Jump to content

Se puede alitas en Dukan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoola maca, las alitas es la parte del pollo que mas grasa tiene(no le puedes quitar la piel), asi que no lo se la verdad.

y los alimentos permitidos , si estan blandos, se pueden doblar . jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, lo siento no he podido evitar el chiste :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quitas la piel como hago yo pues sí, pero me da a mí que tu intención es que se queden lo más parecido a las fritas y no le vas a quitar la piel así que no. Lo de doblar no lo he entendido. Si te refieres a tomarlo dos veces al día sí que puedes.

Enlace al post

Pues has adivinado mi mala intención. Pense pollo...pues pollo, la parte que sea, i es que no podemos ir contra la cruel grasa... esta alli para saber mejor.
Lo de doblar me referia a tomar 60gms. de Maizena (en lugar de 30) y ningún otro permitido al dia.

Gracias por responder a ti y a elida.

Enlace al post

en el libro de recetas de dukan viene una receta de alitas crujientes, no dice nada de quitarles la piel,..lo unico que dice es que la receta es para dos y pone 3 pares de alitas,..loq ue son 6 alitas y en consecuencia 3 para cada uno y a mi eso me parece poquito :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...