Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: ya se le ha ido la timidez al sol y ha salido del todo

Creo que si no pasa nada extraño podre ir a la kdd.
Entre esta semana y la que viene se terminara la obra, asi que antes de fin de mes nos cambiaremos.
Que te sea leve el dentista
Un panecillo con zumito, gracias:guapa:

Así que en breve a preparar la mudanza!!! y.... prueba conseguida!!! :grin:

:plas::plas:

Te pongo tu desayunito y disfruta del solete 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

5

• Azores

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:bate:
Se me ha borrado todo lo que habia escrito ...menos mal que no era mucho..:frito:

Quiero mi ración por favor..:meapunto:

Anoche me quede a ver OT...Parece que me estoy enganchando a ésta edición...Me gusta!!Si!!

Asi que me dieron las tantas...me meti casi a la 1 y media en la cama...

Que tengais un buen dia amigas ...:beso:
Enlace al post

¿A QUE PERSONAJE FAMOSO TE GUSTARIA PARECERTE?

SEGURO TE TOCA UN GRAN PERSONAJE!

oldletter_tc.jpg

POR UNA SONRISA:

Chequea con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir…

no hagas trampa y no veas las respuestas al final

Piensa un número del 1 al 9

Multiplícalo por 3

Súmale 3

Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)

Obtendrás un resultado de 2 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela

3. Oprha Winfrey

4. Madre Teresa de Calcuta

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Brad Pitt

8. Barack Obama

9.
Luna del foro Mundo Recetas
:dientes:

10. George W. Bush

Lo sé… tengo ese efecto en la gente,
ALGÚN DÍA PODRÁS SER COMO YO........,
creéme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Truco:Al cliquear reenviar, cambia tu nombre en el número 9 y haz reír a alguien más. Sácale una sonrisa a tus amigos.

RECUERDA: reir no paga impuestos

oldletter_bc.jpg
Enlace al post

:bate:
Se me ha borrado todo lo que habia escrito ...menos mal que no era mucho..:frito:

Quiero mi ración por favor..:meapunto:

Anoche me quede a ver OT...Parece que me estoy enganchando a ésta edición...Me gusta!!Si!!

Asi que me dieron las tantas...me meti casi a la 1 y media en la cama...

Que tengais un buen dia amigas ...:beso:

buenos días!

Te pongo tu ración :D:guapa:

yo este año no me engancho... veo el club de la comedia y a soñar con los angelitos :nodigona::beso:
Enlace al post

buenos dias 8)

Parece que va a lucir Lorenzao asi que eso se agradece:D
Santaaa cuanto me acorde de ti ayer, subi por fin a San Isidro a esquiar:)hacia un sol esplendio, mucha gente eso si y buena nieve. Habia inversion termica...hacias mas calor arriba que en los pueblos:-o
Tambien vi de cerca a un helicoptero de la guardia civil... vino a buscar a un lesionado y aterrizo donde estabamos nosotros al lado de la cafe:shock: pues cuando empieza a bajar, veo que todo el mundo se da la vuelta y yo pensando jolin asi no lo ven:nodigona:ayyyy madre casi vuelo, peinado punki y casi quedo sin aire:lol::lol::lol: cuando marcho yo tambien me di la vuelta :nodigona::nodigona:
Encarna la tarta esta preciosa ...:fiesta:a tu nuera
Lunaaaa yo tambien vi 0t...pero hasta las 2.15 me habia levantado a las 6.30 de la mañana:nodigona:asi que hoy cuando pille la cama.....
Cafe raro y salado:porfavor:
Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Buen lunes !!
Seguimos freskiviris..pero soleaos. El indioo diiicee..k pa lante..k la gabardina de nutria, la dejemos en el armario.

Arrancamos una semanita, en principio relajada..a uno lo mando a currar -intensivo..a la otra..* polmundo*..
Resumiendo, k voy a comer hierva..y atender unas cuatnas obligaciones sociales k tenia semi-abandonadas icon_mrgreen.gif

Te blanco..con manzana. Bssss

Enlace al post

buenos dias 8)

