Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :grin:
ya se ve 8)8)8) digo esto porque esta mañana no se veía nada.... una niebla... que parecía el fin del mundo:-o
Pero ya parece que tenemos a Lorenzo :dientes:

Esta tarde me toca dentista, limpieza y revisión.... espero que no me tengan que pinchar :herida:

Bueno vamos a desayunar... unos panecillos de leche sin azúcar que ha preparado Sunflower :plas::plas::plas:bollolechesinazucar3.jpg

Café :porfavor::porfavor::porfavor:macchiato.jpg

zumito de manzana :wink:

images?q=tbn:ANd9GcST-qSi5tlZwV-snF1tggNccVaHUWk5pdeLmI0DO-9g7_hp22vo

Feliz lunes para tod@s :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

5

• Azores

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... aquí está radiante y la temperatura buena...

Despues de unos días desaparecida y perdida en la playa... ya estoy de vuelta. Me he puesto hasta morenita. Nos ha hecho un tiempo primaveral fantástico

Me pones un completo, que hoy tengo prisa

Feliz lunes a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias Santa:grin:

Ha hecho un fin de semana esplendido en la playita....comiendo unos calçots muy ricos, auque tuvimos un pequeño....contratiempo, la casa de mis amigos estaba inundada:porfavor: cuando llegamos el viernes.....os podeis imaginar....el trabajazo, todavía tengo agujetas....pero realmente cambiamos de aires y de actividades:lol:
A mi hija.....le día ayer el album de fotos y le encantó......sabía yo que lo valoraría más que cualquier otro regalo 8)

Espero que paseis un gran día me toca hacer distintos recados que me mantendrán ocupadita.....:):beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

si os digo la verdad ni me he asomao a la ventana, tenia mucha hambre:lol::lol:bueno esta saliendo el sol, ayer hizo un dia estupendo.

hoy es el cumple de mi nuera y ayer fuimos a merendar, no veais como se puso carla, como una loca me queria quitar la tarta de las manos por que decia que era para ella:lol::lol::lol:

ana que envidia.

bueno mi niña un cafetico y un bollito, que de estos uno si me puedo comer:dientes:

pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... aquí está radiante y la temperatura buena...

Despues de unos días desaparecida y perdida en la playa... ya estoy de vuelta. Me he puesto hasta morenita. Nos ha hecho un tiempo primaveral fantástico

Me pones un completo, que hoy tengo prisa

Feliz lunes a todas:beso::beso::beso:

Completito marchando!!!

si es que parece que ya ha llegado la primavera :o

Morenita eh????? algo más que nos de envidia?¿?¿?¿ :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos días guapa!!!

Aquií un sol timido, pero que espero se quite esa tonteria y salga del todo :lol:

Ah!!!!! ayer enviamos ya los datos para la kdda :grin::grin:

Cafetito doble y que paséis un buen día :beso::beso::beso:

K alegría!!! me alegra muuuuuuucho!!!

yo a ver cuando puedo confirmar :D

Te pongo tu cafe doble o triple... que es lunes :guapa:
Enlace al post

buenos dias Santa:grin:

Ha hecho un fin de semana esplendido en la playita....comiendo unos calçots muy ricos, auque tuvimos un pequeño....contratiempo, la casa de mis amigos estaba inundada:porfavor: cuando llegamos el viernes.....os podeis imaginar....el trabajazo, todavía tengo agujetas....pero realmente cambiamos de aires y de actividades:lol:
A mi hija.....le día ayer el album de fotos y le encantó......sabía yo que lo valoraría más que cualquier otro regalo 8)

Espero que paseis un gran día me toca hacer distintos recados que me mantendrán ocupadita.....:):beso:

Menudo cambio de actividades no????

Espero que al menos pudierais dormir sobre colchones "secos"

Me alegro de que a tu niña le gustara el album :D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...