Jump to content

Mi tercer intento de dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Valoo

14

• maglez

3

• princesita_md

3

• Amusa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Valoo, vaya parece ke keremos perder mas o menos los mismos kg, yo en un mes he perdido 5 kg, y la verdad ke no tiene secretos, solo me he kitado los fritos, dulces, embutidos y demas guarradas jejeje
pero vamos ke como de todo, pasta, arroz, legumbres, carne... de todo, pero intento cocinar con menos aceite y compro de todo la version ligh, menos los yogures y la leche ke esta ultima la compro semi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo también me quite los fritos, dulces, embutidos y las demás guarradas como dices tu :P Aunque la verdad que hasta que no pierda 5 kilos no quiero comer pan ni carne roja... La pasta la compro integral, que me llena más el estomago, y como potajes, frutas, legumbres, y para acompañar la pasta una cucharita de aceite de oliva con un pinche de sal y esta buenísimo! He empezado mi dieta ayer, a ver como voy evolucionando esta semana que el sábado voy a comer en la casa de la abuela, y ya sabéis como son, "Come más, no quieres eso? ni eso?" Y aunque le digas que no te lo hecha en el plato jajaja Pero bueno, de hoy hasta el sábado quedan 3 días y ya habré hecho 5 días de dieta!!

Enlace al post

Si, lo de Propoints es el plan de Weight Watchers... y en realidad es lo que tu estás haciendo. Comemos bastante parecido, pero yo como algo de pan todos los días (aunque sea un biscote) y también carne roja una vez o dos a la semana.

Puf... las comidas familiares son para morir. Entre comer varios platos, cafés y postres y la sobremesa... hay que tener un cuidadín. Yo opto por hacer el postre contando Propoints, y así se cuantos puntos me estoy comiendo.

Enlace al post

Desde el 15 de agosto. El 15 de diciembre ya había adelgazado 10 kgs. Pero ahí empezó el desmelene de la navidad y los mantecados. Sabíais que comer de postre cada comida 2 o 3 mantecados, te hace engordar???? inaudito.

Pero bueno, el día 10 de enero empecé a contar puntos de nuevo, y ya he bajado lo que cogí en las fiestas y un poco mas.

Por mi parte estoy encantada. Estaba harta de dietas restrictivas, y de comer pechuga+lechuga. Ahora me organizo, y me doy mis caprichos. Puedo tomarme un postre, o una copa de vino en la comida si me encaja en los puntos. Y si tengo alguna celebración, tengo la reserva semanal para estar tranquila.

La clave de esta "dieta" es la organización.

Enlace al post

Me alegro de que hayas encontrado tu dieta y que no sufras tanto! Yo de momento si... y hoy he sucumbido... he comido queso y jamón!!! Pero bueno, ya me he vigilado de nuevo...

Y bueno, sobre lo del mantecado, CLARO que comer 2 o 3 mantecados después de cada comida te hace engordar!! En uno hay 200Kcal y son las malas calorias!! Yo digo que se puee permitir 3 a la semana :smile:

Enlace al post

Como se lo he dicho a maglez mi dieta es sencilla' date=' nada de grasa ni azúcar :-D Aunque me interesa saber la tuya!![/quote']

Hola Valoo, en otro post he comentado cual es mi dieta así que lo pego para que puedas leerlo en este post:

Yo he probado muchas dietas (Montignac, Atkins, Garaulet, de nutricionista por la seguridad social, ...) e incluso en clínicas privadas como Ceome pero ninguna me ha funcionado también como la que estoy llevando ahora aunque más que una dieta es una manera de comer. Antes como mucho bajaba 3 o 4 kilos y luego me estancaba sin poder seguir bajando.

Ahora mismo estoy combinando 1 o 2 días de gimnasio en mi casa con el Wii fit (aunque en principio deberían ser 3 días pero a veces no me dá tiempo) de 30 a 40 minutos y estoy tomando batidos de proteinas sin nada de carbohidratos. Son muy sanos y de en mi caso los que compro son los mejores que ahi en el mercado relación calidad-precio.

Os pongo lo que como para que veáis que no paso nada de hambre:

