Jump to content

Menús del martes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral de centeno con queso y jamón serrano

MM (12:00):

- Algo no apto a lo que me invita el costillo después del trago de que me quiten algunas de las grapas del costurón :(
Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Sopa de pollo, garbanzos y pasta. Las raciones que congelé la semana pasada, mi última comida antes de salir para el hospital ;)
- Algún dulcecillo caerá...

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur (la de ayer, que al final no me comí)

Cena (21.30):

- Ensalada templada
- Trucha marinada

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Pues yo hoy me voy al hospital a ver a una amiga que dio a luz ayer, jo Ardid cómo me acordé de ti cuando me llamaron para contármelo!!! jejejeje. Asi que hoy toca ensaladita en la oficina, porque a las horas a las que llegué ayer, no me dio tiempo a prepararme nada...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con philadelphia light
1 Kiwi

MM1 (08:00 y 10:00):
Café con leche desnatada (minicafé)
MM2 (12:00 h):
Yogur desnatado

Comida (14:30 h):
Ensalada de canónigos con tomates cherry, 1/2pepino, 1/2 manzana, piña, queso de burgos y palitos de cangrejo

Merienda: No creo que haga!después del hospital me voy corriendo al médico y llegaré a casa para cenar! pero me he traido dos quesitos por si tengo muuuucha hambre, jejeje.

Cena (21:30 h):
Judías verdes (al final ayer no las pude hacer)

Que tengais buen día!!!!

Enlace al post

me cago en la lexe... se ma borrao :D

DESAYUNO:
pera
zumo de naranja
cafe solo
tostada de pan integral con margarina (no se que poner de proteina que no sea animal)

MM1:
cafe solo pelao ahora mismo

MM2:
cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA:
albondigas de la mami + pera (se que era para sustituir la fibra de la verdura que falta no???)

MT:
iogurth

CENA:
verdura+ham.vegetales (no aptas)

Enlace al post

Hola a todas:

Nguillen72, se me ocurre que puedes poner humus para untar en la tostada. Ya sé que no es proteína total pero mejor que nada... Y otra cosa quizás esté bueno el humus hecho con soja o mitad y mitad.

D: Bocata de jamón cocido con mantequilla light, té de naranja y dos ciruelas pasas
MM: Café con leche
C: Sarda con guisantes, cortesía de Ardid y mi congelador y dos mandarinas
MT: Yogur con salvado
C: Setas con nata.

Enlace al post

Buenos dias!!

Desayuno: 2 fresas y un trocin de platano+cafe con leche desnatada+tostada integral de centeno con mermelada ligth
Media Mañana 1: 2 galletas gullon aptas
Media Mañana 2: frutos secos ( 2 coquitos del brasil, 2 pistachos, 1 almendra)
Comida: Ensalada completa con atún, surimi, rabanitos, sésamo,...+ crema de choco apta
Merienda: cafe con leche desnatada+2 galletas gullon aptas
Cena: tortilla de un huevo con muuuuchos esparragos trigueros pochaditos+ jamon de jabugo ( que lo empezamos ayer y dios mio que bueeeeeeno)

Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...