Jump to content

Que haceis para motivaros!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Paulina,

en tu mensaje de bienvenida, te he puesto que PP no es una dieta. De tanto repetirlo creo que ya no me hace caso nadie!!!

Yo como soy "rarita", no creo que lo difícil es empezar con WW, creo que lo difícil es continuar y convertirlo en hábito para el resto de nuestras vidas!!! (En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que cuando se hace dieta, es un sacrificio el empezar!!A mí la palabra ya me produce estréss y ganas de comer a mansalva!!)

Un abrazo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de cada una, como dice miko tienes que mentalizarte para hacerlo más fácil, a muchas foreras les funciona muy bien lo de "no es una dieta, si de todas formas estoy comiendo muy bien"
di "mañana empiezo" y te pones desde 0, al principio quizás tengas que planificarte los menús por eso de ir contando los puntos y hacerte a la idea de cómo funciona todo, pero luego casi lo harás de memoria y será más llevadero
la cosa es cogerlo con ganas siempre, no necesitas más

pd. miko, seguro que sí te leen, lo que pasa es que mentalizarse no es tan fácil al principio, que todavía no han empezado y al ver puntos y pautas y tal, aunque no sea una típica dieta, pues no piensan en "no es nada" porque es un cambio grande en su alimentación. Creo que queda siempre patente que sí te leen bien XD

Enlace al post

Hola ,Karela.... muchas gracias por tu respuesta.... a eso es a lo que me referia,"EMPEZAR"" COMO"... Yo la verdad que hoy me ido a comprar unos pantalones y me he visto en el espejo y Dios y ha sido una manera de empezar . Segurisimo que habrá muchas causas de como lo habeis hecho vosotros ..

Mi pregunta es muy sencilla ¿Por que empezasteis a hacer la dieta o WW QUE OS HA MOTIVADO PARA EMPEZAR....?
gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
sALUDOS KARELA.

Enlace al post

Hola Paulin@

A mi me motivó a empezar como a ti, el ver que no cabía en la ropa, y ver que la ropa que me cabía era un horror.

Y lo que me sedujo de Propoints fue que no era una dieta al uso, sino un conjunto de normas. Llevo un montón de años haciendo dietas restrictivas, y recuperando el peso perdido en muy poco tiempo.

Toda la vida nos llevan diciendo que para bajar de peso y mantenerse "hay que comer de todo, con moderación"... pues para mi WW con el sistema de puntuación, indica hasta donde llega la moderación, y donde empieza el desmelene. Pues si, yo me desmeleno de vez en cuando, pero sé como se vuelve al redil, y se recupera el control de la alimentación.

Enlace al post

Hola amusa. Encantada de conocerte eres de Coruña yo tambien soy gallega pero de Lugo, un saludo muy grande desde Burgos.
Llevas mucho en esta dieta ?, me he fijado en tu regleta y genial ... cuanto tiempo te ha costado llegar hasta donde estas?
biquiños

Enlace al post

Yo he perdido ya casi 12 kilitos desde finales de agosto-septiembre...y eso que llevo estancada desde princios de año. No engordé en las navidades, pero tampoco pierdo después!!!
jajajaj
Yo al principio me agobiaba un poco contando puntos, me faltaban, sobre todo el fin de semana qe te relajas un poquito más (al menos yo). Pero una vez que te habitúas es genial, además de que la reserva va genial para esas cosas y si se gasta hacer deporte extra y tienes más bonopoints!!!Pero vamos, que ya no gasto casi ni una cosa ni la otra.
Cuando me agobio porque quiero perder ya lo que me queda de peso pienso en todo lo que he perdido ya y listo. A parte de que lo pienso fríamente y no estoy haciendo sacrificios prácticamente. TTodo lo que como me gusta y, es cierto que de vez en cuando te petecen cosas que no se pueden pero, unas veces te los das y la mayoría lo sustituyes por otra cosa igual de rica pero más sana!!!!
Con el tiempo aprenderás a aprovechar los puntos al máximo y a comer como una reina!!!
jajajaja
Mucho ánimo, que todo es ponerse!!!!

Enlace al post

A mi me funciona pensar a largo plazo, o sea que puedes hoy pasarte y comer lo que no debes, pero esto es algo de ahora mismo, sin embargo si te pones "en el camino" y lo sigues a largo plazo verás los resultados. Yo de todos modos suelo ser muy tajante, y si estoy a dieta, estoy a dieta y punto, quiero decir que por orgullo o amor propio o yo qué sé no me dejo caer mucho en las tentaciones.

Enlace al post

Hola Pauline,

creo que no me has entendido bien. En tu post de presentación, decías que necesitabas un empujón y no podías asistir a reuniones y te recomendaba apuntarte al programa on line y leer mucho, justo para éso, para motivarte.

Por otro lado, cuando pensamos en dieta, se nos hace todo cuesta arriba y te ponía mi propio ejemplo, (es decir, cada vez que pensaba en hacer dieta, me entraba estrés y me apetecía comer más). Creo que es muy importante y es una opinión muy personal, entender lo que significa WW y lo que diferencia WW de una dieta. Dado que la mayoría de las chicas de este foro, no han pisado una reunión, es muy pero que muy difícil entenderlo (por éso me llamo repetitiva, porque creo que es un paso fundamental que deberíamos dar y procuro decirlo siempre que veo una chica nueva). Si no te animas al programa on line y tienes la oportunidad, consigue la info oficial y la calculadora.

De cualquier forma, si quieres saber por qué empecé te lo digo, porque de tanto hacer dietas estaba como en una noria, subía, bajaba y era incapaz de mantenerme más de un par de meses. Por razones que desconozco, engordé como unos 7-8 kilos en poco tiempo y fué cuando dije, hasta aquí hemos llegado. Tengo que hacer algo en serio. Y mantengo lo que digo arriba, lo dificil no es empezar, es continuar.

Si tienes preguntas no dudes en hacerlas!!

A por esos Kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...