Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Bien distinto?? Porque?? Aunque bueno' date=' en tu casa o por aqui, si el desayuno es igual que este no me importa jeje :P[/quote']

pues por eso mismo xk en mi casa el desayuno es un café con leche con 3 galletas maria dorada, y a media mañana una fruta ;)

Mejor el desayuno del foro que es más apetecible ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

3

• manheim

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Sol solete y temperatura pasable, seguimos bien :grin:

Os acordais que os dije que despues del palizon del domingo ayer dormiria como una reina? que vaaaaa:frito:he dormido fatal y no noto sueño pero si un cansancio ..... y tengo ojeras que nuncaaa tengo:(
Buenoooo que me apunte a tu proyecto no quejas:nodigona:asi que duermo mal pero estoy bien:lol::lol:
Lo del dentinsta me parece una barbaridad:o a mi la limpieza no me la cobra pero bueno, asi todo me parece caro..

A las pachuchas espero que os mejoreis:porfavor:
Lunaaaaaa:beso::beso::beso:
Cafe raro , salado y el resto para la tarde:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Te pongo el desayuno y la merienda :smile:

a ver si esta noche duermes mejor... a veces de tan cansada que está una... le cuesta relajarse... y dormir... parece mentira... pero te entiendo... así que esta noche una cenita ligera, una infusión a soñar con los angelitosssssss :guapa:

Si vas a la revisión anual y ya no tiene nada que hacerte... te regala la limpieza??? lo de Pili... vale... que son amigas... lo de Véronique vale.... que le da mucho trabajo....
En fin... lo que tengo claro es que tendré que cambiar de clínica... e irme a una que no sea en la Capi...

Hasta mañana ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...