Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! :-)

El dentista bien... bueno la higienista... xk directamente me pasaron con ella... limpieza, todo ok, y lo peor 70 eurazos :sinunduro:

Me pareció una pasada :evil:

Bueno... vamos a desayunar...

Emilia
ha hecho unas cañas y tenemos una para cada un@ :grin:

n1t942.jpg

Cafeeeeeeeeee

MacchiatoArt.jpg

y un zumito ;)images?q=tbn:ANd9GcR6e9XpjrG_HOCeTd-MuhI0XdHaNVxpPMOSM9h3JrLOQ5XTaqWc

Voy a ver las últimas noticias del a kdada y a comprar los vuelos... :-D

Feliz martesssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• manheim

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :)solo saludo y me voy corriendo, voy a donar sangre a la ciencia:grrr: asi que no puedo desayunar, guardame una caña y cafe pa la vuelta:up:

me alegro que tenga ya decidido lo de la kedada:wink:

pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :)solo saludo y me voy corriendo, voy a donar sangre a la ciencia:grrr: asi que no puedo desayunar, guardame una caña y cafe pa la vuelta:up:

me alegro que tenga ya decidido lo de la kedada:wink:

pasar un buen dia :beso::beso:

Te guardo tu cafetico y caña para la vuelta

Ayer me terminé de organizar y behbeh y su amiga como van desde el jueves, nos coinciden casi horas de llegada/salida de vuelos, y reservaremos una triple... así que todo perfecto!

;)

Yo tengo que llamar luego al fisio... me he "trabado" y ando como una paralítica... me ha costado un "huevo" venir en coche... y ahora aqui quieta sin moverme :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Me alegro de que te apuntes a la kedada. Ayer vi que me preguntabas, pero era tarde para contestar. Esperaremos hasta ultima hora que con mi chico no se puede contar y como lo tenemos relativamente cerca si vamos es es coche, que en tren sale muchisimo mas caro y para coger plazas lo tendria que comprar ahora y el año pasado perdi dinero al cancelarlo y no esta la cosa como para perder dinero.
Pero las gallegas son 3?? alguna no va?? que pena con el trio que forman:lol:
Ponme una cañita que tengo hambre, ayer aprovechando el buen dia y que ahora tengo compañia nos fuimos a dar un paseo y tengo casi agujetas:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile:

Cada vez... no sé como lo hago :porfavor: me cunde menos el tiempo y la verdad igual es que soy un poco "tiquismikis" pero no acabo nunca con la casa la ropa y demás :meapunto: y eso que soy "ama de casa" :lol:
Oye... a mí también me parece un poco un robo.....lo de tu dentista :duda: a nosotros el nuestro... según que clase de limpieza (mi maridin debe dar mas trabajo) nos cuesta 40 o 50 euros.
Me pido unas cañas de esas ;)
Por cierto, cada vez entro menos al foro :nodigona: estoy muy "enfrascada" con la fotografia y estudiando más a fondo el photoshop... y me da rabia que ni saco tiempo:sad:

Bueno amigas, al menos entrar al desayuno ....no puedo faltar pero ya estoy apuntito de salir a comprar y a mi yoga....que el jueves pasado tuve un funeral y no pude ir, tengo la espalda un poco plof. Espero ponerme a tono.
Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias...YO entro con mucha prisa..Esto es amor a la cafeteria..porque sólo lo he encendido para "saludar"..Me voy a la pelu..a ponerme un poco más bella..:coqueta::anda-ya:(ésto para mi)

Me alegra que tengas ya decidido lo de la kedada..Yo sabes que no quiero hablar mucho de ésto..:herida: me siento presionada..por algunas personas que con su buena intención ..intentan animarme a participar..Pero hoy por hoy ..siento decir que no será fácil..Lo siento..lo siento y lo siento..:porfavor:Me sabe mal parecer que soy una ridicula y que no tengo ganas de veros..