Parece que va a lucir Lorenzao asi que eso se agradece:D
Santaaa cuanto me acorde de ti ayer, subi por fin a San Isidro a esquiar:)hacia un sol esplendio, mucha gente eso si y buena nieve. Habia inversion termica...hacias mas calor arriba que en los pueblos:-o
Tambien vi de cerca a un helicoptero de la guardia civil... vino a buscar a un lesionado y aterrizo donde estabamos nosotros al lado de la cafe:shock: pues cuando empieza a bajar, veo que todo el mundo se da la vuelta y yo pensando jolin asi no lo ven:nodigona:ayyyy madre casi vuelo, peinado punki y casi quedo sin aire:lol::lol::lol: cuando marcho yo tambien me di la vuelta :nodigona::nodigona:
Encarna la tarta esta preciosa ...:fiesta:a tu nuera
Lunaaaa yo tambien vi 0t...pero hasta las 2.15 me habia levantado a las 6.30 de la mañana:nodigona:asi que hoy cuando pille la cama.....
Cafe raro y salado:porfavor:
Feliz lunes:guapa:

:D:D:D

me ha echo mucha gracia lo del peinado punki :lol:

Te pongo tu desayuno con un litro de cafe..... por Diosssssss ¿¿cómo aguantaste hasta más de las 2?¿?¿?¿?¿?¿ :-o

:wink: saladito también eh?? (aunque sea imaginario) :wink:

:beso:
Enlace al post

Buen lunes !!
Seguimos freskiviris..pero soleaos. El indioo diiicee..k pa lante..k la gabardina de nutria, la dejemos en el armario.

Arrancamos una semanita, en principio relajada..a uno lo mando a currar -intensivo..a la otra..* polmundo*..
Resumiendo, k voy a comer hierva..y atender unas cuatnas obligaciones sociales k tenia semi-abandonadas icon_mrgreen.gif

Te blanco..con manzana. Bssss

Un lunessssssss y cambias el café por el te blanco?¿?¿?¿?

menudo cambio!!!

:o
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Toy echa polvo :( menuda paliza de fin de semana que me ha dado el chiquitin con la tos los mocos, en fin, ni de noche ni de día, el resultado: ya tiene otro diente y ya van 8 :), pobrecillo ni malito se le van las energías se ha caído mil veces y no os digo lo que ha inventado con el camión enorme de los Reyes, la madre que lo parió.

Estamos preocupados en casa con la historia de mi sobrino adoptivo, os cuento a ver qué opináis:

Mi hermana se separó este año pasado, con los consiguientes problemas de custodias y otros rollos pero dentro de lo malo normal. Ahora bien, su pareja también es separado, tiene un hijo de la misma edad que mi sobrina mayor, y ahí vienen los problemas, lleva 2 años intentando que le concedan la custodia de su hijo ya que su exmujer sufre de depresión... bien, pues tal y como está la justicia en nuestro país, después de haberle concedido a él la custodia del pequeño ella ha recurrido, ayer lo llamaron corriendo de la escuela desde donde habían sido llamados los Servicios Sociales porque el niño está en peligro extremo, es decir, peligra su vida si sigue con su madre, así que mi futuro cuñado se pregunta¿si este niño tiene un hogar al que ir porque está todavía con su madre que es inestable y hace que el niño esté cogiendo una depresión de caballo?¿Si le pasa algo quién se hace responsable?

Hoy día de plancha y poco más interesante, bueno si la receta de otro concurso a ver si gano :dientes:. Qué paséis un día estupendo, por aquí si que hace solete:)

lunita, ya sabía yo que eras mi idola para cuando sea mayor :lol:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Toy echa polvo :( menuda paliza de fin de semana que me ha dado el chiquitin con la tos los mocos, en fin, ni de noche ni de día, el resultado: ya tiene otro diente y ya van 8 :), pobrecillo ni malito se le van las energías se ha caído mil veces y no os digo lo que ha inventado con el camión enorme de los Reyes, la madre que lo parió.

Estamos preocupados en casa con la historia de mi sobrino adoptivo, os cuento a ver qué opináis:

.......

Hoy día de plancha y poco más interesante, bueno si la receta de otro concurso a ver si gano :dientes:. Qué paséis un día estupendo, por aquí si que hace solete:)

lunita, ya sabía yo que eras mi idola para cuando sea mayor :lol:

Hola nena...

Te pongo un completito a ver si consigues digerirlo... entre los dientes y catarros del pequeño Antoñito y los problemas que nos cuentas... que penita que los niños tengan que verse envueltos en historias de mayores....

Creo :nodigona:que a la última pregunta que nos planteas... la respuesta es: nadie se hace responsable :evil:

Imagino que tiene que buscarse una solución entre todas las partes, médicos de la madre,madre, servicios sociales, colegio, padre de la criatura.... espero que puedan encontrar una solución :porfavor:

Te mando mucha fuerza para que todo se solucione :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...