Jump to content

tarta de atú y beicon y dos tartaletas (masa miguelovic)

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

22

• gema22

5

• CESO

2

• Valoo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encantan estas recetas ¿Por qué será que todo lo que engorda es pecado?

Ahora la preguntita de rigor. ¿Qué panificadora tienes? y ¿En que programa lo has puesto?

Un besito y gracias. Te han quedado espectaculares

yo probé un piquito sólo para dar constancia de que estaba bueno, pero me comí una ensalidata con una haburguesa a la plancha que sino.... jejej.
Bueno tengo la pani de Norm que la compré en makro puse programa de amasado, pero la dejé sólo un ratito hasta que ví que estaba todo bien amasado e integrado.
Y muchas gracias por tu mensaje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tartas que haces son increíbles!! Te salen todas muy sabrosas :up:

Muchas gracias guapa, la verdad que son muy socorridas, hasta ahora las hacía con hojaldre pero me gusta mucho más así más natural todo, y las puedes hacer con lo que tengas por casa.
Enlace al post

Muchas gracias guapa' date=' la verdad que son muy socorridas, hasta ahora las hacía con hojaldre pero me gusta mucho más así más natural todo, y las puedes hacer con lo que tengas por casa.[/quote']

Yo también las hacía con hojaldre en cuanto me instalé con mi novio (Antes siempre las hacía a mano) Pero por falta de tiempo y tal compraba ya hecha y encima de hojaldre, la verdad es que después de haber probado la casera, no me gustaron y volví a hacer masas caseras :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...