Espero por favor ...:porfavor:que las personas que me tienen cariño respeten mi decisión...yo agradezco la intención..pero me duele no poder "daros el gusto"..:sad:

Os mando un bso:beso:

Enlace al post

BUanos días wapas, yo también me comería una cañta de esas que bufffff madreeee yun zumo, con eso se empieza bien el día seguro ,)
Un besazo enorme, me voy a recoger que tengo un zafarrancho !!! Un besazo y feliz día tengais tod@s

Enlace al post

Buenos dias!!
Me alegro de que te apuntes a la kedada. Ayer vi que me preguntabas, pero era tarde para contestar. Esperaremos hasta ultima hora que con mi chico no se puede contar y como lo tenemos relativamente cerca si vamos es es coche, que en tren sale muchisimo mas caro y para coger plazas lo tendria que comprar ahora y el año pasado perdi dinero al cancelarlo y no esta la cosa como para perder dinero.
Pero las gallegas son 3?? alguna no va?? que pena con el trio que forman:lol:
Ponme una cañita que tengo hambre, ayer aprovechando el buen dia y que ahora tengo compañia nos fuimos a dar un paseo y tengo casi agujetas:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Te pongo una caña... que un poquito de azúcar no viene mal para las agujetas!! aunque dicen que se quitan con más ejercicio ;)

A ver si podéis venir! que dos años sin veros es mucho ;):guapa:
Enlace al post

Buenos dias:smile:

Cada vez... no sé como lo hago :porfavor: me cunde menos el tiempo y la verdad igual es que soy un poco "tiquismikis" pero no acabo nunca con la casa la ropa y demás :meapunto: y eso que soy "ama de casa" :lol:
Oye... a mí también me parece un poco un robo.....lo de tu dentista :duda: a nosotros el nuestro... según que clase de limpieza (mi maridin debe dar mas trabajo) nos cuesta 40 o 50 euros.
Me pido unas cañas de esas ;)
Por cierto, cada vez entro menos al foro :nodigona: estoy muy "enfrascada" con la fotografia y estudiando más a fondo el photoshop... y me da rabia que ni saco tiempo:sad:

Bueno amigas, al menos entrar al desayuno ....no puedo faltar pero ya estoy apuntito de salir a comprar y a mi yoga....que el jueves pasado tuve un funeral y no pude ir, tengo la espalda un poco plof. Espero ponerme a tono.
Que paseis un gran día:beso:

no me hables de espalda plof que ando jeringada a tope :herida:

Creo que te exiges mucho... haces muchas cosas y deberías de estar satisfecha y a gusto por hacerlas, pero quieres másssssss y mássssssss :lol:

Disfruta de tu clase, yo te pongo un par de cañas :beso:
Enlace al post

Buenos dias...YO entro con mucha prisa..Esto es amor a la cafeteria..porque sólo lo he encendido para "saludar"..Me voy a la pelu..a ponerme un poco más bella..:coqueta::anda-ya:(ésto para mi)

Me alegra que tengas ya decidido lo de la kedada..Yo sabes que no quiero hablar mucho de ésto..:herida: me siento presionada..por algunas personas que con su buena intención ..intentan animarme a participar..Pero hoy por hoy ..siento decir que no será fácil..Lo siento..lo siento y lo siento..:porfavor:Me sabe mal parecer que soy una ridicula y que no tengo ganas de veros..

Espero por favor ...:porfavor:que las personas que me tienen cariño respeten mi decisión...yo agradezco la intención..pero me duele no poder "daros el gusto"..:sad:

Os mando un bso:beso:

Lunita ya sabes que quienes te queremos respetamos tu decisión... :guapa:
Pero por el mismo precio (que decía mi madre) también puedes darnos el gusto y dejarte de "pamplinas" (esto también lo decía mi mami) :-) ya sabes que te lo digo para pincharte un poco y que en la voz de tu conciencia salga "la de Santander" por allí asomando y pidiéndote un cambio ... por pedir!!!! ;)

Que te dejen muy pero que muy guapa!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...