Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• danemfi

2

• Valoo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Acabo de venir de andar. Maaadre mia, que apaliza me han dado las amigas. Yo creia que hibamos a estar media hora como mucho y ha sido 1 hora media a paso ligero, no puedo más. Claro, con los peques que estaban malos cada dos x tres, hacía tiempo que no hiba, pero ellas ya tienen un ritmo tremendo. Creo que mañana iré solita.
Creo que el dentista tuyo se ha pasado. No se cuanto cuesta, porque a mi me sale gratis, pero es que yo le dejo una pasta en otras cosas, pero aun asi se ha pasado.
Ya tengo los billetes para barcelona, viajo con Alcoiama, que contenta estoy.
Luna, no es presión, pero estaría bien que aparecieras, sabes que te apreciamos mucho.
Voy a preparar unas cositas y limpiar, cuando lo que quiero es acostame.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:
Acabo de venir de andar. Maaadre mia, que apaliza me han dado las amigas. Yo creia que hibamos a estar media hora como mucho y ha sido 1 hora media a paso ligero, no puedo más. Claro, con los peques que estaban malos cada dos x tres, hacía tiempo que no hiba, pero ellas ya tienen un ritmo tremendo. Creo que mañana iré solita.
Creo que el dentista tuyo se ha pasado. No se cuanto cuesta, porque a mi me sale gratis, pero es que yo le dejo una pasta en otras cosas, pero aun asi se ha pasado.
Ya tengo los billetes para barcelona, viajo con Alcoiama, que contenta estoy.
Luna, no es presión, pero estaría bien que aparecieras, sabes que te apreciamos mucho.
Voy a preparar unas cositas y limpiar, cuando lo que quiero es acostame.
A pasar un buen día. :beso:

Si hoy has podido con la caminata... mañana podrás mejor... así que no lo dejes... que luego ir sola da más pereza!!

Te pongo un completito para que recuperes fuerzas y te pongas a lo tuyo.... la cama... para la noche ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días y feliz jornada!!
¡¡vaya atracador que tienes por higienista!!
¡vente a Castilla la próxima vez que con 40€ sales revisada y limpita! (y luego te invito a comer o cenar, lo que se tercie)
Besitos.

Buenos dias...YO entro con mucha prisa..Esto es amor a la cafeteria..porque sólo lo he encendido para "saludar"..Me voy a la pelu..a ponerme un poco más bella..:coqueta::anda-ya:(ésto para mi)

Me alegra que tengas ya decidido lo de la kedada..Yo sabes que no quiero hablar mucho de ésto..:herida: me siento presionada..por algunas personas que con su buena intención ..intentan animarme a participar..Pero hoy por hoy ..siento decir que no será fácil..Lo siento..lo siento y lo siento..:porfavor:Me sabe mal parecer que soy una ridicula y que no tengo ganas de veros..

Espero por favor ...:porfavor:que las personas que me tienen cariño respeten mi decisión...yo agradezco la intención..pero me duele no poder "daros el gusto"..:sad:

Os mando un bso:beso:

Mª José.
Yo entiendo tu desmotivación.
Haz lo que consideres más oportuno, aún queda mucho tiempo. Nadie te va a juzgar ni catalogar como ridícula, decidas lo que decidas.
Otro besito para ti.
Enlace al post

buenos dias!!!!! tarde como siempre...
esta noche he dormido fatal...tengo un sueñoooo, y no puedo echar siesta con lo q me gusta
esta tarde somos nosotros los q tenemos dentista (bueno mi marido) pero lo nuestro si es un palo gordo, pero bueno es otra cosa claro. porque una limpieza 70€ vaya pasada...
ay q hambre yo quiero una cañita con un nesquick por fi!!!
q paseis un buen dia y besitos para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Sol solete y temperatura pasable, seguimos bien :grin:

Os acordais que os dije que despues del palizon del domingo ayer dormiria como una reina? que vaaaaa:frito:he dormido fatal y no noto sueño pero si un cansancio ..... y tengo ojeras que nuncaaa tengo:(
Buenoooo que me apunte a tu proyecto no quejas:nodigona:asi que duermo mal pero estoy bien:lol::lol:
Lo del dentinsta me parece una barbaridad:o a mi la limpieza no me la cobra pero bueno, asi todo me parece caro..

A las pachuchas espero que os mejoreis:porfavor:
Lunaaaaaa:beso::beso::beso:
Cafe raro , salado y el resto para la tarde:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Buenos dias...YO entro con mucha prisa..Esto es amor a la cafeteria..porque sólo lo he encendido para "saludar"..Me voy a la pelu..a ponerme un poco más bella..:coqueta::anda-ya:(ésto para mi)

Me alegra que tengas ya decidido lo de la kedada..Yo sabes que no quiero hablar mucho de ésto..:herida: me siento presionada..por algunas personas que con su buena intención ..intentan animarme a participar..Pero hoy por hoy ..siento decir que no será fácil..Lo siento..lo siento y lo siento..:porfavor:Me sabe mal parecer que soy una ridicula y que no tengo ganas de veros..

Espero por favor ...:porfavor:que las personas que me tienen cariño respeten mi decisión...yo agradezco la intención..pero me duele no poder "daros el gusto"..:sad:

Os mando un bso:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: coge el pañuelo que te lleno de baba :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

buenos dias!!!!! tarde como siempre...
esta noche he dormido fatal...tengo un sueñoooo, y no puedo echar siesta con lo q me gusta
esta tarde somos nosotros los q tenemos dentista (bueno mi marido) pero lo nuestro si es un palo gordo, pero bueno es otra cosa claro. porque una limpieza 70€ vaya pasada...
ay q hambre yo quiero una cañita con un nesquick por fi!!!
q paseis un buen dia y besitos para todas :beso:

a estas horas cuando he leido cañita con nesquick he pensado?¿?¿?¿ menuda mezcla!! pero :duda: es que estaba pensando en la caña de cerveza :nodigona::lol::lol:

suerte en el dentista para tu marido :wink: y para ti un:beso:
Enlace al post

Buenos días y feliz jornada!!
¡¡vaya atracador que tienes por higienista!!
¡vente a Castilla la próxima vez que con 40€ sales revisada y limpita! (y luego te invito a comer o cenar, lo que se tercie)
Besitos.

ya te digo... gracias por tu invitación, ahora que con la autovía no se tarda nada... ya te digo yo que me compensa!! :lol:

De momento a ver si os animáis y podéis venir a la kdada que tengo ganas de verte después de un año!! y a tu princesa, claro!!

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...