Jump to content

Chef Gourmet 3000

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso...! que sigo a la caza de la olla perfecta:lol: :lol: :lol: y ahora estoy buscando información sobre la chef gourmet 3000 y sobre todo a alguien que la tenga o la conozca de algo y me comente su impresión.

Según he visto por ahí, cocina a presión, tiene 6 litros, creo que es de la casa gm, que valen las cubetas de la gm. Parece calcada a la gm D, tiene función horno, creo que también plancha, total, que no veo la diferencia entre una y otra, solo en la estética que me gusta más la 3000. La publi dice que tiene un sensor para que no se queme la comida, que controla la temperatura, será verdad?

En fin, que agradezco enormemente cualquier aportación.

:wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la gm d también, vienen a ser calcadas lo único que en la gm d puedes sacar la tapa y en la otra no.

El precio tampoco es el mismo, claro esta, yo la verdad que relación calidad precio la gm d es mas barata y cumple su función:guapa:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola muy buenas a todos,

Mi experiencia con esta maquina no ha sido muy buena, si me permitíis os cuento un poco resumido lo que me ha pasado:

He comprado la Cheff gourmet 3000 en cuanto me ha llegado la he limpiado tal como indica el manual, despues procedo a realizar alguna de las recetas del libro, cual es mi sorpresa que aún realizando escrupulosamente lo que indica la receta, se me pega pero de una manera exagerada, parece que la receta lleve "pegamento". Después de mucho pelear e insistir he accedido a que me la cambiaran por otra, la cuál le pasa exactamente lo mismo. Entiendo que el problema es el recipiente que es muy malo, no digo que la olla en sí tenga algún problema ya que creo que casi todas son iguales en su funcionamiento. Por lo tanto me he intentado poner en contacto con los de la página en la que lo compré y esta vez directamente no me cogen el teléfono de una manera muy descarada, ya que utilizando otro número una vez nos lo han cogido, y lo que nos ofrecieron es otra olla superior (la GM D), nosotros accedimos, claramente pagando la diferncia, pero el problema es que ya nunca más he podido poder contactar con ellos, como intentando ganar tiempo para no devolver el dinero, estamos indignados, y por supuesto lo he puesto en manos de consumo, y también me gustaría compartir mi experiencia para que la gente vea lo que puede pasar, si por algún motivo la tiene que devolver, y para que ciertos impresentables no se vayan de rositas.

Perdón por la parrafada, pero creo necesário hacer público este tipo de cosas.

gracias.

Enlace al post
  • 4 meses después...

yo lo he comprado en la página web de gourmet. he pagado 79€ y me la han traido antes de 24h. hasta ahora contenta. todavía no lo he probado, ya que me ha llegado hoy. pero al leer lo que has escrito, me he asustado un poco. ah, y yo llamé al número de teléfono que ponía, que es el 902734019 y me respondieron a la primera. quisiera saber donde lo has comprado.
gracias.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...