Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• danemfi

2

• Valoo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

bueno vuelvo por mi cafe y mi caña y me voy corriendo.
sabia que tenia traumatolo esta semana pero convencida que era mañana y cuando he cogido los papeles del medico resulta que es hoy:grrr:
ahora tengo que correr pa la capi:grrr:.

yo me quede trabada ayer, fui a andar y a poco tengo que llamar para que fuesen a buscarme, no podia andar, asi que me viene bien hoy la consulta.

emma es normal con dos casi bebes que andes liada, tu procura no agobiarte y deja lo que no tenga importancia siempre para luego:wink:

disfruta de ellas cuando son pequeñas:)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se, y creeme que lo hago, pero hija, hay días, que se juntan el hambre con las ganas de comer y ni te cuento, bueno, que te voy a contar que no sepas tu ya....es un circo!!!
ya he visto que no vienes a bcn, a ver si este año nos vemos, sea aquí o allá, que tengo muchas ganas...
un besazo muy fuerte!

Enlace al post

buenos días guapa!! ando más liada q la pata de un romano, jajajajaja...espro q esteis muy bien
un besote!!

justo te iba a escribir un m.p. para ver qué tal estabais y si te veré en BCN?????

Un beso para los 4 :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

Pero qué mal he dormido hoy, señorrrrrr :frito: y todo porque me fui a la cama con el run run y yo así no descanso... en fin, como hay que ser positiva, voy a ver qué me falta para hacer cerdo a la coca cola de Carmela, así me entretengo :D

70 euros en el dentista? :o madre mía, y yo pensando en ponerme aparato :lol:

Ponme de todo, por fa, que ni he desayunado...

feliz día! :beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :)solo saludo y me voy corriendo, voy a donar sangre a la ciencia:grrr: asi que no puedo desayunar, guardame una caña y cafe pa la vuelta:up:

me alegro que tenga ya decidido lo de la kedada:wink:

pasar un buen dia :beso::beso:

AN365F1109.gif
Enlace al post

Buenos días!!!

Pero qué mal he dormido hoy, señorrrrrr :frito: y todo porque me fui a la cama con el run run y yo así no descanso... en fin, como hay que ser positiva, voy a ver qué me falta para hacer cerdo a la coca cola de Carmela, así me entretengo :D

70 euros en el dentista? :o madre mía, y yo pensando en ponerme aparato :lol:

Ponme de todo, por fa, que ni he desayunado...

feliz día! :beso:

lo del aparato... eso si que es una barbaridad... yo lo tuve y al final los dientes han vuelto donde estaban... :duda:

Te pongo de todo y espero que el plato con las indicaciones de Carmela te que quede genial!!

Esta tarde una siestecita corta :smile:

:guapa:
Enlace al post

bueno vuelvo por mi cafe y mi caña y me voy corriendo.
sabia que tenia traumatolo esta semana pero convencida que era mañana y cuando he cogido los papeles del medico resulta que es hoy:grrr:
ahora tengo que correr pa la capi:grrr:.

yo me quede trabada ayer, fui a andar y a poco tengo que llamar para que fuesen a buscarme, no podia andar, asi que me viene bien hoy la consulta.

emma es normal con dos casi bebes que andes liada, tu procura no agobiarte y deja lo que no tenga importancia siempre para luego:wink:

disfruta de ellas cuando son pequeñas:)
:beso::beso:

Te pongo lo tuyo y espero que vaya bien la consulta.... parece que nos hemos puesto de acuerdo para trabarnos... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...