Jump to content

Menús del miércoles 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me voy a la cama ya, pero antes pongo mi menú de mañana, que tenemos que madrugar porque a las 9 tocan diana. Viene la mujer que limpia en casa y a esa hora tenemos que estar duchados y desayunados.

Luego la dejaremos por aquí a su aire y nos iremos al registro civil a inscribir a Iñaki.

Mi menú de mañana:

Desayuno (8:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y salchichón de pavo

MM (11:00):

- Algo no apto en una churrería que el costillo descubrió malamente hace unos días :nodigona:
Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Lentejas con muchas verduras

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Puré de bacalao y verduras
- Panga al horno con mayonesa

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:

D: Té de naranja, bocata de jamón cocido con mantequilla y tres ciruelas pasas.
MM: Dos mandarinas.
C: Lentejas, orejas a la feira y algo de fruta.
MT: Yogur con salvado (si no se me olvida traérmelo al trabajo como me ha pasado esta mañana)
C: Caldo de pollo y fruta.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy comienza el cumpleaños gitano de mi novio (aunque es mañana), él se queja del mio porque lo celebro con varios grupos de amigos, pero el suyo no se queda atrás (cena conmigo a solas, con su familia comida, con mi familia cena y con los amigos de nuevo cena...y estoy organizándole una fiesta sorpresa con otro grupo de amigos que si sale bien, creo que le va a hacer muuuuuucha ilusión) en fin...espero que no acabemos hasta las narices de tanta comida... yo desde luego pienso portarme bien, además la comida la hago yo, lo que hace que se me quiten las ganas de comer y además haga cosas light...jejejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 Kiwis
Pan integral con tomate rallado y aceite
4 galletas completamente innecesarias

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Fletán al horno con calabacín, tomate y espárragos

Merienda: O no hago, o me como un yogur, depende de la hora a la que vayamos a cenar...

Cena: Hoy me invita a cenar por ahí mi novio porque mañana es su cumple, me he pedido el día libre y no madrugamos. Creo que vamos o a un italiano o a una arrocería...hidratos a tutiplen!!!!! lo bueno es que pediremos una ensalada para los dos y el segundo a compartir, asi que no será tan desastre...

Que tengais buén día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo estoy de viernes....jejeejjejeje

Enlace al post

Hola guapis!!! Jolines Ana, está que no paras! yo hace tiempo, de hecho desde que nos independizamos y nos fuimos a vivir juntos, que los cumples de ambos los celebramos solo entre nosotros, no con la família, y encima, como el suyo es el 20/06 y el mio el 25/06, los juntamos y siempre hacemos algo un poco más especial tipo irnos de fin de semana o algo asi. Menos mal que tu te controlas y comeras cositas que sean medio aptas...ejjejeje
Ardid, y el pitufin como anda? va a ser el primer dia que os vayais de paseo? no monopoliza tu costi el carrito? pq el mio lo hacia, no habia manera de que me dejara " conducirlo" a mi....
Mi menu de hoy:

Desayuno: fresas+cafe con leche desnatada+2 mini tostadas de pan blanco ( por no tirarlo, sobro del bocata de la merienda del peque ayer), con mermelada ligth
Media Mañana1: 2 galletas gullon aptas
Comida: ensalada completita y igual le pongo algo no apto, pero tengo unas tiritas de bacon rondando por la nevera, y igual caen para alegrar la ensalada+trozin de choco 70%
Merienda: fresas con kiwi en macedonia
Cena: alcachofas a la brasa con jamon.

Besotes

Enlace al post

jo ana menudo festival :D como mola hacer esas cosas cuando te llevas bien con la familia :D

ala ardid a disfrutar de un buen paseo :) y espero que te toque alguien inteligente en el registro que hay cada cabestro :D

DESAYUNO:
cafe solo
zumo de naranja
pera
tostada de pan integral con margarina

MM1: cafe solo

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA:
ensalada con algo no se

CENA:
sepia.....

Enlace al post

Ana, disfruta y ya está. El lunes, BB a rajatabla y solucionado ;)

El pitufín está genial. Come bien y duerme bastante, y no da mucha guerra de momento.

En el registro no vamos a tener ningún problema, porque ya fuimos a preparar al personal hace un par de meses. Queremos poner mi apellido el primero y sabíamos que era mejor ir preparando el terreno con antelación. Efectivamente, nos miraron con cara de "otros que vienen a joder...", pero al final nos salimos con la nuestra. Nos llegaron a decir que el orden de los apellidos era algo que nos tenían que aprobar :o

Es nuestra cuarta salida con el pitufo, antes fuimos al cementerio, a la enfermería (prueba del talón) y a mi matrona ayer.

Azules, es cierto que siempre lleva él el carrito, pero es que, aunque me encuentro muy bien, tras la cesárea, prefiero que lo empuje él :wink:, que lo empuje que lo saque del coche, lo meta, lo monte, lo desmonte...:lol:

Enlace al post

Hola peques,

Mi menú (aunque un poco tarde, lo sé :frito:)

Desayuno: Café con leche + tostada de pan integral casero con aceite de oliva
MM: 1 manzanita (con piel y todo, puffff)
Comida: Puchero (en realidad sólo eran unos pocos de garbanzos con caldo de puchero) + 2 lonchas de jamón de york + Ensalada de pimientos rojos + un poco de pan integral
MT: Nada :nodigona:se me ha pasado la hora de la merienda, así que cenaré pronto (es decir, ya)
Cena: Sardinas (de lata) + Cerezas (qué carísimas me han salido :nodigona:a precio de oro, pero se me han metido por los ojos....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...