Jump to content

Ganadora de los deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Han habido 2 platos muy igualados en las votaciones

En 2º Lugar:CHOCOMOUSSE DE NARANJA AL COINTREAU con 30 puntos.

Y La Ganadora es:

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EXPRES con 35 puntos. :plas::plas::plas:

Enhorabuena Dragona 80 un plato rápido, facil y rico.

Dragona la firma te la hará Mar porque yo no tengo ni idea de como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

6

• nuri75

5

• dragona80

5

• Madia_Leva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o:-o:-o:-o he sido yo??????????????????, no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanta competencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyy que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry:

Enhorabuena a todas las participantes porque TODOS los platos han sido espectaculares¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:-o:-o:-o:-o he sido yo??????????????????, no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanta competencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyy que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que si mujer, que has sido tu!!!!:lol: Asi que ahora te toca pensar en poner los próximos deberes. ¡¡¡Estamos impacientes!!!!
Enlace al post

Madia_Leva no había leído antes de lo wwchocolateras, que tía¡¡¡¡¡ de en deuda nada, que yo no he inventado éste postre, y he aprendido muchiiiiiiiisimo de las recetas que poneis vosotras, miles de gracias¡¡¡¡

Ya sé los deberes que voy a poner, a medio día los pondré, porque me he dejado el movil en casa y es donde tengo la foto....:nodigona:

Enlace al post

Enhorabuena Dragona!!!!

Y a las demás, (yo no soy muy buena en la cocina), sois todas unas artistas.!!!

Pues todo es ponerse Miko. La teoría recetil ya la tienes, así que....¡¡¡manos a la cazuela!!!!:lol:
Yo pienso que una de las pautas de ww debería ser: "cocina/aprende a cocinar". Porque es la única forma de comer rico y variado. Si no se come variado ¿cuanto tiempo aguantas "haciendo ww"?. Poco o nada. Y ya, imposible pensar que esto sea para el resto de tu vida. Seguiremos teniendo la mentalidad de la dieta del endocrino/alcachofa/etc. que es: ¡¡¡bueno, aguanto una temporadita comiendo triste, hasta que entre en el bikini del verano y despúes ya me desquito".
Y no tiene por qué ser así. A las pruebas me remito: todos los platos presentados en los deberes de esta semana sirven tanto para ww como para personas sin problemas de peso (así estas nunca tendrán problemas dietiles en el futuro). Es más: incluso si tienes una celebración más formal o invitados, quedas divinamente. ¿O no?.
Yo, cuando me preguntan cómo hice para quitarme los kilos que me he quitado, cuento como va esto del sistema ww . Si veo que se animan y quieren más información, lo primero que pregunto es: ¿te gusta/estás dispuesto/a a cocinar?. Por desgracia, mucho/as me dicen que no. Así que mi respuesta es: "pues nada, neniño/a, sigue con la pechuga/lechuga". ¡¡¡A ver cuanto aguantas!!!!
(P.S.: si un día aparezco asesinada y en portada de los periódicos ya sabeis: ¿principales sospechosos?......¡¡¡¡el colegio profesional de endocrinos!!!!. Pobrecitos ellos; si yo los quiero mucho...Me he pasado vida y media en su consulta....:(Y el roce hace el cariño...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...