdura y cosas a la plancha, a ver si me ayudas y me dices esa dieta que seguiste o dónde la puedo encontrar o si me puedes dar los pasos a seguir xq ya me empiezo a angustiar me desanimo pronto y como vivo en un pueblecito ni te cuento los problemas que tengo con la ropa... a ver si alguien me ayuda un poco!!! socorro!!!!! :cry:

Enlace al post

Hola beaz!!! aquí tienes mi ayuda para lo que necesites, a mi la verdad que si no fuera por las chicas del foro nunca lo hubiera conseguido bajar tanto peso,con sus animos,sus consejos,ayudas,y mi fuerza de voluntad claro, pues he conseguido bajar una buena parte de todo lo que quiero dejar... te dejo el enlace de el archivo resumen donde puedes leer como va la dieta, y te dejo en segundo lugar el enlace donde estamos todas todos los dias ayudandos y poniendo los menus diarios y todo eso vale? te lo pongo aquí wapa...

¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡ (aquí nos encuentras todos los días)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1/page934&p=2741017#post2741017

¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-%A1%A1%A1%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1%A1%A1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...