Jump to content

menús del lunes 7 de febrero al domingo 13

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Abrazos...

harina integral de trigo, cereales ( salvado de avena,salvadode trigo, pipas, semillas de lino ), agua, sal, levadura. Es de una panaderia cerca de mi casa que hacen panes de todo tipo y de regimen.
Una cosa, como fue mi cumple el domingo pasado y no hemos podido estar solos mi marido y yo me invita a un wok esta noche. asi que supongo que podre tomar verduras y marisco, no?? con eso me conformo.
un abrazo
u
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

15

• merche-79

7

• CHELORRLL

6

• sarita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!! jejejeje hoy me he pesado por curiosidad y tanchan!!!! he vuelto a los 65.400 kg' date=' tal y como me advertisteis, he recuperado casi un kilo,:anda-ya:Ya me dirás dentro de un mes... pero no m preocupa, porke como estoy llendo al gim, m imagino k es por masa muscular, yo m noto mas delgada, asi k el peso no va a influir en mi!!!! jejejejejeje, bueno si veo k me estanco, si, menu de hoy miercoles:
de: 3 kiwis y 20 min despues, 2 pan rosa con queso fresco 0% y tomate + infusion cola de caballo
co: caballa a la plancha + salteado de champiñones + yogur 0%
ce: caldo de puchero + almejas en vino fino, esta cena no se lo propiada k será, espero tu correcion cerberos, gracias El menú está estupendo, la duda es el caldo lo que lleve, no sé si será el que se habló en tiempos... La cena no obstante, casi sin proteinas (a no ser que te comas una "arroba" de almejas) :lol:

Muy buenas.... (sigo sin entararme lo de la firma... así que nada....)
Qué te paaaasaaa con la firma :lol:
POngo mi menú de hoy a ver que tal lo llevo:

Des: (cerberos todos lo días me acuerdo de ti en el desayuno jejeje) media manzana y más tarde leche desnatada + 3 tostadas con aceite
Alm:Ensalada + guisantes con jamón (los de mis niños de anoche) y costilla de ternera asada ( mi costillo le hara la ola)
Cena: Pisto + dorada a la esplada o atún encebollado, no sé
Fabuloso...
Me meto en la cocino ahora mismo a hacer el paté:bate:....besos y gracias!!!

Ups!! No me he pesado, creo que lo haré cuando lleve más o menos el mes, ays!!!!!!

ayyyy, me ha dado ataque de ansiedad y he comido: ensalada verde con jamón serrano (un paquete entero!!!!) + 2 huevos fritos con cebolla y pimientos verdes refritos + media tableta de choco 70% ayyyy qué borrriiiicaaa
Toma... Y dónde está el problema en esa comida...??
(esto es un desahogo, gracias)

harina integral de trigo' date=' cereales ( salvado de avena,salvadode trigo, pipas, semillas de lino ) Ok, Ok , agua, sal, levadura. Es de una panaderia cerca de mi casa que hacen panes de todo tipo y de regimen.
Una cosa, como fue mi cumple el domingo pasado y no hemos podido estar solos mi marido y yo me invita a un wok esta noche. asi que supongo que podre tomar verduras y marisco, no?? con eso me conformo. Come más cantidad de eso mismo, y ya está...
un abrazo
u

Hasta luego
Enlace al post

Me he saltado el jueves??

Pues pongo mi menú de hoy jueves, que al parecer me lo he saltado...oh...

Des: Rustikales (4 rebanadas) con caballa escurridita y descafé con desnatada
Alm: Basmati con clara (2) frita y yogurt 0% con fructosa
Mer: Puñadito de nueces y café con leche semi (el descafeinado de la máquina tiene azúcar...:-()
Cena: wasa con queso de untar 0% ,salmón y anchoas

Ya sé que tendría que haber comido una ensaladita antes del arroz...no tenía lechuga,lo reconozco...(la planificación de la compra es muuuuuy importante,ya lo sé...
:bate:)

Para mañana viernes:
Des: Café descafeinado con leche desnatada y rustíkales con aceite,ajo y pavoapto
Alm: Pasta integral con verduras rehogadas variadas,atún (2 latas)y yogurt 0%. (y va mi 3ª comida glúcida de la semana)
Cena: Hamburguesa pollo,ensalada y yogurt desnatado

Buen viernes!!!!!

