Jump to content

menús del lunes 7 de febrero al domingo 13

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

hola, sigo por aquí aunque con muuuuucho trabajo y poco tiempo. Gracias por preguntar. He vuelto a los 72,600kg, creo que la báscula está trucada y sólo marca 73,5 y 72,6 :-D. Pero me importa menos que antes porque me encuentro muy bien. Después de leer a Cerberos (muy útil como siempre, gracias), voy a aumentar las legumbres.

abrazo a todos y que no decaiga el ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

15

• merche-79

7

• CHELORRLL

6

• sarita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola, sigo por aquí aunque con muuuuucho trabajo y poco tiempo. Gracias por preguntar. He vuelto a los 72,600kg, creo que la báscula está trucada y sólo marca 73,5 y 72,6 :-D. Pero me importa menos que antes porque me encuentro muy bien. Después de leer a Cerberos (muy útil como siempre, gracias), voy a aumentar las legumbres.

Muy bien sahrah, no import que no puedas entrar a diario, lo importante es que sigas con el método, y la báscula... ¡¡¡¡jubílala por una temporada!!!!!:lol:
Enlace al post

otro dia mas...

Vamos a por el menú de mañana miercoles (y siguen corriendo los dias...esto es una locura)

Des:Tostadas rustikales con ajo,aceite y sal y sojafé descafeinado (hasta saciedad... :burla:)

Alm: Potage de alubias blancas con choricito y ensalada verde.Yogurt 0%

Cena: Wok de pimientos verdes y rojos con gambas y yogurt 0%

Comentaros que en esta nueva semana aun no he podido pesarme en la báscula que uso normalmente porque le faltan pilas :coqueta:, pero el peso no me preocupa ahora ya que me siento con mucha energía, sin a penas gases (gran problema de siempre por digestiones muy lentas y comer rápido) y no tengo ansiedad entre horas...

Gracias por revisar, cerberos, y por seguir al pie del cañón...
:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!! gracias por el consejo cerberos, lo tendré en cuenta lo de estancarme, mientras siga perdiendo volumen, el peso no m preocupa muxo, jejejejejje, bueno mi menu de hoy martes:
de: vaso leche light con descafeinado + 5 galletas gullon, hoy tenia ansiedad (Pero con lo bien que vas...!! Ansiedad por temas de comida no será, verdad...O es de algo dulce ??)
co: filete ternera plancha + judias refritas + yogur 0%
ce: pimientos asados con caballa y un huevo duro + infusion cola de caballo

... De maravilla...
Enlace al post

Me alegra mucho leerte, y sobre todo si has vuelto a reducir en tan poco tiempo... Ya verás de aquí en adelante !! :smile:
Vamos a por el menú de mañana miercoles (y siguen corriendo los dias...esto es una locura)

Des:Tostadas rustikales con ajo,aceite y sal y sojafé descafeinado (hasta saciedad... :burla:)

Alm: Potage de alubias blancas con choricito y ensalada verde.Yogurt 0%

Cena: Wok de pimientos verdes y rojos con gambas y yogurt 0%

Comentaros que en esta nueva semana aun no he podido pesarme en la báscula que uso normalmente porque le faltan pilas :coqueta:, pero el peso no me preocupa ahora ya que me siento con mucha energía, sin a penas gases (gran problema de siempre por digestiones muy lentas y comer rápido) y no tengo ansiedad entre horas...
Claro... El organismo es muy agradecido... En cuanto lo nutrimos de forma adecuada lo notamos... No me digais l@s que lleveis una temporadilla que no os lo notais en piel, cabello, tono de color, energía desde que nos levantamos, sensación de ligereza... Todo esto además de físicamente contribuye a acrecentar aún más nuestra autoconfianza/autoestima/ánimo, etc, etc... No todo es bajar todas las semanas 1Kg, también está el menor volumen, cómo nos vaya quedando la ropa, la definición y tersura de las extremidades por el incremento de fibra... Y todo esto sin carencia alguna de nada y sin pasar hambre en absoluto.
Gracias por revisar, cerberos, y por seguir al pie del cañón...
:beso:

Hasta luego.
Enlace al post

Muy buenas... casi no llego a poner el menú de hoy:

Des: leche desnatad + tostadas pan rosa con aceite ( sigo sin hacer el paté.....)
Alm: Ensalada + comida berza ( garbanzos, alubias, chorizo, morcilla, cerdo y tocino)
Cena: (sin muchas ganas) un poco de ensalada + queso y un poco de embutido apto.

Ya que estamos pongo el de mañana y así no me pilla el toro....

Des (prometo firmemente hacer el paté) el de siempre
Alm: ensalada + lentejas con chorizo (VIVA LA LEGUMBRE)
Cena: Guisantes con jamón + truchas al horno.

cerberos muchas gracias por revisar y por tus consejos.... mi costillo... jeje te mata.... no puede con tantas legumbres jajajajajjajajaja

Muchos besos y gracias!!!

Enlace al post

Muy buenas... casi no llego a poner el menú de hoy:

Des: leche desnatad + tostadas pan rosa con aceite ( sigo sin hacer el paté.....) Te lo voy a hacer y te lo envío por mensajería, vale ?? :lol::lol:
Alm: Ensalada + comida berza ( garbanzos, alubias, chorizo, morcilla, cerdo y tocino) :burla:
Cena: (sin muchas ganas) un poco de ensalada + queso y un poco de embutido apto. aaaaayyyyy esas saturadas por la noooocheeeee...

Ya que estamos pongo el de mañana y así no me pilla el toro....

Des (prometo firmemente hacer el paté) el de siempre
Alm: ensalada + lentejas con chorizo (VIVA LA LEGUMBRE) Pobre hombre... :lol:
Cena: Guisantes con jamón (...otra cena grasa...) + truchas al horno.

cerberos muchas gracias por revisar y por tus consejos.... mi costillo... jeje te mata.... no puede con tantas legumbres jajajajajjajajaja

Muchos besos y gracias!!!

Hasta luego.
Enlace al post

Buenos dias!!!! cerberos lo de la ansiedad es pasajero y de dulces, dias criticos!!!!! ains!!!! pero lo aguante bien ayer, haber hoy, bueno mi menu de hoy miercoles:
de: dos peras y 20 min despues, 2 pan rosa + kpavo + 1loncha queso light apto + infusion cola de caballo
co: arroz basmati con verduritas ( pimiento, cebolla, habichuela, coles de brusela, apio) + pescada al microondas con tomatito + yogurt 0%
ce: filete de pollo a la plancha + ensalada de canonigos

Venga, vamos, k esto marcha genial!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!! cerberos lo de la ansiedad es pasajero y de dulces, dias criticos!!!!! ains!!!! pero lo aguante bien ayer, haber hoy, bueno mi menu de hoy miercoles:
de: dos peras y 20 min despues, 2 pan rosa + kpavo + 1loncha queso light apto + infusion cola de caballo
co: arroz basmati con verduritas ( pimiento, cebolla, habichuela, coles de brusela, apio) + pescada al microondas con tomatito + yogurt 0%
ce: filete de pollo a la plancha + ensalada de canonigos

Venga, vamos, k esto marcha genial!!!!!!!!!

:up: Vamos allá...
Enlace al post

jejeje te mandaré la dirección.... pero ya sabes un bote muy grande.... jejejeje

Oído cocina con la cenas.... los guisantes para mis nenes y costillo y para mí una ensaladita con atún.

Dudilla.... cenas grasas cuántas se pueden???? Ya sé mejor ninguna, pero ya sabes un día te pilla un poco flojilla o sin ganas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...