Jump to content

menús del lunes 7 de febrero al domingo 13

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Buena semana a tod@s!! :beso:

Arranco con los menús e esta semana que empieza.

Des:Pan integral de centeno con aceite,ajo,pavo apto y caballa (medio bollito de uno y medio de otro)
Alm: Pasta integral apta con atún (2 latitas) y tomate frito casero y un yogurt 0% con fructosa.
Mer: Un puñadito de nueces
Cena: Habichuelas verdes salteadas con 2 claras y salmón ahumado.

Eah...un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

15

• merche-79

7

• CHELORRLL

6

• sarita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!!

Yo hoy he desayunado 3 wasa fibre con mermelada con fructosa y un sojafeinado
MM: Como he desayunado a las 8.00 y hasta las 15.30 no comeré, a media mañana un poco de mousse de oca con wasa fibre. Ingredientes mousse de oca: higado d oca, grasa de pato, carne de oca, agua, huevo, oporto, nata, sal, especias, antoix, potenciador d sabor y conservador.
CO: como fuera, intentaré q sea una ensalada y pescado de segundo, yogur de postre (me llevo la fructosa en el bolso)
CE: cogollos con anchoíllas y una lata de sardinas en oliva, un sojafeinado.

Buen día a todosssssssss

Enlace al post

hola, buenas tardes ya!!! sigo super contenta!!!! hoy al pesarme estoy en los 64.500 Kg ya!!! tres kilos en dos semanas!!!! asi k pongo mi menu de hoy lunes:
de: 2 naranjas y 20 min mas tarde 2 pan rosa con kpavo aceite y ajo + infusion cola de caballo
co: lentejas con verduritas (apio, puerro, cebolla, tomate y pimiento) + caballa a la plancha
ce: calabacn plancha y gambones palncha + yogur 0%

estoy super animada!!!! gracais!!!!

Enlace al post

Muy buenas.... un poco tarde, ahí va mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + 3 tostadas de pan rosa con aceite
Alm: ensalada + coles de bruselas + carrilladas encebolladas
Cena: Ensalada+ calabacin relleno de atún + sepia a la plancha

Una duda... me he dado por la legumbre, ¿cuántas veces se pueden en la semana????

Muchas gracias y besitos!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s , qué tal el finde... ?? Os contesto en un solo post, porque he andado mal de tiempo...

Buena semana a tod@s!! :beso:

Arranco con los menús e esta semana que empieza.

Des:Pan integral de centeno con aceite,ajo,pavo apto y caballa (medio bollito de uno y medio de otro)
Alm: Pasta integral apta con atún (2 latitas) y tomate frito casero y un yogurt 0% con fructosa.
Mer: Un puñadito de nueces
Cena: Habichuelas verdes salteadas con 2 claras y salmón ahumado.
Estupendo el menú.
Eah...un saludo!!

Yo hoy he desayunado 3 wasa fibre con mermelada con fructosa y un sojafeinado
MM: Como he desayunado a las 8.00 y hasta las 15.30 no comeré, a media mañana un poco de mousse de oca con wasa fibre. Ingredientes mousse de oca: higado d oca, grasa de pato, carne de oca, agua, huevo, oporto, nata, sal, especias, antoix, potenciador d sabor y conservador.
CO: como fuera, intentaré q sea una ensalada y pescado de segundo, yogur de postre (me llevo la fructosa en el bolso)
CE: cogollos con anchoíllas y una lata de sardinas en oliva, un sojafeinado.
Ok, ok... Quizá algo más de proteína...
Buen día a todosssssssss

hola, buenas tardes ya!!! sigo super contenta!!!! hoy al pesarme estoy en los 64.500 Kg ya!!! tres kilos en dos semanas!!!! asi k pongo mi menu de hoy lunes:
de: 2 naranjas y 20 min mas tarde 2 pan rosa con kpavo aceite y ajo + infusion cola de caballo
co: lentejas con verduritas (apio, puerro, cebolla, tomate y pimiento) + caballa a la plancha
ce: calabacn plancha y gambones palncha + yogur 0%
¡Vayaaaa...!! Chelorrll... Bueno, con menús como éste , cómo no vas a adelgazar... Aunque lo digo siempre... No te agobies si paras una semana o dos de bajar peso... mientras reconstituyes fibra y bajas volumen (por ejemplo), es que desde lo de Sharah... la pobre con lo contenta que iba... :( No sé si se ha vuelto a pasar por aquí...
estoy super animada!!!! gracais!!!!

Muy buenas.... un poco tarde, ahí va mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + 3 tostadas de pan rosa con aceite (Para mí, demasiado aceite... Bueno si es un chorrín en cada una...)
Alm: ensalada + coles de bruselas + carrilladas encebolladas
Cena: Ensalada+ calabacin relleno de atún + sepia a la plancha

Una duda... me he dado por la legumbre, ¿cuántas veces se pueden en la semana???? Cuantas más mejor, ja, ja, ja... A mí me encantan también, guisadas, en el cocido, en potaje, en ensalada...

Muchas gracias y besitos!!!!

