Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• luna_mj8

5

• Azores

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

ande estará la niña ??? se le han pegado las sábanas ???

Anaaaaa... ten cuidado, que rápidamente te ponen en la lista negra por ser la primer jajajaja

bueno, mi parte del día... sigo con la jaqueca espantosa, la misma que empezó el sábado y ayer me tuvo casi todo el dia ko
está visto que no puedo hacer limpieza en casa : ( la cosa viene de las cervicales y de un accidente de coche de hace años...

he ido a caminar y tengo comida hecha, ahora un rato de pc que el blog lo tengo abandonado y hay muchas recetas que subir

buen dia a todas y aprovechar el lunes soleado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!! ay q hambre yaaaa...ponme un poquito de todo por fi!!
uf dentista..yo los odio, me lo hiciero pasar muy mal de pequeña y tengo trauma jeje, q te vaya muy bien :wink:
el sabado estuvimos en ikea, madre mia q locura, mucha gente y un agobio total. mi marido el pobre me miraba con una carita de pena jaja
es la primera vez q vamos y nos gusto mucho aunque al final no trajimos cortinas porque no encontramos la idea q teniamos pero me hubiera traido de todo, q peligro jejeje
q paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas

ande estará la niña ??? se le han pegado las sábanas ???

Anaaaaa... ten cuidado, que rápidamente te ponen en la lista negra por ser la primer jajajaja

bueno, mi parte del día... sigo con la jaqueca espantosa, la misma que empezó el sábado y ayer me tuvo casi todo el dia ko
está visto que no puedo hacer limpieza en casa : ( la cosa viene de las cervicales y de un accidente de coche de hace años...

he ido a caminar y tengo comida hecha, ahora un rato de pc que el blog lo tengo abandonado y hay muchas recetas que subir

buen dia a todas y aprovechar el lunes soleado

A ver si con el solecito y el paseo que te has dado, se te despeja la cabeza :beso:

Te pongo tu desayunito y mis mejores deseos para que se te pase prontito... es decir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):beso:
Enlace al post

buenos dias!!! ay q hambre yaaaa...ponme un poquito de todo por fi!!
uf dentista..yo los odio, me lo hiciero pasar muy mal de pequeña y tengo trauma jeje, q te vaya muy bien :wink:
el sabado estuvimos en ikea, madre mia q locura, mucha gente y un agobio total. mi marido el pobre me miraba con una carita de pena jaja
es la primera vez q vamos y nos gusto mucho aunque al final no trajimos cortinas porque no encontramos la idea q teniamos pero me hubiera traido de todo, q peligro jejeje
q paseis un buen dia :beso:

en esos sitios parece que no hay crisis eh??? :lol:

Bueno... tu no te agobies que se puede vivir sin cortinas, sin lámparas y sin muchas cosas... lo importante es vivir feliz! :beso:
Enlace al post

Buenos y primaverales días.
Aquí despejadito, soleado y precioso día... pero glacial (al menos hasta el mediodía)... eso sí... tarde de paseo por la vieja orilla del río con poco más que una chaquetita.
Espero que tu visita al señor odontólogo sea lo menos traumática posible.

Enlace al post

Buenos y primaverales días.
Aquí despejadito, soleado y precioso día... pero glacial (al menos hasta el mediodía)... eso sí... tarde de paseo por la vieja orilla del río con poco más que una chaquetita.
Espero que tu visita al señor odontólogo sea lo menos traumática posible.

hola!!!!

da gusto disfrutar del solete 8)

un beso para la princesita y otro para ti :guapa::guapa:

eso eso... que sea nada traumática :grin:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...