Desayuno: Batido de vaninilla (aunque también hay de fresa y chocolate aunque todavía no los he probado) con 100 ml de agua y 200 ml de leche desnatada.
Media mañana: Sandwich pan de molde integral mercadona (uno que tiene el envase en color rosa y es sin azúcar añadido) con pechuga de pavo o jamón de york o mortadela de pavo con queso (el que sea) y lechuga (y a veces también le añado una loncha de jamón serrano) o un sandwich de atún al natural con un poco de aceite de oliva y lechuga.
Comida: lo que haga (hoy por ejemplo tengo cocido madrileño y ayer comí de primero sopa y luego salchichas de pavo-pollo con huevo frito a la plancha, otras veces espaguetis con carne picada, tomate y queso, etc... solo hay las siguientes reglas en las cantidades puestas por la nutricionista: pasta o arroz 60 grs. carne 100 grs. pescado 150 grs. patatas 100 grs. pero os puedo decir que si juntáis los 60 grs. de pasta con los 100 grs. de carne por ejemplo es un buen plato y no se pasa hambre) y de postre café con crema de leche que aunque es un poco más grasa es mejor que la leche por el tema de los carbohidratos.
Merienda: fruta y siempre con algo de proteina (queso, jamón de york,.....)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, atún al natural, queso en cuadraditos, cebolla, pepinillos..... todo lo que queramos con aceite, sal y limón + batido de proteinas igual que el desayuno.

Es muy fácil de llevar y lo mejor es que los findes podemos saltarnos con un desayuno y una comida. Así que el sábado pasado me comí 2 donuts de chocolate jajajajaja y aún así funciona!!!!
Bajo mi propia experiencia de momento es la que mejor resultado me está dando. Si alguien quiere más información o si tenéis alguna duda preguntarme sin compromiso es muy curioso saber por ejemplo porque la fruta siempre tiene que ir acompañada de proteina.
Ah!!! y porque ahora tengo que irme a recoger al peque pero también os contaré aquellos ingredientes que están prohibidos ya no porque nos engorden si no porque son perjudicales para nuestra salud.
besitos

Enlace al post

Hola Valoo, en otro post he comentado cual es mi dieta así que lo pego para que puedas leerlo en este post:

Yo he probado muchas dietas (Montignac, Atkins, Garaulet, de nutricionista por la seguridad social, ...) e incluso en clínicas privadas como Ceome pero ninguna me ha funcionado también como la que estoy llevando ahora aunque más que una dieta es una manera de comer. Antes como mucho bajaba 3 o 4 kilos y luego me estancaba sin poder seguir bajando.

Ahora mismo estoy combinando 1 o 2 días de gimnasio en mi casa con el Wii fit (aunque en principio deberían ser 3 días pero a veces no me dá tiempo) de 30 a 40 minutos y estoy tomando batidos de proteinas sin nada de carbohidratos. Son muy sanos y de en mi caso los que compro son los mejores que ahi en el mercado relación calidad-precio.

Os pongo lo que como para que veáis que no paso nada de hambre:

Desayuno: Batido de vaninilla (aunque también hay de fresa y chocolate aunque todavía no los he probado) con 100 ml de agua y 200 ml de leche desnatada.
Media mañana: Sandwich pan de molde integral mercadona (uno que tiene el envase en color rosa y es sin azúcar añadido) con pechuga de pavo o jamón de york o mortadela de pavo con queso (el que sea) y lechuga (y a veces también le añado una loncha de jamón serrano) o un sandwich de atún al natural con un poco de aceite de oliva y lechuga.
Comida: lo que haga (hoy por ejemplo tengo cocido madrileño y ayer comí de primero sopa y luego salchichas de pavo-pollo con huevo frito a la plancha, otras veces espaguetis con carne picada, tomate y queso, etc... solo hay las siguientes reglas en las cantidades puestas por la nutricionista: pasta o arroz 60 grs. carne 100 grs. pescado 150 grs. patatas 100 grs. pero os puedo decir que si juntáis los 60 grs. de pasta con los 100 grs. de carne por ejemplo es un buen plato y no se pasa hambre) y de postre café con crema de leche que aunque es un poco más grasa es mejor que la leche por el tema de los carbohidratos.
Merienda: fruta y siempre con algo de proteina (queso, jamón de york,.....)
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, atún al natural, queso en cuadraditos, cebolla, pepinillos..... todo lo que queramos con aceite, sal y limón + batido de proteinas igual que el desayuno.

Es muy fácil de llevar y lo mejor es que los findes podemos saltarnos con un desayuno y una comida. Así que el sábado pasado me comí 2 donuts de chocolate jajajajaja y aún así funciona!!!!
Bajo mi propia experiencia de momento es la que mejor resultado me está dando. Si alguien quiere más información o si tenéis alguna duda preguntarme sin compromiso es muy curioso saber por ejemplo porque la fruta siempre tiene que ir acompañada de proteina.
Ah!!! y porque ahora tengo que irme a recoger al peque pero también os contaré aquellos ingredientes que están prohibidos ya no porque nos engorden si no porque son perjudicales para nuestra salud.
besitos

Pues mira, aunque creo que cada uno tiene su dieta para perder yo creo que la tuya me conviene! La voy a intentar :D

Muchas gracias!!

Ps: Mañana: EJERCICIO (No tengo wii, eso era en casa de mis padres, pero nada mejor que ejercicio al aire libre con cuestas arribas jajaja)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...