Jump to content

menús del lunes 7 de febrero al domingo 13

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

jejeje te mandaré la dirección.... pero ya sabes un bote muy grande.... jejejeje

Oído cocina con la cenas.... los guisantes para mis nenes y costillo y para mí una ensaladita con atún. Puedes comer los guisantes salteados al ajillo con sofrito cebolla y pimiento, todo escurrido, e incorporarle algún pescado (incluso de conserva) al plato

Dudilla.... cenas grasas cuántas se pueden???? Máximo dos por semana, ojo... lo de cenas grasas, se refiere a lípido-proteicas, no que nos pongamos a comer panceta o morcillas por la noche, eso no se puede... Ya sé mejor ninguna, pero ya sabes un día te pilla un poco flojilla o sin ganas.....

Ahhh, de qué te voy haciendo el pate ??? (...Ya te vale...) :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

15

• merche-79

7

• CHELORRLL

6

• sarita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:
desayuino, cafe desc con leche de soja , con dos rebanadas de pan de cereales con tomate y queso fresco

mm .- una manzana y un poco de queso fresco 0%

comida: Ensalada de lentejas con huevo duro y verduras. Arenque al natural, gelatina 0 azucares

merienda: chocolate 85%

cena : calabacin al microondas , filete ( no entera) de pechuga a la plancha.

MAÑANA:
Comida:
Ensalada verde con restos de lentejas del dia anterior. Pollo a la plancha. Yogur

mm cortado desc

merienda: manzana

Cena:
Crema de calabaza . Merluza al horno con un tomate natural con perejil
Cena: judias verdes al vapor.con tomate natural y atun

Enlace al post

Mi menu de hoy:
desayuino, cafe desc con leche de soja , con dos rebanadas de pan de cereales (qué lleva este pan ??) con tomate y queso fresco Es 0% ??

mm .- una manzana y un poco de queso fresco 0% Porqué no desayunaste dos tostadas más y te evitas hacer esta comida ??

comida: Ensalada de lentejas con huevo duro y verduras. Arenque al natural cuanto arenque?, gelatina 0 azucares

merienda: chocolate 85%

cena : calabacin al microondas , filete ( no entera) de pechuga a la plancha. El pollo aunque no sea visible, lleva grasas saturadas... Por la noche... Deberías haber pensado en el arenque por la noche y el pollo a mediodía.

No sé cuanto arenque has comido, pero con un filete o dos de pechuga... Las proteínas... Gracias a las lentejas, quizá hayas llegado
MAÑANA:
Y el desayuno??
Comida:
Ensalada verde con restos de lentejas del dia anterior. Pollo a la plancha. Yogur

mm cortado desc esto está mucho mejor

merienda: manzana igual de bien

Cena:
Crema de calabaza . Merluza al horno con un tomate natural con perejil
Cena: judias verdes al vapor.con tomate natural y atun
Querrás decir las judías verdes y después la merluza... La calabaza NO ES APTA, tiene un IG de 75 nada menos

Que tal llevas la báscula Sarita ?? Hasta luego
Enlace al post

Que tal llevas la báscula Sarita ?? Hasta luego

el pan lleva harina integral y cereales. el queso 0%. tome dos rebanadas

es comida lo que tome a media mañana?

tome dos filetes d arenque

el desayuno de hoy igual que el de ayer, no me cansa, me gusta

al final cambie la cena: en lugar de pechuga, tortilla de claras con atun
gelatina 0% azucar

Para la cena de hoy tomare las judias verdes, lo hago siempre antes que la merluza y ya esta , omitire calabaza

de ayer a hoy hoy he perdido 300 grs

y muchas gracias por la corrección.
Enlace al post

el pan lleva harina integral y cereales. (¿Puedes poner la lista de ingredientes?) el queso 0%. tome dos rebanadas

es comida lo que tome a media mañana? Por comida me refería a que no se trata de unas cuantas almendras o una pieza de fruta, estás dando energía al organismo que debería buscarla en las reservas, si hacemos el desayuno algo más abundante, no vamos a sentir esta necesidad, que la mayoría de las veces es fruto de la costumbre, puedes probar a tomar una tostada más durante un tiempo, hasta que seas capaz de tomar cuatro (por ejemplo) y en dos de ellas poner fiambre o patés aptos, pues la proteina es lo que más nos sacia y lo que más tiempo mantiene esa sensación

tome dos filetes d arenque

el desayuno de hoy igual que el de ayer, no me cansa, me gusta

al final cambie la cena: en lugar de pechuga, tortilla de claras con atun
gelatina 0% azucar

Para la cena de hoy tomare las judias verdes, lo hago siempre antes que la merluza y ya esta , omitire calabaza

de ayer a hoy hoy he perdido 300 grs

y muchas gracias por la corrección.

Abrazos...
Enlace al post

buenos dias!!!! jejejeje hoy me he pesado por curiosidad y tanchan!!!! he vuelto a los 65.400 kg, tal y como me advertisteis, he recuperado casi un kilo, pero no m preocupa, porke como estoy llendo al gim, m imagino k es por masa muscular, yo m noto mas delgada, asi k el peso no va a influir en mi!!!! jejejejejeje, bueno si veo k me estanco, si, menu de hoy miercoles:
de: 3 kiwis y 20 min despues, 2 pan rosa con queso fresco 0% y tomate + infusion cola de caballo
co: caballa a la plancha + salteado de champiñones + yogur 0%
ce: caldo de puchero + almejas en vino fino, esta cena no se lo propiada k será, espero tu correcion cerberos, gracias

Enlace al post

Muy buenas.... (sigo sin entararme lo de la firma... así que nada....)

POngo mi menú de hoy a ver que tal lo llevo:

Des: (cerberos todos lo días me acuerdo de ti en el desayuno jejeje)media manzana y más tarde leche desnatada + 3 tostadas con aceite
Alm:Ensalada + guisantes con jamón (los de mis niños de anoche) y costilla de ternera asada ( mi costillo le hara la ola)
Cena: Pisto + dorada a la esplada o atún encebollado, no sé

Me meto en la cocino ahora mismo a hacer el paté....besos y gracias!!!

Ups!! No me he pesado, creo que lo haré cuando lleve más o menos el mes, ays!!!!!!

Enlace al post

ayyyy, me ha dado ataque de ansiedad y he comido: ensalada verde con jamón serrano (un paquete entero!!!!) + 2 huevos fritos con cebolla y pimientos verdes refritos + media tableta de choco 70% ayyyy qué borrriiiicaaa

(esto es un desahogo, gracias)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...