:beso:

Enlace al post

Pues pongo mi menú de hoy jueves, que al parecer me lo he saltado...oh...

Des: Rustikales (4 rebanadas) con caballa escurridita y descafé con desnatada
Alm: Basmati con clara (2) frita y yogurt 0% con fructosa
Mer: Puñadito de nueces y café con leche semi (el descafeinado de la máquina tiene azúcar...:-()
Cena: wasa con queso de untar 0% ,salmón y anchoas

Ya sé que tendría que haber comido una ensaladita antes del arroz...no tenía lechuga,lo reconozco...(la planificación de la compra es muuuuuy importante,ya lo sé...
:bate:)

Para mañana viernes:
Des: Café descafeinado con leche desnatada y rustíkales con aceite,ajo y pavoapto
Alm: Pasta integral con verduras rehogadas variadas,atún (2 latas)y yogurt 0%. (y va mi 3ª comida glúcida de la semana)
Cena: Hamburguesa pollo,ensalada y yogurt desnatado

Buen viernes!!!!!

:beso:

Primeriza, me parece que tal vez abusas de los IG al límite y muy seguidos... Como apto en el método lo damos, pero en fase I :duda:... ( Es más por la rapidez que por la validez) Mira (No sé si has leído el libro...):

LA FASE II SIN DESVIACIONES

Consiste en poner en práctica una Fase I ampliada de la que, de alguna manera, constituye la prolongación.Recordemos que en la Fase I, durante las comidas prótidolipídicas (es decir las que incluyen carne, huevos, productos lácteos enteros... y grasas diversas) los glúcidos que se asocian a estas comidas deben seleccionarse imperativamente entre aquellos que tienen un índice glucémico muy bajo (35).
La Fase II sin desviaciones permitirá por lo tanto ampliar el abanico de posibilidades consumiendo glúcidos con índice glucémico inferior o igual a 50.Por ejemplo, podrá comer de vez en cuando arroz Basmati (IG: 50) o espaguetis al dente (IG: 45) como acompañamiento de un pescado, por ejemplo. De la misma manera podrá tomar zumo de naranja (IG: 40), comer frijoles (IG: 40) o incluso boniatos (IG: 50). Durante las comidas podrá beber más de un vaso de vino(hasta dos o tres) o incluso una cerveza entera (33cl) sin perjuicio alguno para su nuevo equilibrio ponderal. Su glucemia media, aunque haya aumentado ligeramente, seguirá siendo lo suficientemente baja como para impedir toda secreción insulínica intempestiva susceptible de provocar un posible aumento de peso.

¡¡ Esto es en fase II...!!!!!!!!!

Es que si no se ha leído alguno de los libros... Es complicadillo de explicar... Veamos, los libros tratan, y hablan, y requetehablan, y pormenorizan sobre el método. PERO ES QUE EL METODO ES LA FASE II...!!! Cada vez que se refieren a algo relativo a la fase I (que es un periodo previo para perder peso), lo detalla; por ejemplo:"...por lo tanto esto o aquello no convendrá comerlo en fase I..." ó "...sin embargo en fase I deberemos eliminarlo de nuestra dieta..." o todo lo que hay en el capítulo completo dedicado a la fase I y su puesta en marcha. Es por eso que en fase I, si se come arroz o pasta (o algo con IG medio) es obligatorio que sea precedido o acompañado de fibra (verduras) que mitige el efecto glucemiante de esa comida y la aproxime lo máximo posible a IG35 que debiera ser la media permanente en sangre si queremos perder peso, y sobre todo si la vamos a comer más de una vez en esa semana...
No quiero decir que tengamos que eliminar los IGs medios de la dieta, pero moderarlos en lo posible (Se unen en una semana por ejemplo: 4 comidas de pasta o arroz + los zumos de naranja+el pan de por las mañanas+... Una barbaridad) y cuando los comamos, con mucha fibra.
Enlace al post