Enlace al post

ufffff!!!! qué trabajo me ha costado entrar....

cerberos más que un chorrin, yo diría gotas de aceite... no me gusta mucho el sabor del aceite de oliva, asi que sólo pongo gotitas por no comermelo sólo, ays!!! todavía no he hecho el paté (no ha por dónde cogerme cawen en tó...)

Entonces... podía comer legumbres cuatro o cinco veces ala semana?????..... mi costillo me mata je je je je.....

gracias!!!

Enlace al post

ufffff!!!! qué trabajo me ha costado entrar....

cerberos más que un chorrin, yo diría gotas de aceite... no me gusta mucho el sabor del aceite de oliva, asi que sólo pongo gotitas por no comermelo sólo, ays!!! todavía no he hecho el paté (no ha por dónde cogerme cawen en tó...) ...Ya te vale... con lo fácil que es y lo variado, yo ayer lo hice de sardinillas.
Entonces... podía comer legumbres cuatro o cinco veces ala semana?????..... mi costillo me mata je je je je..... Las que quieras, a la hora que quieras y mezcladas con lo que quieras (excepto las habas y los guisantes en conserva, éstos siempre congelados o frescos, porqué los otros traen azúcar.)

gracias!!!

De hecho, se recomienda un mínimo de estos platos, lo que ocurre es que nosotros "entendemos lo que queremos" (...Como buenos españoles... Ja, ja, ja...) Montignac recomienda a comer este tipo de alimentos 4 veces por semana y obliga a un mínimo de 3 veces, por ejemplo en el anexo de corrección de errores del libro, titulado "Para las mujeres que les cuesta adelgazar" dice:

Quizás esté cometiendo errores nutritivos.

El Método Montignac recomienda que, entre almuerzos y cenas, se haga un mínimo de tres comidas ricas en glúcidos, centradas en alimentos

completos (pastas, arroz, sémola) o en leguminosas(lentejas, alubias, frijoles, garbanzos). ¿Respeta usted esteconsejo?
Una ración suficiente de proteínas es necesaria (entre 60 y 90 g/día según su peso). Algunas personas no siguen esta consigna, lo cual puede constituir un freno en su adelgazamiento.
¿Toma usted un producto lácteo en cada una de las tres comidas? Constituyen un aporte interesante de proteínas(pueden tener un 0% de materia grasa).

Y también:

Recurra a esta Cena n° 2 entre tres y cuatro veces por semana o todos los días si le apetece. Le permitirá reequilibrar su alimentación al dar preferencia a los glúcidos buenos, y especialmente a las leguminosas (lentejas, judías, garbanzos...) que contienen proteínas vegetales.

¿Qué ocurre? pues sencillamente cuando hablamos de comidas predominantemente glucídica, nos vamos automáticamente a lo que menos nos permiten, es decir las pastas y el arroz que tienen un IG medio e identificamos estos alimentos con este tipo de comidas... En realidad (por lógica) es lo que menos (o nada, al quien no les guste nos lleva ventaja) tendríamos que comer en fase I, pues eleva el IG bastante y además nos limita las proteinas en esa comida que en definitiva es lo que nos activa junto al bajo IG la pérdida de peso. Las legumbres, por el contrario, no solo nos baja el IG en sangre, además llevan un montón de proteínas, llevan las únicas féculas que no sube el IG (y que de otra forma tendríamos carencia) y llevan un montón de microfibras. Son la cara opuesta de los lácteos frescos, ja, ja, ja...

Enlace al post

Qué pronto pasa el dia...aqui estoy otra vez para que reviseis mi menú de mañana:

Des: Rustikales (dos rebanadas generosas) con caballa en aceite de oliva escurrida (estoy mu jartible yo con la caballa...pero es que está tan rica en bocata!!!!) y sojafé descafeinado
Alm: Ensaladita de brotes verdes,ternera a la parrilla y calabacines a la plancha.Yogurt griego con fructosa o choco 74% (ya veré qué me apetece mas..)
Mer: Puñaíto de nueces ;)
Cena: Vermicelles al ajillo con gambas y yougurt 0%

Gracias y buen martes!!!

Enlace al post

Qué pronto pasa el dia...aqui estoy otra vez para que reviseis mi menú de mañana:

Des: Rustikales (dos rebanadas generosas) con caballa en aceite de oliva escurrida (estoy mu jartible yo con la caballa...pero es que está tan rica en bocata!!!!):burla::burla: y sojafé descafeinado
Alm: Ensaladita de brotes verdes,ternera a la parrilla y calabacines a la plancha.Yogurt griego con fructosa o choco 74% (ya veré qué me apetece mas..)
Mer: Puñaíto de nueces ;)
Cena: Vermicelles al ajillo con gambas mejor muchas que pocas y yougurt 0%

Gracias y buen martes!!!

:up: Hasta luego
Enlace al post

buenos dias!!!! gracias por el consejo cerberos, lo tendré en cuenta lo de estancarme, mientras siga perdiendo volumen, el peso no m preocupa muxo, jejejejejje, bueno mi menu de hoy martes:
de: vaso leche light con descafeinado + 5 galletas gullon, hoy tenia ansiedad
co: filete ternera plancha + judias refritas + yogur 0%
ce: pimientos asados con caballa y un huevo duro + infusion cola de caballo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...