buenos dias!!!!! ayer al final la dieta me salté la cena, tengo unos remordimientos!!!!! cene un trozo de pizza, pero pequeño, pero m lo comi!!!! bueno eso ya no tiene remedio, pongo el menu de hoy viernes y de todo el finde.
viernes:
de: 2 wasa con kpavo + infusion cola de caballo
co: filete de ternera plancha + brocoli cocido
ce: puchero + almejas (muchas almejas) + filete caballa (por poner mas proteinas)
sabado:
gran problema, todo el dia de barbacoa!!!!
de: 2 pan rosa con kpavo y queso light + zumo
co: fiteles de pollo en la barbacoa
ce: ensalada con atun y mas filete de pollo
domingo:
co: espaguetis con sofrito de pimientos, cebollas y atun + panga plancha
ce: revuelto de alcachofas

Enlace al post

buenos dias!!!!! ayer al final la dieta me salté la cena, tengo unos remordimientos!!!!! cene un trozo de pizza, pero pequeño, pero m lo comi!!!! bueno eso ya no tiene remedio, pongo el menu de hoy viernes y de todo el finde.
viernes:
ce: puchero + almejas (muchas almejas) + filete caballa (por poner mas proteinas)
sabado:
gran problema, todo el dia de barbacoa!!!! ¿Dónde está el problema? Puedes comer cualquier cosa de la barbacoa (costillas, chuletas, panceta...) con no añadirle la salsa esa que se usa a veces y no comer pan...
co: fiteles de pollo en la barbacoa
domingo:
co: espaguetis con sofrito de pimientos, cebollas y atun + panga plancha
ce: revuelto de alcachofas

Hasta luego
Enlace al post

Muy buenos días.....

Ayer por la noche muy mal..... estaba una con dolor de cabeza horroroso, dolor de estómago y ganas de vomitar, asi que ni pisto, ni atún ni ná, me comí una manzana y ya está....

Mi menú para hoy:

Des: (me da vergüenza....) leche desnatad + 3 tostadas de pan con aceite
Alm: ensalada + Pisto con huevos fritos (sin nada de pan....ays!!!)
Cena: Ensalada + sepia o sardinas a la placha ya veré lo que compro

Muchas gracias y besitos!!!!

Enlace al post

gracias cerberos, no sabes el peso que me quitas de encima, ya pensaba que me iba a saltar la dieta otro dia!!! lo tendré en cuenta, nada de salsas ni nada de pan, una duda y de beber que puedo tomar, porque seguro va a haber cervecitas o tintos de verano, los podria tomar? gracias de nuevo!!! y buen finde a todos!!!8)

Enlace al post

viernes:
ce: puchero + almejas (muchas almejas) + filete caballa (por poner mas proteinas) pon verdura tambien. ensalada o cocida...
sabado:
gran problema, todo el dia de barbacoa!!!!
co: fiteles de pollo en la barbacoa siempre con ensalada antes, nada de pan con lo que comas en la barbacoa...
domingo:
co: espaguetis con sofrito de pimientos, cebollas y atun + panga plancha ensalada antes de los espaguettis
ce: revuelto de alcachofas o muchas alcachofas o pon ensalada antes, y si no quieres hacer la cena grasa, haz el revuelto con las claras de los huevos.

tienes que acordarte que lo principal en las comidas es la verdura.
Enlace al post

desayuno: cafe desc con leche de soja. Tres rebanadas de pan de cereales con tomate y jamon serrano s grasa
mm cortado
comida: ensalada verde con aguacate y salmon ahumado. de postre requeson con sacarina
merienda: manzanilla con sacarina

cena; ( como vienen invitados) ensalada de canonigos con gulas. pimientos rellenos d merluza con bechamel ligera con maizena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...